El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El post de las alineaciones
Rafa Leo dice que probo con esta ....

-
- Presidente del Club
El problema es que su cambio es Aythami, que Deivid cojo es más rápido (y eso que no es precisamente una bala).Kokealca escribió: Y Deivid a mí me encantaba, pero como han comentado, últimamente está muy flojo. Me está haciendo cambiar de opinión.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me vale, cambiando a Benja por Héctor.osky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No sé si se puede o no, pero en caso de poder solo hay una ficha libre (la de Atouba). Ayoze y Jesús sí que podrían jugar con el primer equipo por lo que veo, porque son de 1991 como Carlos que sabemos que sí puede, o el propio Asdrúbal. Pero de los otros que se nombra, ni David Simón ni Roque pueden jugar si no tienen ficha del primer equipo.canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?
Que yo sepa NO, además de que sería un lío a estas alturas intentar que un jugador del filial se adaptara al "sistema" y que llegara para el PO
¿ que sistema ?canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?
Que yo sepa NO, además de que sería un lío a estas alturas intentar que un jugador del filial se adaptara al "sistema" y que llegara para el PO
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....
Joderr, ¿Castellano y Vicente? Yo creo que eso nunca ha funcionado razonablemente bien, mete a Valerón que es el único que le puede dar sentido al juego, y Benja por delante de Figueroa y Chrisantus, ¿pero por qué? ¿Quien organiza Javi, Vicente o Juanito el Golosina? ¿No ha demostrado Vicente ser un buen llegador al lado de Valerón? ¿Qué haces con dos perfiles similares en punta? ¿Reconoce ahora las cagadas con Apoño, Nauzet y Máyor? ¿Pero no habíamos quedado que conocía la plantilla? ¿No tiene ojos, no sabía lo que pasaba con estos?
¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?
A mi me va a dar algo. Seré yo el extraterrestre, puede ser.

-
- Presidente del Club
Esto... si hombre joer, este contra.... el sistema tío está clarísimo...acosta escribió:¿ que sistema ?canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ma apunto tambien al Javi-Valeron en el centro como apuntas, Morete-Markov 

canarion_92 escribió:Esto... si hombre joer, este contra.... el sistema tío está clarísimo...acosta escribió:¿ que sistema ?canarion_92 escribió:El tema es el siguiente compañeros, ¿se puede o no se puede subir a jugadores del filial a estas alturas?

Morete-Markov. escribió:osky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....
Joderr, ¿Castellano y Vicente? Yo creo que eso nunca ha funcionado razonablemente bien, mete a Valerón que es el único que le puede dar sentido al juego, y Benja por delante de Figueroa y Chrisantus, ¿pero por qué? ¿Quien organiza Javi, Vicente o Juanito el Golosina? ¿No ha demostrado Vicente ser un buen llegador al lado de Valerón? ¿Qué haces con dos perfiles similares en punta? ¿Reconoce ahora las cagadas con Apoño, Nauzet y Máyor? ¿Pero no habíamos quedado que conocía la plantilla? ¿No tiene ojos, no sabía lo que pasaba con estos?
¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?
A mi me va a dar algo. Seré yo el extraterrestre, puede ser.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Ma apunto tambien al Javi-Valeron en el centro como apuntas, Morete-Markov
Claaro, hombre, un poquito de lógica, nada más. Valerón esta bien, ha llegado razonablemente bien fisicamente, se sabe dosificar, utiliza el cerebro con enorme lucidez, sabe donde situarse e incluso es capaz de sorprender en banda. ¿Parece increíble con 38 años? Bueno, son casos aislados y lo que hay es que aprovecharlo.
Por mal que lo haga, dificilmente será peor que Apoñonovic.

Ángel fuera de su banda es lo único que no me gusta nadaosky escribió:Rafa Leo dice que probo con esta ....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No megusta la alineación. Nadie construye. Solo las bandas Momo y Asbrubal llevaran balones arriba. Y lo peor, ¿como se sigue realizando el sistema que tan bien ha hecho la UD esta temporada?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y Macky, ¿no juega? si Lobera, el zorro del desierto, no esta, ya puede jugar. Ponlo con Aranda
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Para empezar que Josico, el día que coge el mando de la UD Las Palmas, no tiene expedido el título de entrenador nacional. Hasta aquí puedo escribir. Y sin que sirva de menosprecio a Josico, que no es mi intención.Morete-Markov. escribió:¿En qué tombola de la chochona se sacó este el título?