Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Hay que seguir luchando en conseguir quedar en el top10, ahora mismo hay 4 equipos luchando por la décima posición, la cosa está entre el celta,alaves,valencia y nosotros.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con el calendario del Sporting nos vamos a la B claramente. Sandro Rey inside
Ayer estaba asustado... pensaba que alguien pondría al Málaga y Míchel como ejemplo también tras la victoria ante el Barça.
Pues hace poco pusieron a Pepito Mel, así que no descartes que suceda en breve.Kanarion escribió:Ayer estaba asustado... pensaba que alguien pondría al Málaga y Míchel como ejemplo también tras la victoria ante el Barça.
El Granada destituye a Alcaraz y eso que lo renovaron hasta 2018 xD
- isletero22
- Presidente del Club
Me sale que como mucho el Granada llega a los 30 puntos. No me gusta nada Lucas A., me parece un Lotina 2.0. Pero en su defensa, creo que a esta plantilla del Granada, no la salvaría casi nadie, tendría que haberse dado todo de cara y muy bien para haber tenido otro recorrido.
Ya a estas alturas veo totalmente inútil el cambio de técnico y más con el calendario que tienen. Me parece una decisión de cara a la galería, para contentar a la afición y ver que han hecho algo por evitar lo inevitable.
El tema no está en fichar mucho o poco, Eibar la pasada campaña o Alavés esta, hicieron un equipo nuevo y no han pisado descenso. El tema está en el nivel de los fichajes y en como se compenetren. Demasiadas incógnitas en la plantilla de este Granada. Más jugadores en Eibar o Alavés, que conocían la liga y más o menos se sabía el rendimiento que podían dar.
Diría que demasiadas nacionalidades en el Granada, pero en veranos anteriores también, por aquello de haber sido casi un filial del Udinese. Lo achaco más al nivel de los fichajes que a su procedencia, recuerdo estos años a Siqueira, brasileño, Peñaranda, vinotinto, Success nigeriano, Ighalo... que nunca me gustó, pero marca goles... Nyom, camerunés, Murillo, colombiano... etc.
Ya a estas alturas veo totalmente inútil el cambio de técnico y más con el calendario que tienen. Me parece una decisión de cara a la galería, para contentar a la afición y ver que han hecho algo por evitar lo inevitable.
El tema no está en fichar mucho o poco, Eibar la pasada campaña o Alavés esta, hicieron un equipo nuevo y no han pisado descenso. El tema está en el nivel de los fichajes y en como se compenetren. Demasiadas incógnitas en la plantilla de este Granada. Más jugadores en Eibar o Alavés, que conocían la liga y más o menos se sabía el rendimiento que podían dar.
Diría que demasiadas nacionalidades en el Granada, pero en veranos anteriores también, por aquello de haber sido casi un filial del Udinese. Lo achaco más al nivel de los fichajes que a su procedencia, recuerdo estos años a Siqueira, brasileño, Peñaranda, vinotinto, Success nigeriano, Ighalo... que nunca me gustó, pero marca goles... Nyom, camerunés, Murillo, colombiano... etc.
- ayozelahesa
El Granada lleva muchos años haciendo fichajes random y se salvaban por lo que ya sabe todo el fútbol español. Este año ya sabemos que no está el denominador común, al menos no al frente del barco, y ahí están hundidos.isletero22 escribió:Me sale que como mucho el Granada llega a los 30 puntos. No me gusta nada Lucas A., me parece un Lotina 2.0. Pero en su defensa, creo que a esta plantilla del Granada, no la salvaría casi nadie, tendría que haberse dado todo de cara y muy bien para haber tenido otro recorrido.
Felicidades al iluminado que fichó a Alcaraz. Ya es demasiado tarde para remontar.
La presidenta del Valencia dimite
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun como quede el partido del Sporting esta noche, esta misma semana podemos sellar matematicamente la permanencia. A ver si logramos maquillar los numeros fuera de casa, al Sporting igual nos lo encontramos deshauciado y al Deportivo en la ultima jornada salvado, vamos a ver si somos capaces de sumar una segunda victoria fuera de casa antes de terminar la temporada. Y en casa pues a disfrutar tan tranquilamente del futbol contra rivales de gran nivel (Barça y Atletico). No se si ganaremos, pero me huelo a que contra el Barça veremos un grandisimo partido de los nuestros, como el año pasado.
- Edu
Algún día alguien tendrá que explicar quién coño es el Lucas Alcaraz este para estar casi todos los años sentado en un banquillo aunque sea durante varias semanas.
no hay que fiarse del sporting que todavia están a tiempo de pasarnos en la clasificación con ese calendario tan sencillo que tienen jajajajajajajaja.osky escribió:Segun como quede el partido del Sporting esta noche, esta misma semana podemos sellar matematicamente la permanencia. A ver si logramos maquillar los numeros fuera de casa, al Sporting igual nos lo encontramos deshauciado y al Deportivo en la ultima jornada salvado, vamos a ver si somos capaces de sumar una segunda victoria fuera de casa antes de terminar la temporada. Y en casa pues a disfrutar tan tranquilamente del futbol contra rivales de gran nivel (Barça y Atletico). No se si ganaremos, pero me huelo a que contra el Barça veremos un grandisimo partido de los nuestros, como el año pasado.
PD media hora y ya van palmando 2-0 en anoeta.
Aún me acuerdo de lo que me hicieron varios seguidores del Sporting a la salida del parking de cc7 palmas tras lo del Córdoba y con mi hijo en brazos.acosta escribió:no hay que fiarse del sporting que todavia están a tiempo de pasarnos en la clasificación con ese calendario tan sencillo que tienen jajajajajajajaja.osky escribió:Segun como quede el partido del Sporting esta noche, esta misma semana podemos sellar matematicamente la permanencia. A ver si logramos maquillar los numeros fuera de casa, al Sporting igual nos lo encontramos deshauciado y al Deportivo en la ultima jornada salvado, vamos a ver si somos capaces de sumar una segunda victoria fuera de casa antes de terminar la temporada. Y en casa pues a disfrutar tan tranquilamente del futbol contra rivales de gran nivel (Barça y Atletico). No se si ganaremos, pero me huelo a que contra el Barça veremos un grandisimo partido de los nuestros, como el año pasado.
Ojalá desciendan, es un equipo que ha perdido mi simpatía y hace algunos años la tenían.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Contra la Real Sociedad no pense que sumase, la pifia en todo caso era contra el Malaga, pero nunca asegure nada. Eso si, no era el unico que pensaba asi, sin ir mas lejos Kokealca tambien pensaba igual o Edu.acosta escribió:no hay que fiarse del sporting que todavia están a tiempo de pasarnos en la clasificación con ese calendario tan sencillo que tienen jajajajajajajaja.osky escribió:Segun como quede el partido del Sporting esta noche, esta misma semana podemos sellar matematicamente la permanencia. A ver si logramos maquillar los numeros fuera de casa, al Sporting igual nos lo encontramos deshauciado y al Deportivo en la ultima jornada salvado, vamos a ver si somos capaces de sumar una segunda victoria fuera de casa antes de terminar la temporada. Y en casa pues a disfrutar tan tranquilamente del futbol contra rivales de gran nivel (Barça y Atletico). No se si ganaremos, pero me huelo a que contra el Barça veremos un grandisimo partido de los nuestros, como el año pasado.
-
- Presidente del Club
No creo que lleguen ni a los 35 puntos que teníamos anteayer
Los tres equipos de descenso llevan toda la temporada elegidos, equipos como Leganés, Málaga etc si, han ido sufriendo y tal pero en varios momentos si han demostrado que pueden competir
Pero Osasuna, Granada y Sporting están claramente un escalón por debajo y no es casualidad que lleven ahí todo el año
Entre las plantillas que armaron y sus entrenadores pues mucho más no podían competir la verdad, entre las tres plantillas sólo sacaría a ¿4-5 jugadores con nivel de Primera? Igual ni eso
Los tres equipos de descenso llevan toda la temporada elegidos, equipos como Leganés, Málaga etc si, han ido sufriendo y tal pero en varios momentos si han demostrado que pueden competir
Pero Osasuna, Granada y Sporting están claramente un escalón por debajo y no es casualidad que lleven ahí todo el año
Entre las plantillas que armaron y sus entrenadores pues mucho más no podían competir la verdad, entre las tres plantillas sólo sacaría a ¿4-5 jugadores con nivel de Primera? Igual ni eso