UD RADIO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Comparado con Pignol es Maradona... pero vamos de calidad no va sobrado.
Pero es que en ningún momento he dicho ni insinuado que Ángel "no hubiese hecho nada", o eso creo, si así fue, no era mi intención. Obviamente Ángel hizo más que Momo y Nauzet en Primera, por ejemplo. Fue otro nivel, pero no llega al de los Silva, Vitolo o Jesé, que ya digo, si todo va bien, volverán a jugar en la isla. Eso es un priveligio que no tendríamos de no ser canarios. Ojalá sea más pronto que tarde, entre más crezcamos en éstos próximos años, si es posible hacerlo, antes los veremos por aquí. Sería un lujazo.Universitario escribió:Hay un término medio entre jugadores como Silva y Vitolo y jugadores que no han hecho nada, en ese término medio ESTUVO Ángel rayando a buen nivel en equipos como Celta o Villareal (donde secó al mismísimo CR cuando este jugaba en el ManU).soprano2 escribió:¿Qué títulos ganó Ángel? Cuando digo élite, me refiero élite entre la élite. Jugadores que pesaron en su equipos para ganar títulos. Como Silva con España en Eurocopas o con el City para ganar Premiers, Vitolo en el Sevilla en Europa League, o Jesél en torneos internacionales sub, en este caso es más potencial que realidad, pero se sabe algo muy bruto.ALF escribió:
Ángel, precisamente, fue élite.
Ángel fue buen jugador en Primera, pero fue otra cosa. Aún así ha aportado bastante.
Un saludo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Para firmar contratos no cabe duda.soto y fernandez escribió:Angel,mucha tecnica ? Sera para firmar contratos.
De todos modos nunca ha sido un patapalo, un tipo que debuta en la Selección Española y que nunca ha tenido un físico portentoso, esta claro porque lo hizo, logicamente me refiero para el promedio que suelen tener los laterales ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues lo mejor que ha tenido Angel es el fisico, nunca fue rapido ni tecnico, pero siempre lo suplia con garra, oficio y correr mucho mas que otros para poder llegar hasta donde llego.
Un ejemplo para muchos, sobre todo para esos que se creen que con tener calidad, ya lo tienes todo hecho.
Un ejemplo para muchos, sobre todo para esos que se creen que con tener calidad, ya lo tienes todo hecho.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Totalmente.osky escribió:Pues lo mejor que ha tenido Angel es el fisico, nunca fue rapido ni tecnico, pero siempre lo suplia con garra, oficio y correr mucho mas que otros para poder llegar hasta donde llego.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No pude escuchar la entrevista, sobre el tema fichajes ... Que dijo? Se espera el 9 goleador y el internacional q prometió??
- piopioalways
Yo cuando escuche la palabra picaresca y cumplir la ley lo deje...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Habló de putas la taconespiopioalways escribió:Yo cuando escuche la palabra picaresca y cumplir la ley lo deje...

No, porque hay que ahorrar por si descendemosCaanaariioon escribió:No pude escuchar la entrevista, sobre el tema fichajes ... Que dijo? Se espera el 9 goleador y el internacional q prometió??

Y porque si traes gente sería que sobran gente canaria como Momo y eso conlleva perder nuestra identidad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es mentira, no dijo nada de ahorrar. Dijo que la LFP no deja a los clubes usar en este mercado ese dinero porque aun no esta decidido como sera el reparto y ese dinero presumiblemente se va a ahorrar.Flaquinho escribió:No, porque hay que ahorrar por si descendemosCaanaariioon escribió:No pude escuchar la entrevista, sobre el tema fichajes ... Que dijo? Se espera el 9 goleador y el internacional q prometió??
Y porque si traes gente sería que sobran gente canaria como Momo y eso conlleva perder nuestra identidad
El argumento de no fichar a un 9 fue que ya con lo que hay es suficiente, ahora valoren sobre ese argumento que es el real.
- Titán Amarillo
- Moderador
No me he leído/escuchado la entrevista, pero lo primero que leo es que dice que en abonos se ha recaudado 7.000.000 €.
Teniendo en cuenta que somos 19.500 aproximadamente, esto sale a 359 € por abonado. Es decir, lo que pagó cualquier abonado renovando en Curva (que es la segunda grada más barata).
¿Alguien se cree esto?
Después dice que el salario de la plantilla deportiva cuesta 16.000.000 (en los que no incluye los pagos por traspasos). Si suponemos una plantilla deportiva de 35 empleados (25 futbolistas + 10 técnicos), esto sale a 457.000 € por empleado.
Ojo, 457.000 por jugador en una liga en la que el salario mínimo es 129.000 € (entiendo que brutos, pero que si ese mínimo fuera neto, quiere decir que en bruto no es más de 260.000 €).
¿Quién carajo se está llevando la morterada? ¿Se queja de dinero y está pagando a los futbolistas/empleados (si es que los incluye) entre dos y cuatro veces más del mínimo de la categoría?
A mí esos números que está soltando no me convencen en absoluto.
Que se deje de cuentos y publique las cuentas si quiere ser transparente. Que tener una servilletita con los números que nos de la gana podemos hacerlo cualquiera.
Teniendo en cuenta que somos 19.500 aproximadamente, esto sale a 359 € por abonado. Es decir, lo que pagó cualquier abonado renovando en Curva (que es la segunda grada más barata).
¿Alguien se cree esto?
Después dice que el salario de la plantilla deportiva cuesta 16.000.000 (en los que no incluye los pagos por traspasos). Si suponemos una plantilla deportiva de 35 empleados (25 futbolistas + 10 técnicos), esto sale a 457.000 € por empleado.
Ojo, 457.000 por jugador en una liga en la que el salario mínimo es 129.000 € (entiendo que brutos, pero que si ese mínimo fuera neto, quiere decir que en bruto no es más de 260.000 €).
¿Quién carajo se está llevando la morterada? ¿Se queja de dinero y está pagando a los futbolistas/empleados (si es que los incluye) entre dos y cuatro veces más del mínimo de la categoría?
Que se deje de cuentos y publique las cuentas si quiere ser transparente. Que tener una servilletita con los números que nos de la gana podemos hacerlo cualquiera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que se cuenta en bruto. A mi lo de los abonos tampoco me cuadra, pero es un presupuesto que se entrega a la LFP y este acepta y te asigna un tope salarial, si demuestra que has ingresado mas te aumentan la masa salarial. Tambien te digo, ahora mismo no me cuadra lo de los abonos por un lado, ni los 6 millones que se ingresaran en publicidad (no me salen las cuentas por ahi tampoco), a no ser que salgan mas patrocinadores proximamente.Titán Amarillo escribió:No me he leído/escuchado la entrevista, pero lo primero que leo es que dice que en abonos se ha recaudado 7.000.000 €.
¿Alguien se cree esto?
Última edición por osky el Mié Ago 12, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
Y las declaraciones de que no se puede comparar los precios de los abonos de la U.D con otros equipos porque éstos tienen mayor presupuesto y llevan má años en primera (otra mentira más, ya se ha comentado en el foro precios de abonos de equipos recién ascendidos más baratos que los de la U.D) entiendo que, de mantenernos un par de años más, bajarán los precios...
Y otra, entre 120-320 euros ver al Madrid y al Barcelona un no abonado, el Córdoba, támbien recién ascendido la temporada pasada, que ingresó menos dinero de la tv que lo que ingresa este año la U.D, las entradas para no abonados contra el Madrid estaban entre 70 y 125 euros, con entrada reducida para jovenes menores de 16 y jubilados, y el precio para los abonados entre 35 y 62,5 euros. Eibar, en las mismas condiciones y con un estadio mucho más pequeño, entre 10 y 30 euros los abonados y 40-90 euros los no abonados.
Reformas, reformas
Y otra, entre 120-320 euros ver al Madrid y al Barcelona un no abonado, el Córdoba, támbien recién ascendido la temporada pasada, que ingresó menos dinero de la tv que lo que ingresa este año la U.D, las entradas para no abonados contra el Madrid estaban entre 70 y 125 euros, con entrada reducida para jovenes menores de 16 y jubilados, y el precio para los abonados entre 35 y 62,5 euros. Eibar, en las mismas condiciones y con un estadio mucho más pequeño, entre 10 y 30 euros los abonados y 40-90 euros los no abonados.
Reformas, reformas
- Titán Amarillo
- Moderador
Si el salario mínimo es 129.000 € brutos, quiere decir que estamos pagando 3,54 veces más del mínimo a cada empleado deportivo.osky escribió:Claro que se cuenta en bruto. A mi lo de los abonos tampoco me cuadra, pero es un presupuesto que se entrega a la LFP y este acepta y te asigna un tope salarial, si demuestra que has ingresado mas te aumentan la masa salarial. Tambien te digo, ahora mismo no me cuadra lo de los abonos por un lado, ni los 6 millones que se ingresaran en publicidad (no me salen las cuentas por ahi tampoco), a no ser que salgan mas patrocinadores proximamente.Titán Amarillo escribió:No me he leído/escuchado la entrevista, pero lo primero que leo es que dice que en abonos se ha recaudado 7.000.000 €.
¿Alguien se cree esto?
Si el mínimo es 129.000 netos, en bruto sería aprox 258.000 €, por lo que estamos pagando 1,77 veces más del mínimo a cada empleado deportivo.
Para un club recién ascendido, con deudas y en economía de guerra, como le gusta declarar al mandamás, no parece muy lógico que estemos duplicando o cuadriplicando el salario mínimo de la categoría.
Y ojo, hablo en términos medios. Lo que tengo clarísimo es que habrá jugadores que cobren el mínimo... pero para que salga 457.000 de salario medio en la plantilla de la UD, quiere deir que hay jugadores cobrando de 800.000 € para arriba. ¡En la UD!
Última edición por Titán Amarillo el Mié Ago 12, 2015 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Si... era William José, que ganó hasta un mundial al ladito de Neymar...Caanaariioon escribió:No pude escuchar la entrevista, sobre el tema fichajes ... Que dijo? Se espera el 9 goleador y el internacional q prometió??