El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a la alineación del compañero canarfran, decir que con Víctor tal vez hubiesemos visto jugadores del filial, con la marioneta manchega a la que le mueven los hilos, no lo veremos. Se volverá a apostar por vacas sagradas y por los más veteranos, como el pasado fin de semana, aunque sigan jugando andando. Ya dije que Josico es nuestro Karanka particular, el carácter se lo dejó en el campo, en el banquillo de la actual UD, es un hombre de paja, entre la experiencia que tenía para ser nombrado entrenador del 1º equipo, la alineación que sacó, y ver a Juanito haciendole indicaciones en el entrenamiento, la cosa está más clara que el agua. Como yo, muchos más esperaban más carácter y otra cosa de Josico, pero también hay que entender, que pese a ser una marioneta en estas 2 últimas jornadas, para él era una gran oportunidad si las cosas salían bien de publicitarse y dar sus primeros pasos en los banquillos en el fútbol profesional .

No echaron a Lobera a falta de 2 jornadas para que viniera otro de fuera e hiciera cosas que no les gustaran, tanto en planteamientos, como en nombres, para eso lo hubiesen dejado ya para lo que quedaba. Creía la cúpula deportiva de la entidad que con los planteamientos y los nombres que tenían ellos en mente lo podían arreglar y ya se habrán dado cuenta de que la cosa no era tan fácil de levantar y que el aragonés sólo era uno de los problemas de esta UD. Ahora sólo falta que se den cuenta de que ellos son el 1º problema de esta UD, junto al presidente Miguel Ángel Ramírez y a algunos futbolistas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

isletero22 escribió:Con respecto a la alineación del compañero canarfran, decir que con Víctor tal vez hubiesemos visto jugadores del filial, con la marioneta manchega a la que le mueven los hilos, no lo veremos. Se volverá a apostar por vacas sagradas y por los más veteranos, como el pasado fin de semana, aunque sigan jugando andando. Ya dije que Josico es nuestro Karanka particular, el carácter se lo dejó en el campo, en el banquillo de la actual UD, es un hombre de paja, entre la experiencia que tenía para ser nombrado entrenador del 1º equipo, la alineación que sacó, y ver a Juanito haciendole indicaciones en el entrenamiento, la cosa está más clara que el agua. Como yo, muchos más esperaban más carácter y otra cosa de Josico, pero también hay que entender, que pese a ser una marioneta en estas 2 últimas jornadas, para él era una gran oportunidad si las cosas salían bien de publicitarse y dar sus primeros pasos en los banquillos en el fútbol profesional .

No echaron a Lobera a falta de 2 jornadas para que viniera otro de fuera e hiciera cosas que no les gustaran, tanto en planteamientos, como en nombres, para eso lo hubiesen dejado ya para lo que quedaba. Creía la cúpula deportiva de la entidad que con los planteamientos y los nombres que tenían ellos en mente lo podían arreglar y ya se habrán dado cuenta de que la cosa no era tan fácil de levantar y que el aragonés sólo era uno de los problemas de esta UD. Ahora sólo falta que se den cuenta de que ellos son el 1º problema de esta UD, junto al presidente Miguel Ángel Ramírez y a algunos futbolistas.
Se que es una alineación improbable, pero ahora mismo es lo único que me queda. Y coincido, igual Victor se la hubiera jugado con un alguno del filial, por eso y por su fama de calentón los jugadores no lo querían y MAR no se arriesgo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jimmy McNulty escribió:Imagen
+1, me gusta esa alineación
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me quedo con esta, sino juega Hector que sea Chrisantus pero nunca JAMAS Mayor, por favor .... :roll:

Pero sinceramente, no lo termino de ver, van a seguir jugando los juerguistas por delante de gente como Asdrubal, que verguenza da las alineaciones de Juanito y su marioneta Josico que si tuviera solo un poco de dignidad dimitiria ya .....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La has clavado, pensaba en la misma, quizá con Deivid en banda derecha y Carlos G. central, que creo que sí puede jugar. No contemplo otra cosa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:La has clavado, pensaba en la misma, quizá con Deivid en banda derecha y Carlos G. central, que creo que sí puede jugar. No contemplo otra cosa.
Tras verlos durante casi una temporada entera en el filial, puedo asegurar que Ayoze Placeres es superior a Carlos bajo mi punta de vista, pero no se si puede jugar .....

Pero hay futuro en la zaga :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por mucho que debatamos sobre la alineación, al final volverán a salir los Ángel/Aythami Artiles...
De pena la verdad todo esto, como algo que está viendo todo el mundo, que son jugadores que no rinden, y siguen teniendo minutos en este equipo, por eso básicamente ya me bajé del carro de ir al estadio y de animar a este equipo

Es que si aunque sea se intentaran cambiar las cosas y poner de titulares a los que lo merecen, pues aún uno estaría con el equipo, pero es que ni se cortan
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
Morete-Markov. escribió:La has clavado, pensaba en la misma, quizá con Deivid en banda derecha y Carlos G. central, que creo que sí puede jugar. No contemplo otra cosa.
Tras verlos durante casi una temporada entera en el filial, puedo asegurar que Ayoze Placeres es superior a Carlos bajo mi punta de vista, pero no se si puede jugar .....

discrepo compañero, a mi Carlos me tiene absolutamente enamorado, es completísimo, tiene buena colocación, va bien de cabeza, sabe sacar el balón jugado, y tiene mucha sangre, junto con Roque y Simón son los lideres del equipo.

Pero estoy muy de acuerdo en que hay mucho futuro en la zaga... yo estoy absolutamente convencido que el trió de la zaga del filial es totalmente superior al del primer equipo... y los números no engañan...Lo que faltan son huevos de ponerlos, se ve que aquí, poquito de eso... Ya nos lamentaremos cuando se vallan
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sir mafa escribió:
osky escribió:

discrepo compañero, a mi Carlos me tiene absolutamente enamorado, es completísimo, tiene buena colocación, va bien de cabeza, sabe sacar el balón jugado, y tiene mucha sangre, junto con Roque y Simón son los lideres del equipo.

Pero estoy muy de acuerdo en que hay mucho futuro en la zaga... yo estoy absolutamente convencido que el trió de la zaga del filial es totalmente superior al del primer equipo... y los números no engañan...Lo que faltan son huevos de ponerlos, se ve que aquí, poquito de eso... Ya nos lamentaremos cuando se vallan
Creo que superior a todos menos a Deivid que para mi sería un gran referente para los canteranos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Qué lástima que Deivid poco a poco se esté contagiando del bajón de rendimiento generalizado del equipo
Espero que vuelva a recuperar cuanto antes su mejor nivel, para mí es el único que se salva en defensa ahora mismo, junto con Dani Castellano

PD: Hablando de Castellano, desde su lesión, el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos, ¿casualidad? Ni de coña
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:Por mucho que debatamos sobre la alineación, al final volverán a salir los Ángel/Aythami Artiles...
He puesto la que yo pondría. Otra cosa es saber de qué palo va a ir Josico que sinceramente no tengo ni la más remota idea.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Imagen

Al medio campo los meto porque no hay otros. En la segunda parte metería a Hernan por Valieron. Y a Apoño por ¿?, vaya planificación, no hay nadie...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

He defendido mucho a Apoño durante la temporada, pero hasta aquí. No debe ser titular.

Y Deivid a mí me encantaba, pero como han comentado, últimamente está muy flojo. Me está haciendo cambiar de opinión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?

Que yo sepa NO, además de que sería un lío a estas alturas intentar que un jugador del filial se adaptara al "sistema" y que llegara para el PO
Responder