Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC

P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:
¿Y en qué te basas para decir eso? ¿Está en los estatutos de la UD Las Palmas odiar al Tenerife?

Yo no odio a la UD Las Palmas (casi que lo contrario), y no acepto que me digan que no soy aficionado blanquiazul.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad sorprende lo bien que va el Tenerife, ahora, es un espejismo el partido de ayer, lo pude escuchar y pude ver los resumenes, 2 goles que si, golazo sobre todo el segundo, que te entrará una falta cada X partidos, y el primero de Kiko, gracias al porterillo del Albacete, por contra gracias al porterazo del Tenerife no le cayeron ayer 5 de milagros, cada paradon que hacia desesperaba más a los manchegos.

En fin 3 puntos importantes para el Tete
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gran comienzo del Tenerife.

Creo que se clasificarán para play-off. Pero, ¿quedarán campeones de grupo? No es una cuestión vital, pero sí muy importante. Importantísima. Por ahora lideran la tabla, pero a pesar de ello tiene a unos cuantos equipos que han empezado casi casi como el propio Tenerife.

El maratón de Segunda B no ha hecho sino empezar, y sería un mentiroso si dijese que esperaba que el equipo chicharrero entrase en la competición de esta forma.

Universitario, no sé si lo haces ya con la intención de provocar o qué. Vale que pidas que se reconozcan los triunfos del Tenerife sin poner pegas... eso lo puedo pasar. Pero encima, ¿quieres que se escriba el mismo número de réplicas cuando gana que cuando pierde el eterno rival? ¿Crees que eso ocurre en algún foro del mundo del fútbol? Porque yo no.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

kokealca, sólo digo que me hace gracia, no digo que se escriba lo mismo en un caso que en otro, lo mismo pasa con el Deportivo en el de Segunda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La cosa es que el liderato del Tfe es ficticio. Ha sido lider en estas dos jornadas porque el Lugo (equipo que cuenta sus partidos por victorias) tiene un partido aplazado (Lugo-Atco.Madrid B). El Tfe tiene 10 puntos y el Lugo 9 puntos pero un partido menos. El año pasado los de Lugo se pasearon por la Liga regular, ahí tienen los chichas su principal rival para poder quedar primeros de grupo.
El RMadrid Castilla sería otro favorito para esa primera plaza pero ayer pinchó en Coruxo, empatando los gallegos en el descuento un partido donde ganaba el filial merengue por 0-1 hasta casi el pitido final.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:... con todo el respeto del mundo aquel aficionado amarillo que no sienta odio ( deportivamente hablando ) hacia el CDT para mi no es aficionado amarillo.

Que le pregunten a un aficionado del AT.MADRID que siente por el REAL MADRID

Uno del Sevilla con respecto al Betis

Del Inter a los del Milan

ETC ETC ETC

P.D. Que conste que no te quiero comprometer preguntandote por lo que sientes tu por la UD LAS PALMAS :mrgreen:

Si y no. Para mi, gran parte de nuestra aficion no tiene odio al vecino, desean sus derrotas y quedar siempre por encima, pero no raya la obsesión/enfermedad como en los casos que has comentado.

Y creo que se debe a que el derby canario es el más descafeinado de España. Nos faltan mínimo 50 derbys a muerte en primera, coincidir en la élite donde podamos dejar al vecino sin su objetivo, donde nos humillemos mutuamente a nivel nacional, donde haya pleitos entre jugadores que se extrapolen a las gradas.. nos faltan eliminatorias de copa más disputadas donde ellos nos puedan plantar cara ( :lol: ), nos falta robarnos nuestros buques insignias de las canteras, etc.

Hasta hace 20 años el Tenerife no existía, sus mejores jugadores se venían con nosotros, entre su población admiraban nuestros logros a nivel nacional y europeo, hacíamos giras por su isla para que recaudaran dinero.. así es imposible odiarlos. Deberíamos verlos como a ese hermano pequeño que va de mayor y al que tratas con ternura, pero cuando llega el momento de la verdad llora desconsolado porque tus padres no le dejan ir a la playa contigo y tus amigos :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dosreis entiendo que bajo tu punto de vista si un aficionado amarillo quiere que el Tenerife pierda todos los partidos que jueguen se le considera enfermo :?:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:dosreis entiendo que bajo tu punto de vista si un aficionado amarillo quiere que el Tenerife pierda todos los partidos que jueguen es un enfermo :?:

Cuando digo enfermedad/obsesión me refiero a casos como por ejemplo de gente de Gijón que iba a Girona a matricular su coche para para que pusiera "GI" y no "O" de Oviedo, que es con la letra que se matriculaban los coches en toda Asturias.

Que deseen las derrotas del rival lo veo normal, ya he puesto ahí mismo que es lo que desea la mayoría de amarillos, incluído yo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y por ejemplo que casos de enfermedad/obsesión has visto en el foro referente a los aficionados amarillos con los del CDT .... bueno con los 2-3 que quedan ya que el año pasado todos se borraron del .net

Este año ya regresaran :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que no has entendido mi primer párrafo. Digo que la rivalidad Las Palmas-Tenerife no es comparable a la Sevilla-Betis, Milán-Inter que has puesto tú, o a la que existe con los Oviedo-Sporting que te comenté yo. En esos casos roza la enfermedad y en mi opinión no llegamos a ese extremo aqui.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:Creo que no has entendido mi primer párrafo. Digo que la rivalidad Las Palmas-Tenerife no es comparable a la Sevilla-Betis, Milán-Inter que has puesto tú, o a la que existe con los Oviedo-Sporting que te comenté yo. En esos casos roza la enfermedad y en mi opinión no llegamos a ese extremo aqui.
La unica diferencia que veo con esos casos es que ellos viven en la misma ciudad.

Te imaginas UD-CDT en la misma ciudad :?: ya se que eso es imposible pero si lo fuera te digo que los derbys de arriba se iban a quedar chico al lado de este :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, espero que no te lea ningún asturiano xDD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo estoy con dosreis... hacen falta muchísimos, pero muchísimos más partidos para considerar al CD Tenerife como rival histórico o comparar el enfrentamiento entre ambos con uno de los partidos citados anteriormente. Más quisieran.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alguien sabe a que hora juega el Sporting de San Jose este viernes?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

La_Cantera escribió:Y por ejemplo que casos de enfermedad/obsesión has visto en el foro referente a los aficionados amarillos con los del CDT .... bueno con los 2-3 que quedan ya que el año pasado todos se borraron del .net

Este año ya regresaran :mrgreen:
¿Borrados o baneados? Porque yo al único que recuerdo es a uno que fue baneado.

Si te parecen mucho dos usuarios del rival en el foro, si vieras la cantidad de canariones que hay en el foro del Tenerife... :lol:
Responder