Teresa Rivero: "Parece que no quieran subir"
La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, lamentó su disgusto por el hecho de que los jugadores hayan "perdido la confianza" en el club y recalcó que "antes de final de temporada van a cobrar seguro".
"Parece que no quieren subir, lo están haciendo muy mal. Al menos desde que yo he visto el partido", dijo disgustada, en palabras a Canal+, en el descanso del partido de que su equipo perdió en el El Alcoraz ante el Huesca.
"Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal."
Teresa Rivero, que llegó al estadio cuando ya se había jugado media hora de partido, defendió una vez más la trayectoria de José María Ruiz Mateos, dueño de Nueva Rumasa: "Mi marido en su vida a dejado a nadie en la estacada es una persona que ha dado trabajo sin parar. No ha tenido nunca ni yates ni avionetas ni nada, como otros empresarios, sólo intentado dar trabajo a los demás".
"Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal. Lo saben perfectamente, se lo hemos dicho, que antes de final de temporada van a cobrar seguro", recalcó.
Además, aseguró que si logran el ascenso "la cosa mejorará". "Pero parece que no tienen confianza en nada. Ellos pueden remontar, se ha visto que el Rayo cuando quiere puede, pero no lo sé, depende de ellos, nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestra mano", resaltó.
"Antes de final de temporada van a cobrar seguro".
Finalmente, recordó que "es un horror" la cantidad de "dinero" que su familia se gasta en el equipo, dejando claro que el único deseo es que la situación económica mejore y el equipo pueda lograr el ascenso a la máxima categoría.
Cabe destacar que los futbolistas saltaron hoy al césped con una camiseta blanca con la leyenda 'Rayo y afición, unidos por un sentimiento'.
http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 11190.html
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Rajada de Teresa Rivero (presidenta del Rayo Vallecano) a sus jugadores:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Me quedo con esto, ella es la primera que no cumple pero luego exige a unos jugadores que no están cobrandopio pio UDLP escribió:Rajada de Teresa Rivero (presidenta del Rayo Vallecano) a sus jugadores:
Teresa Rivero: "Parece que no quieran subir"
La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, lamentó su disgusto por el hecho de que los jugadores hayan "perdido la confianza" en el club y recalcó que "antes de final de temporada van a cobrar seguro".
"Parece que no quieren subir, lo están haciendo muy mal. Al menos desde que yo he visto el partido", dijo disgustada, en palabras a Canal+, en el descanso del partido de que su equipo perdió en el El Alcoraz ante el Huesca.
"Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal."
Teresa Rivero, que llegó al estadio cuando ya se había jugado media hora de partido, defendió una vez más la trayectoria de José María Ruiz Mateos, dueño de Nueva Rumasa: "Mi marido en su vida a dejado a nadie en la estacada es una persona que ha dado trabajo sin parar. No ha tenido nunca ni yates ni avionetas ni nada, como otros empresarios, sólo intentado dar trabajo a los demás".
"Estos se creen que se van a quedar sin cobrar en me parece una desconfianza absoluta y lo están haciendo muy mal. Lo saben perfectamente, se lo hemos dicho, que antes de final de temporada van a cobrar seguro", recalcó.
Además, aseguró que si logran el ascenso "la cosa mejorará". "Pero parece que no tienen confianza en nada. Ellos pueden remontar, se ha visto que el Rayo cuando quiere puede, pero no lo sé, depende de ellos, nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestra mano", resaltó.
"Antes de final de temporada van a cobrar seguro".
Finalmente, recordó que "es un horror" la cantidad de "dinero" que su familia se gasta en el equipo, dejando claro que el único deseo es que la situación económica mejore y el equipo pueda lograr el ascenso a la máxima categoría.
Cabe destacar que los futbolistas saltaron hoy al césped con una camiseta blanca con la leyenda 'Rayo y afición, unidos por un sentimiento'.
http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 11190.html

- zipy
- Directivo de la entidad
Y tan increíble, 12 jornadas sin ganar un partido y no haber estado en descenso en toda la temporada. Lo que nos ha durado los puntos de las primeras 10 jornadas.
Ya contra el Recre toca romper esta racha, estará muy dificil no entrar en descenso la próxima jornada si no ganamos.
A ver si se cumple el dicho: A entrenador nuevo, victoria segura.
Ya contra el Recre toca romper esta racha, estará muy dificil no entrar en descenso la próxima jornada si no ganamos.
A ver si se cumple el dicho: A entrenador nuevo, victoria segura.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues la situación es más grave de lo que parece. Esta tarde en la Ciudad Deportiva no hemos podido pagar al árbitro que ha pitado el partido del filial.Kokealca escribió:¿Alguien se sorprende con esta sinvergüenza?
El miércoles en Vallekas se espera una revolución. O se van estos señores y venden el club a alguno de los interesados en hacerse con él y solventar la deuda, o cada minuto que pasa estamos más cerca de la desaparición.
Qué duro

- SAKI
- Administrador concursal
Pancrasio escribió:Hastelo mirar anda.elchico escribió:... escribió:Hoy lo justo hubiese sido el empate. El Tenerife se dedicó a defenderse en casi toda la segunda parte... La primera parte sí me gustó mucho. Menudo acierto el fichaje de Kitoko, está en todos sitios.
Yo no sé porque dicen lo del penalty, yo en el Heliodoro lo ví bastante claro. Que a lo mejor lo veo y digo que no es, pero lo ví tan claro como innecesario por parte del jugador del Xerez.
Fuera de descenso tras tantos meses... Espero que nos dure...
El empate hubiese sido justo??? el Xerez fallo lo que no esta escrito. vamos que si hubiesen quedado 2-3 no hubiese pasado nada, aparte del penalti que le han regalado y los que no les pitan en contra, como el clarisimo contra el Rayo.
jaja que gracioso eres
PD, la proxima vez utiliza tu nick habitual para contestar.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
siempre estamos jugando con fuego ,ami no me vale de nada no estar en descenso ,ya que un empate o derrota frente al recre ,y 1 victoria de albacete ,nastic y salamanca ,nos colocaria ,PENULTIMOS EN CLASIFICACION ;si hace falta estar en descenso para que nos pongamos las pilas ,hubiera preferido una victoria del albacete este fin de semana...
- Kokealca
- Presidente del Club
Los Bukaneros no son unos demonios y UltraNaciente unos santos. Y mira que UN es un grupo al que respeto y admiro, pero de ahí a pintarlos como las víctimas y a Bukaneros como los únicos culpables va un cacho.Carlos_Amarillo escribió:CarlosVK, Lo siento por tí, de verdad. Pero no me daría ninguna pena que el Rayo desaparezca después de lo que dicen de nosotros por ahí, los piques que han tenido y esos malditos bukaneros que atacaron a varios miembros de ULtra Naciente.
Eso sí, en Vallecas no nos pueden ni ver. Solo hay que echarle un vistazo al foro suyo.