Posibles fichajes,rumores...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Me parece más vendible Araujo que Javi Castellano.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Antes q vender a Javi, yo iría tratando su renovación, le queda esta y otra temporada ya sabemos q si no renueva en esta la temporada q viene no habrá negociación hasta acabada la temporada, cuando desde ese mismo Enero será libre pare negociar con quien lo quiera, también habría tratar los contratos de Roque ( desconozco cuanto le queda ) y de David Simón q si no me equivoco acaba este año, con lo q comenzar la temporada sin q David Simón haya renovado nos deja practicamente sin opciones de q continue aquí en caso de ofrecer un buen nivel en primera.
En esta plantilla no sobran los jugadores q aún pueden crecer en importancia y aumentar su rendimiento, y a esos jugadores hay q intentar garantizarlos al menos unas temporadas, jugadores como Roque, Simón, los Castellano, Araujo, Hernán o Viera, deben ser la base los próximos años y q en caso de salir lo hagan dejando dinero en las arcas del club, pero para eso no se puede dejar las renovaciones para cuando ya han acabado contrato, como ha pasado los últimos años con los Castellano o Hernán. Espero q con Roque y Simón no se llegue a ese punto pq además ahora estamos en primera, en caso de ofrecer un buen nivel en esta categoría y no tener garantizada su continuidad va a ser muy difícil luego convencerlos. El momento de tratar el contrato de esos dos jugadores, es ahora antes de comenzar la temporada, ya han demostrado q pueden ser jugadores importantes en segunda.
Sería un serio error, dejar comenzar la temporada sin tener garantizada la continuidad de Simón y Roque por varias temporadas.
En esta plantilla no sobran los jugadores q aún pueden crecer en importancia y aumentar su rendimiento, y a esos jugadores hay q intentar garantizarlos al menos unas temporadas, jugadores como Roque, Simón, los Castellano, Araujo, Hernán o Viera, deben ser la base los próximos años y q en caso de salir lo hagan dejando dinero en las arcas del club, pero para eso no se puede dejar las renovaciones para cuando ya han acabado contrato, como ha pasado los últimos años con los Castellano o Hernán. Espero q con Roque y Simón no se llegue a ese punto pq además ahora estamos en primera, en caso de ofrecer un buen nivel en esta categoría y no tener garantizada su continuidad va a ser muy difícil luego convencerlos. El momento de tratar el contrato de esos dos jugadores, es ahora antes de comenzar la temporada, ya han demostrado q pueden ser jugadores importantes en segunda.
Sería un serio error, dejar comenzar la temporada sin tener garantizada la continuidad de Simón y Roque por varias temporadas.
- dosreis
- Administrador concursal
Chiquita histeria, hijos míos que es una simple opinión de aficionado...
Para mí vender por una buena cantidad nunca será un error, el error es mantener a jugadores por lo que han sido, en lugar de buscar nuevos activos que se puedan revalorizar. Un ejemplo de ello es Momo y Christian, ahí pierde dinero pero gana señorío el club. Si en su lugar metemos a tyrrone y un prometedor lateral izquierdo y se da el caso de que explotan, pues seria una inversión acertada, de la otra manera es perder, no le encuentro nada positivo.
Entiendo totalmente tu postura, quizá es la acertada el primer año.Atlante escribió:Antes q vender a Javi, yo iría tratando su renovación, le queda esta y otra temporada ya sabemos q si no renueva en esta la temporada q viene no habrá negociación hasta acabada la temporada, cuando desde ese mismo Enero será libre pare negociar con quien lo quiera, también habría tratar los contratos de Roque ( desconozco cuanto le queda ) y de David Simón q si no me equivoco acaba este año, con lo q comenzar la temporada sin q David Simón haya renovado nos deja practicamente sin opciones de q continue aquí en caso de ofrecer un buen nivel en primera.
- Atlante
Este chico y el venezolano serían dos apuestas, además muy arriesgadas, necesitamos jugadores q eleven si o sí el nivel de la plantilla, las apuestas tan arriesgadas hay q dejarlas para cuando ya estés asentado en primera, ahora mismo nuestra plantilla esta compuesta por jugadores veteranos venidos a menos y unos cuantos jugadores en los q muchos tenemos confianza en q puedan dar más, lo q necesitamos ahora es jugadores q no estén ni en un extremo ni en el otro.isletero22 escribió:Me pega, según la wikipedia ha jugado 1 partido en lo que va de 2015, lo único que no me pega es que sea joven.
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Bravo
Jugar no ha jugado mucho en boca, en los 2 últimos años no llega a los 10 partidos, sumando 2014 y 2015
El del boca la verdad que tiene buena pinta. Pero sería como cedido o fichado¿
Entonces, si ya tenemos a Fede Bravo, ¿podemos vender a Javi Castellano?

- isletero22
- Presidente del Club
Como para que no... parece que se contagió el espíritu de la campaña de abonados y hay que vender todo lo que pueda dar dinero sin pensar en que traemos para sustituirlo y lo que podría ser deportivamente esa perdida.
Ya con la marcha de Araújo, vamos a ver como nos las ingeniamos para tener mejor equipo que la pasada campaña. No me caben en la cabeza más ventas y menos fichando los que fichan. Parece que la 1º es fácil y nos van a regalar la permanencia, llega a estar Merino todavía de delegado y lo alquilan para sacar perras
Eso si, nos quedamos con casi todos los que eran suplentes en 2º, a día de hoy tenemos un equipazo de cojones.
Ya con la marcha de Araújo, vamos a ver como nos las ingeniamos para tener mejor equipo que la pasada campaña. No me caben en la cabeza más ventas y menos fichando los que fichan. Parece que la 1º es fácil y nos van a regalar la permanencia, llega a estar Merino todavía de delegado y lo alquilan para sacar perras

Falta de respeto por intentar colocar un jugador en un equipo que te cae simpatico fuerte pecado de dios. Ellos querrán mejorar la plantilla al coste más bajo seguro y el club colocar jugadores algunos de ellos más que preparados para luchar por el.descenso en segunda a y salvarse tranquilamente.carloslp escribió:Eso intenté decirle yo pero me tomó por el pito del sereno.Atlante escribió:A ver si respetemos un poco más al Huesca, q tendrá su propia planificación de la plantilla, una cosa es q tengas buena relación con un club ( donde por cierto ha habido cambios en la dirección deportiva y en la secretaría técnica ) y otra q puedas colocarle a todos los jugadores q quieras, dependerá de q se ajuste a lo q ellos buscan y necesitan.Duardo85 escribió:Hace la pretemporada y sI esta verde directo al huesca.... total si lo quería el valencia tiene que tener algo. Yo lo veo claro con el ronaldo ese jajaja
- isletero22
- Presidente del Club
Buena pinta... pero si ha jugado 9 partidos en 2 años, si eso no es una apuesta arriesgada... ahora que miro a David, Aythami y a la posibilidad de Bigas como central y me quedo tranquiloDuardo85 escribió:El del boca la verdad que tiene buena pinta. Pero sería como cedido o fichado¿

Prefiero vender a Javi castellano antes que Araujo.
No des por hecho que Araujo se va.isletero22 escribió:Como para que no... parece que se contagió el espíritu de la campaña de abonados y hay que vender todo lo que pueda dar dinero sin pensar en que traemos para sustituirlo y lo que podría ser deportivamente esa perdida.
Ya con la marcha de Araújo, vamos a ver como nos las ingeniamos para tener mejor equipo que la pasada campaña. No me caben en la cabeza más ventas y menos fichando los que fichan. Parece que la 1º es fácil y nos van a regalar la permanencia, llega a estar Merino todavía de delegado y lo alquilan para sacar perrasEso si, nos quedamos con casi todos los que eran suplentes en 2º, a día de hoy tenemos un equipazo de cojones.
- Atlante
Hombre Duardo85 llevas unos cuantos comentarios del tipo y sino pal Huesca, en este último comentas hace la pretemporadas y si esta verde directo al Huesca, a mi q quieres q te diga me parece una falta de respeto, con un club además con el q hay buena relación, entre otras cosas supongo q el Huesca querrá tener cerrada su plantilla antes de q finalice nuestra pretemporada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Intentar colocar todo lo que desechas sí es falta de respeto.Duardo85 escribió: Falta de respeto por intentar colocar un jugador en un equipo que te cae simpatico fuerte pecado de dios. Ellos querrán mejorar la plantilla al coste más bajo seguro y el club colocar jugadores algunos de ellos más que preparados para luchar por el.descenso en segunda a y salvarse tranquilamente.