Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:A ver, es mejor perder a esos 2 jugadores contra nosotros que contra el Sevilla, es lógico... Eso si, ojala les salga el tiro por la culata y palmen los dos próximos partidos..
Yo no lo veo así, de hecho no entendería que sacrificasemos a Viera y Araújo a las puertas de jugar con un rival directo, a cambio de jugar contra un rival de a priori más potencial. Partidos como el del próximo finde valen 6 puntos. En cambio que el Málaga pierda en Sevilla es algo que entra dentro de los cálculos.
Puede ser que no nos consideren un rival directo, al sacarnos 7 puntos, ser un recién ascendido... lo veo como un menosprecio en toda regla.
A mi aparte de un acto de sobradez, me parece una tonteria por su parte. Ellos llevan un tiempo jugando 4-4-2 y ahora sin Amrabat y Charles tendran que cambiar de sistema si o si porque solo les queda Cop.
En Gran Canaria hay 3 puntos en juego, los mismos que en la Rosaleda a la semana siguiente.
Pues hasta el mismo locutor de la 1ª comentó que no entendía que no pudiendo jugar Amrabat, Charles forzara la quinta.
Puede ser entendido como un menosprecio hacia nosotros, y esperemos que les salga caro el próximo domingo.
baifillo escribió:
Lucas Pérez si es del montón, falla como una escopeta de feria.
Hablando de delanteros decir que Lucas Pérez falla un montón llevando él solo el 75% de goles que llevamos nosotros es de risa, con todos mi perdones.
Los delanteros no se miden por el número de fallos si no por las que mete y en ese sentido Lucas Pérez está para la selección directamente junto con Aduriz o el mismo Aguirretxe.
baifillo escribió:
Lucas Pérez si es del montón, falla como una escopeta de feria.
Hablando de delanteros decir que Lucas Pérez falla un montón llevando él solo el 75% de goles que llevamos nosotros es de risa, con todos mi perdones.
Los delanteros no se miden por el número de fallos si no por las que mete y en ese sentido Lucas Pérez está para la selección directamente junto con Aduriz o el mismo Aguirretxe.
De risa son sus tropiezos cuando conduce el balón, pases al limbo, controles hacia el contrario y tiros al muñeco. Ahora, sin balón es un fiera, rapidísimo y sabe donde estar para sacar provecho.