Quique SETIÉN
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Quique SETIÉN
Pues menuda estupidez si es cierto. Si no quiere renovar, que no lo haga. Ya ficharemos a otro en verano. Pero de aquí a allá, que juegue el que mejor esté. Y no hay color entre un portero y otro, por mucho que Varas no sea gran cosa (a mí me parece que para el objetivo de la permanencia es un portero que da el nivel).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me gusto la variante de meter a Boateng de delantero y jugar algo mas directo. El trabajo que hizo Boateng ayer fue muy parecido al de WJ el año pasado.
Me encanta como juega la UD al toque, pero durante el partido hay que ir buscando variantes para abrir la lata y ser lo menos previsible posible. Y esa puede ser una variante interesante.
Me espero a un Eibar muy bien plantado, igual que el Celta ayer, asi que a trabajar Setien para desarmar el entramado defensivo que nos plantearan los vascos. Y que juegue Varas de una vez.
Me encanta como juega la UD al toque, pero durante el partido hay que ir buscando variantes para abrir la lata y ser lo menos previsible posible. Y esa puede ser una variante interesante.
Me espero a un Eibar muy bien plantado, igual que el Celta ayer, asi que a trabajar Setien para desarmar el entramado defensivo que nos plantearan los vascos. Y que juegue Varas de una vez.
- pitasabila
- Presidente del Club
El primero es una cantada más grave que el segundo. Vale que es una falta absurda de Bigas, pero fíjate en cómo reacciona Raúl. Da un paso hacia su palo, que le impide llegar al centro de la portería, que es por donde entra el balón.salmor escribió:No creo que no sea por renovar Varas, que no estamos ante oblac o steguen. Bigas las negociaciones van muy avanzadas, yo creo que al final renueva, pero yo los pondría sí o sí. Raul yo solo ví que canto en el segundo gol, pero ¿Cuántas veces criticamos que no salen nuestros porteros? En el primer gol no se tenia que haber hecho esa falta inútil sin sentido con un delantero enano y de espaldas, un poco de pausa, joer que parecía a aytami que suele hacer muchas de estas.
No me importa que se vaya Varas, Raul es cumplidor aunque prefiero a otro portero, ahí es donde se debería poner algo de pasta en los próximos mercados, un buen delantero y un portero de garantías. En primera hay muchos suplentes en las porterías que harían muy buen papel en la Ud.
James leyéndote me haces recordar al histérico que va en los aviones y que ante la menor turbulencia se pone a gritar !vamos a morir!![]()
![]()
y pones que estamos en el décimo lugar en la tabla como algo negativo y no lo es, es un sitio muy digno, creo que habías fantaseado mucho con Europa y te has estampado con la realidad, Nuestro Mister tiene mucho, mucho crédito aún, así que paciencia yo con el hasta el final si es necesario, aunque reconozco que la ha pifiado en más de un encuentro.
Raúl puede cumplir, vale, pero teniendo un portero que ha salvado al equipo de derrotas seguras esta temporada, ¿para qué jugártela con un cumplidor? Como titular no me vale con cumplir. Eso como suplente. A un titular hay que exigirle más.
- pitasabila
- Presidente del Club
No digo que tu información no sea fiable. Lo que digo es que, siendo las circunstancias similares, no se está tratando igual a Varas que a Bigas. Y ojito, que el sevillano y el balear se llevan muy bien.Jasikevicius escribió:Información de dentro del club.pitasabila escribió:¿Y Bigas sí que está jugando, cuando tampoco ha renovado?Chewy escribió:
Exacto... por ahi van los tiros.
Yo también he pensado lo de Bigas, a saber la diferencia en las negociaciones de ambos, esto no lo conozco.
No sé si tras lo de ayer se dará marcha atrás, pero el único motivo por el que no juega Varas es porque no quiere renovar.
-
- Presidente del Club
Sin ninguna duda, a saber las promesas que hay de por medio o igual QS ha dicho que a Bigas no se lo toquen.pitasabila escribió: No digo que tu información no sea fiable. Lo que digo es que, siendo las circunstancias similares, no se está tratando igual a Varas que a Bigas. Y ojito, que el sevillano y el balear se llevan muy bien.
Yo también pensé exactamente lo mismo cuando me dijeron lo de Varas y estoy acojonado con Bigas por ello

Puede ser perfectamente, no sería la primera vez que esta dirección deportiva / presidencia actúa de esa manera.Jasikevicius escribió:Información de dentro del club.pitasabila escribió:¿Y Bigas sí que está jugando, cuando tampoco ha renovado?Chewy escribió:
Exacto... por ahi van los tiros.
Yo también he pensado lo de Bigas, a saber la diferencia en las negociaciones de ambos, esto no lo conozco.
No sé si tras lo de ayer se dará marcha atrás, pero el único motivo por el que no juega Varas es porque no quiere renovar.
En lo de Bigas, puede ser que esté tan claro que no sigue que ni se le presione o puede ser lo que apuntan otros compagnerso: que Setién haya dicho "a este no me lo toquen".
Quién sabe?
En cualquier caso se perjudica al propio equipo y, de ser cierto, demuestra intromisiones poco oportunas y vicios del pasado (sumémosle la renovacion por 5 agnos de Aythami,... esto no cambia, no hay ganas/intención real de profesionalizar al club,... Todo ha de pasar por las caprichosas manos de las grandes esferas: "aquí mando yo y si Setién dudaba de querer contar con Aythami en verano, pues renovación vitalicia al canto".)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugar con 3 defensas eliminaria la posibilidad de que Macedo y Dani suban al ataque tan libremente perdiendo asi mucha profundidad por banda. Porque no podemos pretender, por mucho que el Celta este con 10, cerrar con un solo central, eso seria un suicidio. Tendrían que quedarse atras.pelotero escribió:Pero yo sigo preguntándome por qué necesitamos 4 defensas contra 10 durante media hora
Morete, yo creo que él lo sabe. Pero pienso que hay dos cosas: por un lado, lo que comenta el forero jasikevicius que parece que viene de fuentes del propio club (presión a Varas por la renovación). Aunque me extragna que Setién acceda a esto, pero hay que verse ahí dentro. Eso sí, ayer poco tardaron en decir en UD radio "Raúl no es el que hace la alineación".Morete-Markov. escribió:"No interpreto que los errores sean lo suficientemente graves. Si analizamos las actuaciones de los porteros siempre tendrán errores. él quizás se haya equivocado en dos acciones, pero ninguno me dice que ha tenido una gran parada a un tiro a bocajarro. Cuando se toman decisiones como estas hay que dar un margen, y no condenar a nadie por un error. Esto es un juego en el que hay aciertos y errores. En algunos sólo tenemos ojos para lo malo y no para lo bueno.
Hoy hemos perdido dos puntos cuando pensábamos que nos podía haber ido mejor. Hay un sentimiento de frustración por eso, pero no nos damos cuenta de que en realidad es que la mayoría de estos jugadores tienen treinta o cuarenta partidos en Primera y que jugamos contra equipos con jugadores con más experiencia.
Al margen de lo que ocurre en las áreas hay otras cosas que se pueden sacar que son más positivas, como el de la posesión superior a un equipo que juega en Europea y con una trayectoria enorme. Es importante que seamos consecuentes y saber que lo que le ha pasado a Raúl es circunstancial, sin más debate del que se debe tener. si alguien creía que no debía estar aquí, por qué no se le condenó antes y no cuando pasan las cosas? ".
Miente, esto es una gran mentira y una manipulación grosera de Setién. No es circunstancial porque no es la primera vez. Este futbolista comete los mismos errores una y otra vez. Está estancado, se le veía proyección, pero es obvio que no progresa, y esto es un club profesional, no un filial. Se exige rendimiento inmediato, incluso en los que están en un posible proyecto de formación, que no es el caso. Que haya jugado 10 0 100 partidos es indiferente: tiene taras ahora mismo insalvables.
Y aquí no va a venir nadie a decir quien puede o no pitar en el estadio, o a quien se pita o no. Y las milongas de 30 o 40 partidos en primera frente a otros que juegan Europa, es la típica excusa que parece que los del gremio la usan como plantilla standard.
Que no venga de listillo que también algunos tenemos los huevos pelaos, como él.
Por otro lado, que si esto pasa yo entiendo que el entrenador no va a salir a machacar en público a chico, porque sería peor el remedio que la enfermedad.
Y estoy de acuerdo contigo respecto a Raúl, pero supongo lo que el entrenador pensó fue eso.
Un saludo*
-
- Se desvive por los colores
Alguno me dice un mejor portero que Varas en los últimos 20 años amarillos?

+1, tenían además "a un tal Aspas" en el campo que ya me encantaría que tuviéramos nosotros uno así. No por su carácter, que a veces me parece llorera y hasta provocativo. Pero qué jugador, qué listo es en el campo, los movimientos que hace y luego el trabajo que pone, que ayer se le vio defender y atacar como loco.osky escribió:Jugar con 3 defensas eliminaria la posibilidad de que Macedo y Dani suban al ataque tan libremente perdiendo asi mucha profundidad por banda. Porque no podemos pretender, por mucho que el Celta este con 10, cerrar con un solo central, eso seria un suicidio. Tendrían que quedarse atras.pelotero escribió:Pero yo sigo preguntándome por qué necesitamos 4 defensas contra 10 durante media hora
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente. Y no solo eso sino que Berizzo se atrevio a meter en el ultimo cuarto de hora a Bongonda que es una bala. Con Aspas y Bongonda nos pueden hacer un destrozo importante si no cerramos atras como tenemos que cerrar.Guarapo 7 escribió:+1, tenían además "a un tal Aspas" en el campo que ya me encantaría que tuviéramos nosotros uno así. No por su carácter, que a veces me parece llorera y hasta provocativo. Pero qué jugador, qué listo es en el campo, los movimientos que hace y luego el trabajo que pone, que ayer se le vio defender y atacar como loco.osky escribió:Jugar con 3 defensas eliminaria la posibilidad de que Macedo y Dani suban al ataque tan libremente perdiendo asi mucha profundidad por banda. Porque no podemos pretender, por mucho que el Celta este con 10, cerrar con un solo central, eso seria un suicidio. Tendrían que quedarse atras.pelotero escribió:Pero yo sigo preguntándome por qué necesitamos 4 defensas contra 10 durante media hora
-
Repito, alguno me dice un mejor portero que Varas en los últimos 20 años?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cicovic, Nacho González o Barbosa...
-
Y lo dices sin reirte.perreta escribió:Cicovic, Nacho González o Barbosa...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No me tenías en la lista de ignoradosmichaelscottudlp escribió:Y lo dices sin reirte.perreta escribió:Cicovic, Nacho González o Barbosa...