El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Rafa Leo dice que probo con esta ....

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Y Deivid a mí me encantaba, pero como han comentado, últimamente está muy flojo. Me está haciendo cambiar de opinión.
El problema es que su cambio es Aythami, que Deivid cojo es más rápido (y eso que no es precisamente una bala).
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

osky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....

Imagen
Me vale, cambiando a Benja por Héctor.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?

Que yo sepa NO, además de que sería un lío a estas alturas intentar que un jugador del filial se adaptara al "sistema" y que llegara para el PO
No sé si se puede o no, pero en caso de poder solo hay una ficha libre (la de Atouba). Ayoze y Jesús sí que podrían jugar con el primer equipo por lo que veo, porque son de 1991 como Carlos que sabemos que sí puede, o el propio Asdrúbal. Pero de los otros que se nombra, ni David Simón ni Roque pueden jugar si no tienen ficha del primer equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?

Que yo sepa NO, además de que sería un lío a estas alturas intentar que un jugador del filial se adaptara al "sistema" y que llegara para el PO
¿ que sistema ?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Joderr, ¿Castellano y Vicente? Yo creo que eso nunca ha funcionado razonablemente bien, mete a Valerón que es el único que le puede dar sentido al juego, y Benja por delante de Figueroa y Chrisantus, ¿pero por qué? ¿Quien organiza Javi, Vicente o Juanito el Golosina? ¿No ha demostrado Vicente ser un buen llegador al lado de Valerón? ¿Qué haces con dos perfiles similares en punta? ¿Reconoce ahora las cagadas con Apoño, Nauzet y Máyor? ¿Pero no habíamos quedado que conocía la plantilla? ¿No tiene ojos, no sabía lo que pasaba con estos?

¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?

A mi me va a dar algo. Seré yo el extraterrestre, puede ser. :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:

¿ que sistema ?
Esto... si hombre joer, este contra.... el sistema tío está clarísimo... :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ma apunto tambien al Javi-Valeron en el centro como apuntas, Morete-Markov :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:

¿ que sistema ?
Esto... si hombre joer, este contra.... el sistema tío está clarísimo... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:

Imagen

Joderr, ¿Castellano y Vicente? Yo creo que eso nunca ha funcionado razonablemente bien, mete a Valerón que es el único que le puede dar sentido al juego, y Benja por delante de Figueroa y Chrisantus, ¿pero por qué? ¿Quien organiza Javi, Vicente o Juanito el Golosina? ¿No ha demostrado Vicente ser un buen llegador al lado de Valerón? ¿Qué haces con dos perfiles similares en punta? ¿Reconoce ahora las cagadas con Apoño, Nauzet y Máyor? ¿Pero no habíamos quedado que conocía la plantilla? ¿No tiene ojos, no sabía lo que pasaba con estos?

¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?

A mi me va a dar algo. Seré yo el extraterrestre, puede ser. :roll:
:mrgreen: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Ma apunto tambien al Javi-Valeron en el centro como apuntas, Morete-Markov :wink:

Claaro, hombre, un poquito de lógica, nada más. Valerón esta bien, ha llegado razonablemente bien fisicamente, se sabe dosificar, utiliza el cerebro con enorme lucidez, sabe donde situarse e incluso es capaz de sorprender en banda. ¿Parece increíble con 38 años? Bueno, son casos aislados y lo que hay es que aprovecharlo.

Por mal que lo haga, dificilmente será peor que Apoñonovic. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Imagen
Ángel fuera de su banda es lo único que no me gusta nada
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No megusta la alineación. Nadie construye. Solo las bandas Momo y Asbrubal llevaran balones arriba. Y lo peor, ¿como se sigue realizando el sistema que tan bien ha hecho la UD esta temporada?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y Macky, ¿no juega? si Lobera, el zorro del desierto, no esta, ya puede jugar. Ponlo con Aranda
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?
Para empezar que Josico, el día que coge el mando de la UD Las Palmas, no tiene expedido el título de entrenador nacional. Hasta aquí puedo escribir. Y sin que sirva de menosprecio a Josico, que no es mi intención.
Responder