Yo de hecho no prescindiría de Alex. Se ha ganado el puesto sobradamente. ïdem del bueno de Saúl Coco. El que tiene que ganárselo es Mármol, y lo visto el otro día no acabó de convencerme, al menos a mí.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:55 pmaLxoO escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 11:39 am El bueno de Pimi se está empeñando en que todos los jugones salgan de primeras y eso está claro que no funciona. Yo probaría algo así contra la Real:
Valles
Araujo, coco, mármol, Sergi
Nuke, Enzo
Viera
Munir, Sandro
Kaba
Ya en la segunda parte metes a Kirian de 10, dónde debería jugar siempre.
Esta me parece casi perfecta, pero en vez de Munir quizás Pejiño o Marvin, o medio tiempo a alguno de ellos.
Ya si esto tampoco funciona, pues... es una pena tener que prescindir de Alex Suárez, por la izquierda igual habría mejor soporte defensivo, pero bueno, está bien, poco más se puede hacer.
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
-
- Directivo de la entidad
Perrone ya está en Gran Canaria. Se presenta mañana.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si, es lo que dijo Christian Santana que el argentino llego al aeropuerto de aquí hace casi una hora.appc-canarion escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 11:02 pm Perrone ya está en Gran Canaria. Se presenta mañana.
Y falta el central, eso sí.
Claro, pero igual que con Alex, con Kirian y Moleiro cuando esté. Es una pena prescindir de buenos jugadores, pero tampoco vas a poner a Kirian de pivote defensivo, a Moleiro de extremo y a Viera de falso 9 (por poner un ejemplo) nada más que para que jueguen todos los jugones. Hace falta más estabilidad.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:55 pmaLxoO escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 11:39 am El bueno de Pimi se está empeñando en que todos los jugones salgan de primeras y eso está claro que no funciona. Yo probaría algo así contra la Real:
Valles
Nuke, Enzo
Viera
Munir, Sandro
Kaba
Esta me parece casi perfecta, pero en vez de Munir quizás Pejiño o Marvin, o medio tiempo a alguno de ellos.
Ya si esto tampoco funciona, pues... es una pena tener que prescindir de Alex Suárez, por la izquierda igual habría mejor soporte defensivo, pero bueno, está bien, poco más se puede hacer.
Hay que aprovechar los 5 cambios de hoy en día para guardarnos nuestros ases en la manga.
También estoy convencido de que si Perrone se sale fuera del tiesto, será titular indiscutible. Mfulu no creo que salga de partida.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:55 pmaLxoO escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 11:39 am El bueno de Pimi se está empeñando en que todos los jugones salgan de primeras y eso está claro que no funciona. Yo probaría algo así contra la Real:
Valles
Nuke, Enzo
Viera
Munir, Sandro
Kaba
Seguro que se presentaba hoy? No han dicho nada de la rueda de prensaappc-canarion escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 11:02 pm Perrone ya está en Gran Canaria. Se presenta mañana.
-
Interés en el central suizo del Valencia, Eray Comert (Ser Deportivos).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alguna referencia sobre Eray Comert? Porque ni idea del chaval.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No dicen mucho de como es él en Twitter y Marca si es bueno o meh, pero los jugadores que vengan del Valencia hay que mirarlos con lupa, es acordarse de Nacho Gil y te entran los escalofríos...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 22, 2023 12:15 pm Alguna referencia sobre Eray Comert? Porque ni idea del chaval.
Por más que haya venido de equipos de su país (Suiza) como es el Basilea,Lugano y Sion a saber como es, y mide 1,83 y no sé si es lo que queremos.
Quiero creer que lo del mercado internacional es que no se limiten al nacional de aquí habiendo más opciones iguales o mejores que él, pero ellos sabrán...
Post del jugador en el Foro del Valencia:
https://sentimentche.es/foro/viewtopic.php?t=28881
Y no nos creamos que en Suiza hayan jugadores que valgan realmente la pena y no tener una liga de primer nivel a diferencia de como ocurren con las otras, lo mismo aplica su Selección que son de esos que dificílmente verás a alguna joya que merezca realmente la pena.
Última edición por Canarion2006 el Mar Ago 22, 2023 12:39 pm, editado 2 veces en total.
La ficha de Fabio se libera
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Fabio libera su ficha para que la UD pueda reforzarse al igual que hizo la temporada pasada Benito, estos gestos son de jugadores comprometidos con el equipo. GRANDE FABIO!!!
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
En realidad, qué más da que Fabio autorice al club a liberar su ficha hasta enero? Quiero decir, si se fuese a utilizar esa ficha tan solo podría ser durante los cuatro primeros meses de competición. Es siquiera posible que venga un jugador cedido o con contrato durante cuatro meses? Porque entiendo que a partir de enero Fabio recuperaría su dorsal.
No funciona así. La ficha y el dorsal de Fabio pasan a quien fiche la UD para todo el año (salvo que se fiche expresamente a alguien solo hasta enero, que no lo harán). Ahora, si le quieren dar ficha a Fabio, tendrían que darle puerta a otro, por ejemplo, ceder a Herrera en enero.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ago 22, 2023 12:40 pm En realidad, qué más da que Fabio autorice al club a liberar su ficha hasta enero? Quiero decir, si se fuese a utilizar esa ficha tan solo podría ser durante los cuatro primeros meses de competición. Es siquiera posible que venga un jugador cedido o con contrato durante cuatro meses? Porque entiendo que a partir de enero Fabio recuperaría su dorsal.
-
Pues según Christian Santana, información más que fiable, el central está practicamente cerrado.
No es Comert, tampoco Rubén Vezo (que fue ofrecido) y proviene del extranjero.
No es Comert, tampoco Rubén Vezo (que fue ofrecido) y proviene del extranjero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues habrá que esperar a ver quién es ese central del extranjero. Supongo que la plantilla con las llegadas de Perrone y ese central queda cerrada a falta de poco más de 1 semana para el cierre del mercado, a no ser que haya alguna salida de última hora.