Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

Ojito al partido de mañana porque, si no me equivoco, si ganamos le metemos 3 puntos al septimo clasificado (el que esta fuera de promocion), asi que partido importante para despegarse un poco del peloton que tenemos en el centro de la tabla

Arriba De´ellos!!!!
Última edición por osky el Sab Mar 01, 2014 8:56 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Ojito porque al partido de mañana porque, si no me equivoco, si ganamos le metemos 3 puntos al septimo clasificado (el que esta fuera de promocion), asi que partido importante para despegarse un poco del peloton que tenemos en el centro de la tabla

Arriba De´ellos!!!!
Vamos UD.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Ojito porque al partido de mañana porque, si no me equivoco, si ganamos le metemos 3 puntos al septimo clasificado (el que esta fuera de promocion), asi que partido importante para despegarse un poco del peloton que tenemos en el centro de la tabla

Arriba De´ellos!!!!
Si no gana el murcia . SÍ pero si no, nos alejariamos de muchos equipos como zaragoza ,tete y lugo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:

Arriba De´ellos!!!!
Si no gana el murcia . SÍ pero si no, nos alejariamos de muchos equipos como zaragoza ,tete y lugo
Hay un Numancia - Murcia, el Numancia es quinto con 38, si gana uno de los dos, el otro se queda con 38 o 37 puntos y fuera de la promocion, y si empata es el Murcia el que se queda con 38. Por lo tanto es matematico lo del +3 al septimo clasificado

Un saludo :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:

Arriba De´ellos!!!!
Hay un Numancia - Murcia, el Numancia es quinto con 38, si gana uno de los dos, el otro se queda con 38 o 37 puntos y fuera de la promocion, y si empata es el Murcia el que se queda con 38. Por lo tanto es matematico lo del +3 al septimo clasificado

Un saludo :wink:
Tienes toda la razón, solo mire hacia abajo y no mire contra quien jugaba el Numancia. Perdona el despite. :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

NOMASPISTAS escribió:
Rey_Brindisi escribió:Madre mía, como me preocupa el partido que tenemos que jugar aquí contra el Tenique.
A mi me preocupa el de mañana...vete a saber lo que pasa de aquí allá.
Es que si tuvieramos un futbol sólido no me preocupaba en absoluto, pero la dinámica de uno y otro equipo no me dejan tranquilo. Si mañana a estas horas tengo otras sensaciones pues mejor.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Rey_Brindisi escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Rey_Brindisi escribió:Madre mía, como me preocupa el partido que tenemos que jugar aquí contra el Tenique.
A mi me preocupa el de mañana...vete a saber lo que pasa de aquí allá.
Es queo si tuvieramos un futbol sólido no me preocupaba en absoluto, pero la dinámica de uno y otro equipo no me dejan tranquilo. Si mañana a estas horas tengo otras sensaciones pues mejor.
Por eso dije lo de vete a saber que pasa de aquí allá.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Grandes resultados los de hoy.

Pero de nada sirve, si nosotros la cagamos (como venimos haciendo toda la temporada cuando tenemos la posibilidad de despegarnos de alguien)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:Grandes resultados los de hoy.

Pero de nada sirve, si nosotros la cagamos (como venimos haciendo toda la temporada cuando tenemos la posibilidad de despegarnos de alguien)
De despegarnos y de unirnos a otro "grupito" (ya hemos desperdiciado unas cuantas para por ejemplo entrar en ascenso directo y no hablo solo de esta temporada, sino de la anterior también).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Le ha sentado bien el cambio de banquillo al mallorca.... veremos de aqui al proximo partido. :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Alma amarilla escribió:Le ha sentado bien el cambio de banquillo al mallorca.... veremos de aqui al proximo partido. :mrgreen:
El Villarreal en el primer partido de Marcelino, el Castilla creo que le metió un 5-1 y ya todos sabemos que tal le ha ido, veremos como le sale al Mallorca, si imita al Villarreal o se queda en la nada o como muchos aficionados suyos que hablan en centrarse en salvarse solamente
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

100%canario escribió:
Alma amarilla escribió:Le ha sentado bien el cambio de banquillo al mallorca.... veremos de aqui al proximo partido. :mrgreen:
El Villarreal en el primer partido de Marcelino, el Castilla creo que le metió un 5-1 y ya todos sabemos que tal le ha ido, veremos como le sale al Mallorca, si imita al Villarreal o se queda en la nada o como muchos aficionados suyos que hablan en centrarse en salvarse solamente
No hombre..si yo lo digo porque se han jodido el factor..."entrenador nuevo victoria segura..." me imagino que aun no le ha dado tiempo de calmar las aguas en tierras bermellonas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que te gusta el salsete Vice. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Que te gusta el salsete Vice. :mrgreen:
Tu que me miras con buenos ojos... :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La cosa no está nada nada clara. Ayer viendo equipos como el Tenerife y lo bien trabajado que está asusta un poco lo que pueda venir. Creo que se acabó el tiempo de mirar a los demás y hacer quinielas. A estas alturas o se ganan 3 de 4 partidos, o se gana todo lo de casa y se empata lo de fuera, o ni olemos la promoción. El haber fallado por sistema nos coloca en una posición dificilísima de cara al margen de error. Mirar los demás partidos no sirve para nada, llevamos todo el año mirando para los lados mientras no damos el nivel y se nos fastidia el cuello.

Hoy no es día de mirar a los rivales, si se han jugado 4 partidos y hemos caído 3 posiciones. A lo nuestro que no es poco.
Cerrado