· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Traducción simultánea para CarlosVK por ejemplo; "Joder, me cachis en la mar".Kokealca escribió:Chacho, chacho, chacho...

--------------------------------------------------------
Resultados finales:
Ponferradina-Betis: 1-1
Celta-Huesca: 1-2 (sorpresón, vamos descartando al Huesca de la lucha por el descenso)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:Traducción simultánea para CarlosVK por ejemplo; "Joder, me cachis en la mar".Kokealca escribió:Chacho, chacho, chacho!!!!![]()
--------------------------------------------------------
Con exclamaciones sería "no te apoyes en mi coche que me lo abollas".
Me hizo llorar ver Balaídos vacío siendo ellos líderes. Aqui damos 3 pases seguidos y metemos 25.000. Que habremos hecho mal para merecer esto, que habremos hecho mal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Entre otras cosas le pitaron un fuera de juego en un saque de banda. Y ojo a las declaraciones de Pepe Mel, que a nosotros cuando nos quejamos de los árbitros nos machacan, espero que ocurra lo mismo contra el Betis el domingo.RiverPlate escribió:Estuve viendo un rato el partido del Betis y se mereció mucho más, fallos arbitrales aperte, con gol aparentemente legal anulado también.
Lo del Celta es de traca...

¿Sabes cual es la asquerosa diferencia?ayozelahesa escribió:Entre otras cosas le pitaron un fuera de juego en un saque de banda. Y ojo a las declaraciones de Pepe Mel, que a nosotros cuando nos quejamos de los árbitros nos machacan, espero que ocurra lo mismo contra el Betis el domingo.RiverPlate escribió:Estuve viendo un rato el partido del Betis y se mereció mucho más, fallos arbitrales aperte, con gol aparentemente legal anulado también.
Entra en todos los periódicos nacionales del país y verás que tildan el partido de robo al betis, atraco, El betis no pudo contra el árbitro y Ponferradina...
Cuando nosotros nos quejabamos sólo salían los recaditos de Jémez y ningún medio presionaba.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ya, ese es el problema, que ahora va el árbitro y nos roba el domingo el triple que al Betis ayer y aquí no pasa nadaelie escribió:¿Sabes cual es la asquerosa diferencia?ayozelahesa escribió:Entre otras cosas le pitaron un fuera de juego en un saque de banda. Y ojo a las declaraciones de Pepe Mel, que a nosotros cuando nos quejamos de los árbitros nos machacan, espero que ocurra lo mismo contra el Betis el domingo.RiverPlate escribió:Estuve viendo un rato el partido del Betis y se mereció mucho más, fallos arbitrales aperte, con gol aparentemente legal anulado también.
Entra en todos los periódicos nacionales del país y verás que tildan el partido de robo al betis, atraco, El betis no pudo contra el árbitro y Ponferradina...
Cuando nosotros nos quejabamos sólo salían los recaditos de Jémez y ningún medio presionaba.