Alma amarilla escribió:En realidad no hay minigira.... van en Charter a Bilbao y vuelven el mismo dia para poder estar el dia de reyes con sus familias...luego irán a Eibar a la copa...
En un mes en el que jugaremos entre 7 y 9 partidos oficiales.Alma amarilla escribió:Hernan con microrotura estará de baja entre 3 y 4 semanas...... que siga la fiesta!!![]()
Bigas se lesionó el 3 de Diciembre y creo que tenia para 6 semanas, para el Atleti creo que llega.osky escribió:¿Cuanto le queda a Bigas?
Que vengan para el dia de reyes y luego que tengamos que viajar de nuevo puede afectar. Esperemos que el desplazamiento para la Copa tambien sea en charter para minimizar el cansancio de tanto viaje. Aun asi para el Miercoles espero que los Roque, Viera y Araujo se queden en casa. Veremos como encaja la convocatoria Setien para ir con lo justo.
En verdad dijeron de 4 a 6 semanas, al final se van a cumplir los plazos mas negativos, como era de preveer.Universitario escribió:Bigas se lesionó el 3 de Diciembre y creo que tenia para 6 semanas, para el Atleti creo que llega.osky escribió:¿Cuanto le queda a Bigas?
Que vengan para el dia de reyes y luego que tengamos que viajar de nuevo puede afectar. Esperemos que el desplazamiento para la Copa tambien sea en charter para minimizar el cansancio de tanto viaje. Aun asi para el Miercoles espero que los Roque, Viera y Araujo se queden en casa. Veremos como encaja la convocatoria Setien para ir con lo justo.
Alma amarilla escribió:Hernan con microrotura estará de baja entre 3 y 4 semanas...... que siga la fiesta!!![]()
Exacto. Si se hubiera cumplido el plazo más optimista, cosa que hace un tiempo insinuaron no sé si en CEH o La Provincia (algo que, por cierto, dudo que haya sucedido alguna vez en la historia de este club), ya estaría disponible para San Mamés.osky escribió:En verdad dijeron de 4 a 6 semanas, al final se van a cumplir los plazos mas negativos, como era de preveer.Universitario escribió:Bigas se lesionó el 3 de Diciembre y creo que tenia para 6 semanas, para el Atleti creo que llega.osky escribió:¿Cuanto le queda a Bigas?
No se le ha visto ni entrenando aparte todavia. Ni siquiera bicicleta. Asi que a ver si cumple lo de las 6 semanas y no pasa de ahi, por eso preguntaba.
¿Donde hay que firmarlo? Quedan dos semanas, esperemos que esta semana vaya empezando a entrar con en la dinamica nuevamente porque sino van a ser mas de las que principalmente se dijeron ...Kokealca escribió:Exacto. Si se hubiera cumplido el plazo más optimista, cosa que hace un tiempo insinuaron no sé si en CEH o La Provincia (algo que, por cierto, dudo que haya sucedido alguna vez en la historia de este club), ya estaría disponible para San Mamés.
Firmo ahora mismo que se cumpla el plazo más pesimista y esté contra el Atlético.