Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Sin querer se comenzó un proyecto magnifico con Setien y queriendo se ha roto,es lo que hay
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Qué grande te queda este club, Ramírez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7048
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

" Cuando digamos el nombre del entrenador daremos explicaciones" es decir, es alguien que no va a gustar a mucha gente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:" Cuando digamos el nombre del entrenador daremos explicaciones" es decir, es alguien que no va a gustar a mucha gente.
Pero eso siempre, a no ser que traigan un Guardiola...

A mi las explicaciones que me las den con resultados, el resto que se lo ahorren.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por salmor »

Que desastre!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Este final de temporada.“... Tenemos que analizar lo que ha pasado y empezar una nueva temporada con mucha ilusión”.
¿Analizar? Creo que la causa de lo ocurrido es bastante clara y evidente... el aun no se ha dado por enterado.

Las ruedas de prensa de Setién.“... Quique es una persona especial, es un gran entrenador, pero con sus convicciones. Muchas veces le digo que le he contratado como entrenador y no como asesor...
Deduzco como se ha dicho, que QS queria ser el "director" de la plantilla y ya sabemos que al señor MAR nadie le toca sus compadres.
"... Es un gran profesional pero luego tiene otras cosas que al club no le vienen bien.
¿El que no le viene bien? ¿Que se sepa lo ocurre en realidad dentro del club y de la plantilla? ¿Que la aficion que paga por un abono, una entrada, etc. sepa porque un jugador no va convocado o no juega? ¿Por decir las cosas como son y claritas? Ya esta bien de que los trapos sucios se lavan en casa, eso es del pasado, como aficionados que damos dinero al club y muchos con mucho sufrimiento queremos estar informados; se supone que son profesionales y tienen dos dedos de frente para saber lo que se debe o no hacer.
A pesar de todo esto creía que Quique iba a agradecer esa apuesta que hizo: nosotros lo fichamos del paro.

¿Ehh? Que alguien me lo explique.
... le dije que teníamos que haberle echado cuando dijo que no seguiría, y él me dijo que también tendría que irse cuando se publicaron sus cifras.
Que malo es el rencor... Con esa frase lo unico que me viene a la cabeza es ""conspiracion contra QS orquestada desde lo mas arriba para intentar empañar el final de temporada y ganar puntos en su batalla"".
...Nosotros somos justos con él, y desde la UD no vamos a decir una mala palabra. No nos arrepentimos de haber traído a Setién del paro, de haberle dado un equipo de la mejor liga del mundo… pero si las cosas no están saliendo como queremos, pues hay que decirlo.
Las artimañas que ha utilizado y esta utilizando este individuo creo que distan mucho de su no intencion de decir una mala palabra. Parece que él es el unico que puede hablar sobre si algo gusta o no.
Si Quique fue responsable que la UD jugase al fútbol y despertase esa ilusión, Quique es el único responsable de lo que está sucediendo. Para lo bueno y para lo malo”.
¿El unico responsable? Menudo ombligo tienes que tener MAR.
Esperamos que las decisiones que tenemos que tomar desde la Dirección Deportiva sea el entrenador que hemos decidido y las bajas y altas sean acertadas, para estar en una zona que por club, juego y afición nos corresponden”.
Otra evidencia mas de que poco se cuenta con el entrenador en la toma de decisiones para confeccionar la plantilla. Ya tienen la plantilla de la UD 2017/2018 hecha.
¿Qué pasó en la negociación? “... Llevo haciendo las cosas de una determinada manera, recogí al club en Segunda B con 72 millones de euros de deuda y hoy estamos en Primera con superávit”.
Baja modesto que sube MAR. Que si, que ya sabemos que el club es tuyo y tu mandas, que se hace lo que tu dices y punto.
La negociación.“Le contesté por escrito a todos los parámetros que habíamos hablado, y un día él me dice que dará una rueda de prensa que diría que no iba a aceptarla. Él ayer me decía en la reunión que tenía que haberle cesado. Me dijo que se equivocó negociando en diciembre. Yo le dije contrato en blanco, te firmo lo que quieras, pero si quieres renovar vamos a renovar...
QS arrepentido y MAR dandole un contrato en blanco y luego rechazandolo... algo no me cuadra.
Me pide un salario de Europa League, la UD no puede, pero no porque no tenga dinero, porque se rompe la manera de hacer las cosas en la entidad. Me dice que el tema económico no es importante, pero es mentira. Se lo dije a él y lo sigo diciendo.
¿Salario de Europa League? Alguien sabe que es de Juanito, ¿el club le sigue pagando en Madrid? Helguera, Toni Cruz... ¿no sobra alguien? Como muchos han comentado, es una excusa de risa, a saber de cuanto se trataba.
Lo segundo que me pide es 6-7 millones de euros todos los años para firmar jugadores, y le digo que nuestra filosofía no es esa, es apostar por la gente de la casa.
Gente de la casa como Halilovic, Jese, Boateng, Lemos, Livaja, Helder Lopes, Montoro, Mateo Garcia... Pero si es que apenas nos salen jugadores de la cantera, quizas deberia replantarse algunos cambios en la base porque la cosa esta jodida.

Me he saltado unos parrafos porque insultan la poca inteligencia que tengo. Todo es bla bla bla yo soy el bueno, deberian darme las gracias, homenajearme y declarar un dia festivo en mi honor y QS miente, miente y miente.

Yo canario_con_mechas_azules desde hoy dejo de ser aficionado de la UD ya que no cumplo con los requisitos para serlo y la proxima temporada no podre permitirme un abono ni pagar una entrada porque soy pobre.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soycarlo15 »

Tikkaboo escribió:
huracanma escribió:
Jasikevicius escribió: Vaaamoos que nos vamos.

Él sabe que este año tras los últimos 7/8 partidos o baja los precios o la bajada de abonados va a ser brutal (si ya de por si es vergonzosa...).
Claro que lo sabe.

Pero él es un Ser de Luz, a parte de ser El Dueño y por lo tanto hará lo que considere oportuno.
Mijoooooo, un respeto al patrón no más. ¿PATA Ó LOMO?

Vea cuidado con su comportamiento berraco no más. No me fiche por el Valensia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: crack!! Eres el Pablo Emilio Escobar Gaviria del foro... :mrgreen: :mrgreen:
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

El despotismo y la falta de respeto con la que trata a todo el mundo, tanto a los aficionados como al cuerpo técnico, deja bien clara la catadura moral de este cacique que no está contento si no monta un circo cada año, teniendo que ser él el centro de atención continuamente.

Y mira que es fácil tener contenta a la afición con unos abonos con precios decentes y con detalles como alguna invitación infantil para los abonados para crear base social sabiendo las morteradas de dinero que, en primera, recibe el equipo en concepto de derechos televisivos y publicidad. Pero no, como es el dueño del club y puede hacer lo que quiera estalla a su masa social con precios infladísimos que son insostenibles para muchas de las familias. Luego, por si fuera poco, intenta jugar con los sentimientos de los aficionados para que pasen por caja y a los que no pueden mandarlos despóticamente a ver el fútbol por plataformas de pago.

Encima para sumar a esta montaña, esta temporada ante las súplicas por unos mínimos de profesionalidad requeridos por el cuerpo técnico no sólo monta una gran cortina de humo ventilando mierda con su plataforma mediática sobre el cuerpo técnico, si no que encima se intenta intoxicar a los aficionados echando la culpa de las filtraciones al entrenador. ¡De locos!
Lo de Gijón es una más a un vaso que ya se rebosó hace tiempo que suma a las faltas de respeto, manipulación mediática, despotismo, renovaciones a amigos, defensa a determinados jugadores problemáticos cuya profesionalidad es nula, compra de acciones de forma unilateral para ser aún más dueño, uso del club para cargar contra instituciones públicas...

Yo ya estoy harto y hasta que no se cambie esta actitud de hostilidad permanente a todo aquel que no comulgue con la versión oficial emanada desde Pío XII no pienso abonarme.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

huracanma escribió:Ojito que ya va preparando el terreno para el sablazo con los abonos de la próxima temporada:

"El deterioro ha sido así, conseguimos la permanencia: el equipo no tiene nada por lo que luchar, aparentemente, la UD ha perdido esta temporada 3 millones de euros por los puestos clasificatorio y la taquilla del Barcelona”.
Claro, y por eso buscamos traer cedido a Jesé de nuevo que tiene una ficha muy asequible. :mrgreen: :mrgreen:

Donde dice: "Ha perdido", quiere decir: "hemos dejado de ganar". Aunque parezca lo mismo, no lo es. Que no les engañe.
Última edición por Kanarion el Mié May 10, 2017 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BLADEXS »

Lamentable...

Un consejo a Miguel Angel. Cállese, póngase a trabajar y pórtese como un profesional, que ahora mismo parece un presidente sacado del Sálvame Deluxe. Haga caso a la afición, que es el activo más importante del club.

Este tipo de entrevista no lava su imagen, la hunde aún más (si ya no lo estaba) :error:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grande »

Menudo circo está montando este y el lameculos que tiene en la emisora de Radio. Déjate ya de repartir mierda que de lo que hay que hablar es de fútbol, que la liga no ha acabado. A nivel nacional, haciendo el ridículo dentro y fuera del campo.....Que ganas de vomitar
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Hay que tener cara...

Sobre los abonos champions que cobras tú o sobre el sueldo que te pusiste, mejor no digas nada.

Setién pidió una mejora lógica de sueldo...

Pero también una mejora profesional del club,dejar de mimar tanto a futbolistas profesionales...

Cosa que va aparejada con ejercer más de presidente en lugar de amigo. No estás dispuesto, a dañar la relación personal con ciertos jugadores, por aplicar el código interno de la entidad y no permitir que sigan haciendo lo que les da la gana. Que ha sido tu política estos años con algunos ( no con todos, debido a relaciones personales a las que nunca debiste llegar si era a cambio de dejar que UD se convirtiera en el patio de un colegio). Patético,de presidente de 2º regional.

Al igual que te pidió mejorar la dirección deportiva,en lugar de tener a Juanito,Toni o Branko que no estarían en otro club de 1º de no ser por ti y seguramente en 2º les costaría encontrar sitio.

Eso no lo dijo así evidentemente, que los echara. Pero para traer un director deportivo de cierto renombre y a su equipo de colaboradores o incluso viniendo él solo, habría que dar puerta a alguno de los que tenemos o mínimo quitarles poder de decisión, para dejar trabajar con algo de libertad y planificar la nueva plantilla a un director deportivo y que querría que los que están fuesen sus colaboradores o incluso saliera alguno y él ser el máximo responsable. Y como ya has dicho x veces, algunos estarán ( en uno u otro cargo, incluso alguno nuevo inventado xd) mientras tú estés.

Se trajo a LH de un equipo como el Huesca, aparte de por las relaciones con el cuadro oscense, por su bajo caché y porque al no ser aún nadie dentro del fútbol de élite, permite una comisión deportiva en la que todos los miembros tienen un peso parecido. Algo que un director deportivo de más nivel, no te aceptaría. LH tragó, porque pasó de su única experiencia profesional en un equipo como el Huesca, a la 1º división, veremos de que forma trabaja LH en otros clubs en el futuro.

Una de las claves de porque UD tardó una década en dar el salto, el amiguismo. Mismo amiguismo con el jugador de la tierra,que hace renovar a un 4º central hasta los 35,ofrecer la renovación a Raúl,que Momo vaya a seguir... Unido a la política de no gastar un duro en fichajes que hace que te veas con el Culio,Nabil,Hélder,Livaja o el paraguayo de turno...

Si la UD quiere aspirar a algo más que la permanencia,tiene que mejorar muchas cosas,sobre todo el fondo de armario en la plantilla,la disciplina de su plantilla,exigir duramente a los futbolistas que en la península tengan un nivel competitivo parecido al de la casa ( ganen o pierdan después) y lograr que el estadio tenga un mejor ambiente cada 15 días con precios de este planeta.

Ya habrá tiempo de poner precios de Europa,si se vuelve a jugar algún día,que luego nos vemos regalando invitaciones para cumplir el cupo de la sur y con promociones para que los abonados llenen el estadio,porque no se vende una entrada salvo 3 días,porque nadie paga esos precios para un partido corriente.

Menos echar mierda sobre los de fuera...Lobera,Nico R., Setién... y más autocrítica.

También habría que echarle una vista al supuesto proyecto de cantera,porque mucho presumir,pero lleva 2,3 temporadas sin subir jugadores a la 1º plantilla,ningún proyecto de cantera se basa en repescar jugadores y tener otros en plantilla hasta los 35,36 o sin nivel para 1º,para presumir de hay x jugadores de la base en la 1º plantilla.. Como que los veas con 18,19,20 cogiendo partidos incluso en el once titular,en otros equipos (como se ha hecho toda la vida,aquí mismo) y ahora haya miedo en la entidad de ponerlos a jugar con 22,edad de estar asentados ya en el 1º equipo prácticamente en cualquier club...algo falla evidentemente. Es un proyecto de cantera ridículo y singular.

Más soluciones y menos echar mierda sobre gente que no va a seguir en la entidad,tenemos cosas que mejorar de manera evidente,a ser posible con brevedad,la plantilla ( algún titular y sobre todo el nivel de los recambios), el proyecto de cantera,el dejar de jugarnosla con gente del quinto carajo de nivel dudoso...teniendo la cantera que tenemos,tener una disciplina acorde a un club profesional y más a la altura de UD...

Ya lo de mejorar la dirección deportiva y echar a algunos de la tierra complicado,la amistad de x personas con el presidente,digno de equipos de 3º o regionales,complica el crecimiento y la mejora de UD y eso nos afecta a todos,ya que todos queremos a los mejores profesionales para nuestro equipo,en cualquier ámbito.

Menos rollos presidente, que hay muchas cosas que mejorar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Mr Yo »

Tengo interés por ver el nuevo entrenador. DIce que no va a gustar a muchos... es Juan Manuel Rodriguez? Lobera?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

soycarlo15 escribió:
Tikkaboo escribió:
huracanma escribió:
Claro que lo sabe.

Pero él es un Ser de Luz, a parte de ser El Dueño y por lo tanto hará lo que considere oportuno.
Mijoooooo, un respeto al patrón no más. ¿PATA Ó LOMO?

Vea cuidado con su comportamiento berraco no más. No me fiche por el Valensia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: crack!! Eres el Pablo Emilio Escobar Gaviria del foro... :mrgreen: :mrgreen:
Vea paisa, un gusto conocerle no más. Así es, sierto? Me alegra que un varón bien berraco como usted sepa reconocer las buenas cosas y no como los paisas que critican el bello asento colombiano no más. Mijo, vea hagale y nos vemos en el Bar Soto con toda la familia del putoNET que tienen unos ricos tamales con agua panela. Y luego le invito a unos tragos bien berracos de aguardiente antes de voltiar con Araújo por la hasienda La Milagrosa, no más.

Vea, que San BMW me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del CD Tenerife no más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Habrá salvado al club de la ruina pero con su actitud de lo que no va a salvar es de hacer sentir vergüenza a los aficionados.

La imagen que proyecta el club es una sombra de la que proyecta este señor como persona. Lamentable.
Responder