Enlace: http://futbolistos.es/negredo-posible-f ... as-palmas/Futbolistos.es escribió: Negredo posible fichaje UD Las Palmas
12/07/2016 José María Dorado
Álvaro Negredo es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada según informa el diario Marca en su mercado de fichajes diario.
Álvaro Negredo podría jugar en el equipo dirigido por Quique Setién. Parece increíble que el fichaje sea una realidad pero el club canario preguntó por la situación de Negredo que está a punto de cerrar su fichaje por un equipo inglés.
Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, quiere un delantero de campanillas que le soluciones la papeleta y que marque goles para que la UD Las Palmas no tenga problemas para salvarse en Primera División. Negredo puede salir cedido al equipo canario y su técnico estaría contentísimo de llevárselo.
Sin embargo hay un obstáculo al que debe hacer frente la UD Las Palmas. Álvaro Negredo cobra aproximadamente 7 millones por temporada. La UD Las Palmas quiere la cesión de Negredo y estaría dispuesta a pagar cerca de 3 millones de euros de la ficha del jugador por una temporada. El Valencia vería con buenos ojos la cesión de Negredo para que tenga minutos de calidad en un equipo en el casi con toda seguridad sería el delantero titular.
Sin embargo, los cantos de sirena que llegan de la Premier League podrían hacer que Álvaro Negredo fuese uno de los fichajes de un equipo que tiene a un español como técnico.
Veremos si finalmente Álvaro Negredo es cedido a la UD Las Palmas. La cesión de Negredo es muy difícil que se haga en el cuadro amarillo. Sin embargo Negredo prefiere climas cálidos como el de Valencia o Las Palmas en lugar de pasar el lluvioso invierno inglés. Además la propuesta de juego tan ofensiva del equipo de Quique Setién podría llevar al delantero a dar un giro en las negociaciones con el equipo inglés y viajar en las próximas horas a las Islas Canarias.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Me acabo de topar con esto en Twitter...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Humo a 100%, no hay que hacerle caso porque huele a bulto.
ese tipo de páginas no tiene ninguna veracidad, y yo no me lo creo.
ese tipo de páginas no tiene ninguna veracidad, y yo no me lo creo.
La UD no puede pagar 3 millones de salario, lo que hacen algunos por aumentar las visitas a su página mafre mía...
Por poner un ejemplo, el Sevilla ofrece 1,2 a Roque y la UD no llega a esa cantidad y eso que es un jugador muy importante para el juego del equipo.
Dicho esto alguno pensará, que porque hay tan poca maniobra si los ingresos se doblan esta temporada, pues la respuesta es que la lfp no quiere que se forme otra burbuja cómo antaño y quiere que los clubes destinen parte del dinero en infraestructura y en sanear las cuentas y por ello, los límites salariales no van a aumentar mucho, creo que nosotros pasamos de 18 a 24, esos 6-7 millones apenas da para mejoras de contrato, amortizaciones y rescisiones.
En definitiva, no flipen, nuestros fichajes van a ser low cost

Por poner un ejemplo, el Sevilla ofrece 1,2 a Roque y la UD no llega a esa cantidad y eso que es un jugador muy importante para el juego del equipo.
Dicho esto alguno pensará, que porque hay tan poca maniobra si los ingresos se doblan esta temporada, pues la respuesta es que la lfp no quiere que se forme otra burbuja cómo antaño y quiere que los clubes destinen parte del dinero en infraestructura y en sanear las cuentas y por ello, los límites salariales no van a aumentar mucho, creo que nosotros pasamos de 18 a 24, esos 6-7 millones apenas da para mejoras de contrato, amortizaciones y rescisiones.
En definitiva, no flipen, nuestros fichajes van a ser low cost
-
- Presidente del Club
Lo de Negredo es humo en efecto, noticia inventada para conseguir visitas y seguidores, lo típico
-
- Presidente del Club
3 millones de €, virgen santa.
A día de hoy no vale ni 1 millón de €.
En efecto, compañero. Todo ésto son pamplinas para animar el Mercado de Vegueta de Fichajes.Jasikevicius escribió:3 millones de €, virgen santa.
Además, tenemos a Ortuño. No sé a qué viene ese interés en Negredo, carajo.
Lo de Negredo me creo que pueda ser. No cuenta con él y tiene una ficha altísima. No me extrañaria una cesión, haciéndonos cargo de la mitad de su ficha, así ello pueden ponerlo en el escaparate y tratar de traspasarlo el año que viene.
-
- Administrador concursal
Lo de Negredo no se lo cree nadie, humo del malo además. 3 millo € , si claro..
No se lo cree ni dios jejeje
La noticia podría ser medio creíble hasta que empezaron a hablar de cifras. Ahí el que lo escribió demuestra que se lo está inventado.
En cualquier caso, Negredo no es un delantero de mi agrado.
La noticia podría ser medio creíble hasta que empezaron a hablar de cifras. Ahí el que lo escribió demuestra que se lo está inventado.
En cualquier caso, Negredo no es un delantero de mi agrado.
-
- Presidente del Club
Jajajajajajajajajajajafredolo escribió:http://futbolistos.es/guido-milan-posib ... as-palmas/
Chacho chacho...
Ahora dice que estamos interesados en un central, que es la zona que más cubierta tenemos después del centro del campo, encima un jugador con contrato el Guido Milán (si es cierto lo que ha dicho en la "noticia" claro)
Muy risa también lo de que durante la temporada no pasamos apuros en ningún momento, ¿esta gente habrá visto aunque sea un partido nuestro?
- Kokealca
- Presidente del Club
La "noticia" sobre Negredo miente tanto que hasta lo de que informó de ello Marca en su "especial mercado de fichajes en directo", que es algo que se puede comprobar aquí fácilmente: http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html , es una patraña.
Qué aburrimiento debe de tener el muchacho.
Qué aburrimiento debe de tener el muchacho.
@udlaspalmasNET:
Ramírez: "En las próximas 24 HORAS daremos a conocer los fichajes. Vendrá un banda, un extremo y un delantero centro"
Ramírez: "Esos jugadores llegaran entre hoy y domingo a Gran Canaria"
Ramírez: "Son jugador ya cerrados, hay algún jugador que vendrá cedido y otros en propiedad. Las cosas no son todo lo veloces que queremos".
Ramírez: "Va a venir un jugador de banda muy rápido y es extranjero. No tenemos más fichas de extranjeros".
Ramírez: "En las próximas 24 HORAS daremos a conocer los fichajes. Vendrá un banda, un extremo y un delantero centro"
Ramírez: "Esos jugadores llegaran entre hoy y domingo a Gran Canaria"
Ramírez: "Son jugador ya cerrados, hay algún jugador que vendrá cedido y otros en propiedad. Las cosas no son todo lo veloces que queremos".
Ramírez: "Va a venir un jugador de banda muy rápido y es extranjero. No tenemos más fichas de extranjeros".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo porque Michel Macedo NO es comunitario, si el jugador de banda es extranjero, Macedo tambien descartado al igual que WJ.
Y ya tenemos a Araujo, el supuesto fichaje y Lemos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Puede ser extranjero y comunitario.osky escribió:Ojo porque Michel Macedo NO es comunitario, si el jugador de banda es extranjero, Macedo tambien descartado al igual que WJ.