Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
Re: Bigas, Alcaraz, Ángel, Hernán y Willian José, lesionados. Roque, sancionado. Javi Castellano, adiós a la temporada
Lesionados: Ángel, Javi(sin ficha),Bigas,Hernán, Willian José, Nauzet, García, Asdrúbal.
7 bajas de 24 o 8 de 25, según prefieran contar a Javi o no.
Disponibles 17 de 25
Tengo la duda de culio, hoy se llevó un par de hostias.
Lo positivo es la vuelta de Alcaraz(contra el Málaga yo pondría a Garrido, que tiene ritmo de partido)
Disponibles 17 de 25
Lo positivo es la vuelta de Alcaraz(contra el Málaga yo pondría a Garrido, que tiene ritmo de partido)
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Bigas, Alcaraz, Ángel, Hernán y Willian José, lesionados. Roque, sancionado. Javi Castellano, adiós a la temporada
y suerte la de ayer contra el eibar.....casi nos lesionan a wakaso,culio y vicente
Devl1n escribió:Lesionados: Ángel, Javi(sin ficha),Bigas,Hernán, Willian José, Nauzet, García, Asdrúbal.
Disponibles 17 de 25
Nunca imaginé que diría esto, pero creo que David García se ha ganado el puesto. Se merece ser titular ante el Málaga.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que Vicente es duda como consecuencia de la guarrada de Hajrovic.
No. El título estaba desactualizado.jonay_skatero escribió:Roque sigue sancionado?
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Es verdad!! que se sabe de Bigas? ya se cumplieron las 4 semanas que se dijeron en principio....james escribió:Cuantos lesionados tenemos ya¿? y a Bigas cuanto le queda joder como se le echa de menos!!!
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Bigas, Ángel, Hernán, D. García, Asdrúbal y Willian José, bajas. Vicente y Nau, dudas. Javi Castellano, adiós a la 1
Al final no van a caber en el título del hilo.
Estamos en alerta roja.
Estamos en alerta roja.
-
- Presidente del Club
Re: Bigas, Ángel, Hernán, D. García, Asdrúbal y Willian José, bajas. Vicente y Nau, dudas. Javi Castellano, adiós a la 1
Pues de lejos la de Vicente es la más grave porque no está Hernán tampoco, como vuelva a poner a Wakaso ahí podemos quedarnos con 10 sin problema
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, ya no me caben en el título. Tuve que hacer malabarismos para meterlos a todos. Esperaba que con el comienzo de años fuéramos recuperando efectivos, y lo que hemos hecho es saturar aún más la enfermería.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya nos conocemos, ya se dijo en su momento que Bigas de 4 semanas nada, que mínimo tardaría 8 en volver a jugar, a los plazos que dan siempre hay que sumarles tiempo, ya que en lugar de darlos exagerados, los dan cortos. Si dices que Bigas va a estar 10 semanas de baja y vuelve en 8 parece normal e incluso una recuperación anticipada, cuando dicen 4 o 6 y el jugador vuelve en 8, parece que nunca se cumplen los plazos.
Así llevamos años y no aprenden.
-
- Presidente del Club
Exacto, es que no falla, pocos son los casos en los que se cumple el tiempo estimado de lesiónisletero22 escribió:Ya nos conocemos, ya se dijo en su momento que Bigas de 4 semanas nada, que mínimo tardaría 8 en volver a jugar, a los plazos que dan siempre hay que sumarles tiempo, ya que en lugar de darlos exagerados, los dan cortos. Si dices que Bigas va a estar 10 semanas de baja y vuelve en 8 parece normal e incluso una recuperación anticipada, cuando dicen 4 o 6 y el jugador vuelve en 8, parece que nunca se cumplen los plazos.
Si dicen 4 semanas hay que ponerle mínimo 6
Una de las cosas en lo que mejor podría invertir el club es en un equipo médico de nivel, recuperadores físicos que acorten plazos de recuperación, máquinas que ayuden también a conseguirlo (la eterna broma de la bici estática por muy broma que sea no deja de ser triste) etc...
Willian José recuperado para mañana.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Bigas, Ángel, Hernán y Asdrúbal, bajas. David García, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada
Parece que Nauzet ya se recuperó de sus molestias que le impidieron viajar a Éibar...
Vicente estará disponible, y David García es duda, aunque yo personalmente no creo que entre en la convocatoria.
Vicente estará disponible, y David García es duda, aunque yo personalmente no creo que entre en la convocatoria.