Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Re: Campaña de abonados/as 2017-2018 (18.023) Abonados)
Me comentan que lo de hoy ha sido todo un exito, los abonados la MAR de contentos viendo como se regalan entradas y los niños han ido corriendo a casa a pedir dinero a sus padres para abonarse el próximo año.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Como me alegro de los pitos de los invitados a la directiva....
Vaya desastre el que aficionados que iban a comprar entradas para sus hijos no pudieran.... Vaya despropósito...
Vaya desastre el que aficionados que iban a comprar entradas para sus hijos no pudieran.... Vaya despropósito...
- Kokealca
- Presidente del Club
Vale, gracias por la respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Kanarion escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 8:00 pmPor el simple hecho de que un club como la UD Las Palmas haya tenido que meter a 100 equipos -de todas las categorías- para disimular y ver los accesos colapsados sólo por equipos. Equipos que han tenido que estar divididos en ciertos casos por las gradas.
Y para que no malinterpretes, no estoy en contra de llevar niños -de hecho siempre se ha hecho a cada partido-, lo estoy de llevarlos de esta manera, no dejando ni disponibilidad de entradas infantiles.
En resumen, una vergüenza.
No iba a malas mi pregunta, sólo quería saber a qué te referías.
Es increíble que en este club acaben haciendo las cosas tan rematadamente mal, es que ya roza el absurdo.
Que puñetera vergüuenza...
La gente en la Sur envenenada por las invitaciones del Mesias.
La gente en la Sur envenenada por las invitaciones del Mesias.
La próxima campaña de abonados va a ser muy agresiva. Me imagino algo así como amenazar con dar una paliza al que no tenga intención de abonarse. Hay gente en el club que controla del tema.
Yo prefiero un estadio lleno de niños que lleno de sillas vacías. Eso si, la organización es muy mejorable.
pd: ¿alguien sabe el dato de asistencia?
pd: ¿alguien sabe el dato de asistencia?
Es que las cosas se hacen con en culo, a mí me parece muy bien que inviten a niños a algún partido pero joder, a todos juntos no. Era un desastre, en sur salimos todos muy cabreados por no decir de un par de niñitos que tiraron botellas al público y se encararon con ellos. Increíble el despropósito. Esto es un maltrato al abonado increíble, me senté en otro sitio para que los pobres niños pudieran sentarse juntos y no separados de su grupo. Increíble.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo también prefiero un estadio lleno de niños que vacío.
Pero niños abonados, con sus padres abonados al lado, vestidos de amarillos y animando a la UD Las Palmas. Como fuimos nosotros de pequeños.
No niños obligados por sus clubes. Sin sus padres. Sin los colores de la UD Las Palmas. Clubes que han recibido la orden de la UD Las Palmas de que tenían que asistir este domingo al estadio con todos sus chicos. Porque si rechazaban la invitación, podría verse afectado el convenio. Porque La Liga ha llamado y se ha enfadado.
Me ha dado menos vergüenza ver el estadio vacío, a como lo he visto hoy. Y como se ha demostrado, regalar entradas nunca genera un buen ambiente. No es un ambiente propicio. Llenas el estadio de gente. No de aficionados.
Última edición por Aday el Dom Nov 19, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad
El divorcio entre la grada y el club es total...
Ni regalando entradas...
Ni regalando entradas...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues menuda matraca que diste durante la semana con eso. ¿Qué problema hay en que el club invite a 78.000 niños a cada partido y los abonados que pagan religiosamente se jodan y no puedan entrar?AncarUD escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 9:55 pm Es que las cosas se hacen con en culo, a mí me parece muy bien que inviten a niños a algún partido pero joder, a todos juntos no. Era un desastre, en sur salimos todos muy cabreados por no decir de un par de niñitos que tiraron botellas al público y se encararon con ellos. Increíble el despropósito. Esto es un maltrato al abonado increíble, me senté en otro sitio para que los pobres niños pudieran sentarse juntos y no separados de su grupo. Increíble.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Lo que decía yo y me saltastes al cuello.AncarUD escribió: ↑Dom Nov 19, 2017 9:55 pm Es que las cosas se hacen con en culo, a mí me parece muy bien que inviten a niños a algún partido pero joder, a todos juntos no. Era un desastre, en sur salimos todos muy cabreados por no decir de un par de niñitos que tiraron botellas al público y se encararon con ellos. Increíble el despropósito. Esto es un maltrato al abonado increíble, me senté en otro sitio para que los pobres niños pudieran sentarse juntos y no separados de su grupo. Increíble.
Yo no me quito de mi sitio por nadie y menos por unos que son invitados.
- SAKI
Si finalmente descendemos, me gustaría ver el eslogan para que la gente se abone, como será la campaña de abonados , a ver que se inventan