Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD escribió:Me toca los cojones lo de las faltas de ortografía. Ya me ha pasado un par de veces. Escribo con el puto móvil y no utilizó el correcto que utilizan todos ya que lo tengo en otro idioma. Escribo deprisa y me cambia muchas cosas. Que pesados dando clases de ortografía. A muchos los mandaba yo otra vez al colegio para que les enseñe educación.
Por cierto tengo dos ingenierías por si alguien tiene duda de mi formación aunq no tengo que dar explicaciones a nadie.
El foro es una asco por la culpa de algunos foreros q si fuera por mi serían eliminados inmediatamente. Siempre dice quien tiene que le digan. Es patetico que se dediquen a machacar a gente sin tener ni idea de nada.
Expongo una situación mía, personal y ahora solo se les ocurre atacarme por una chorradas. El foro lo lee mucha gente y aunq es verdad que es feo lo de algunas faltas de ortografía que cometemos todos, más feo es el machaque a otros foreros, la intimidación a alguno por opinar diferente....
patetico.
carloslp escribió:Pues así está la educación en España.
Tienes razón, así está la educación en España. Antes las personas se respetaban entre sí y no se insultaban escudándose en un triste anonimato. Una lastima que la gente joven hoy en día este tan bien formada pero muy mal acostumbrada a tenerlo todo siendo unos auténticos malcriados, inútiles que se creen lo dueños del mundo sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. Maleducados que no respetan a nadie, maleducados que se creen estar por encima del resto cuando seguramente sean unos amargados.
Me da mucha tristeza esto y me encargaré de que mis hijos escapen de gente así.
Terrible el incidente que cuentas AncarUD. Aunque en estos casos siempre es mejor no generalizar sobre toda una afición por cuatro energúmenos. Al final esa gente no tarda en topar con su San Martín.
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc
Que el foro también lo leen muchos menores
Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
exacto,ademas es moderador,vaya ejemplo ,encima se pone " agrecibo " en su respuesta.
canarion_92 escribió:Claro que no hay que dar explicaciones, pero si las das no hace falta usar ese vocabulario "me toca los cojones", "puto móvil", etc etc etc
Está bien hablar de falta de educación y tal, pero si con la misma tú usas ese tipo de vocabulario, ¿en qué queda el resto de tu mensaje?
Madura. Que llevas semanas esperando a que saltara y ahora te pones en plan víctima.
No hay que confundir educación con cultura... a algunos les falta lo segundo... o hacen poca gala de ella... pero a los que les falta lo primero tienen un problema mayor.
Y si la Real Academia de la Isleta me lo permite... y ciñendome al tema, diré que cada vez está mas claro quienes van a ocupar el descenso.... y quienes estarán en plazas europeas... unas jornadas nos quedan para sestear y probar a pibes.
Última edición por Alma amarilla el Lun Abr 10, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
No tiene nada que ver la ortografía con ser moderador, es un foro de fútbol, en este caso de UD, no un foro de la RAE ( Real Academia Española).
Si nos dedicamos solo a opinar de fútbol y nos olvidamos de ataques personales? Miren que yo he debatido con casi todo el mundo, pero de ahí a la inquina personal... se está fijo esperando a que opine quien sea, para ver como se le da caña, porque se ha tenido algún intercambio subido de tono. Cuando no es A, es B y cuando no... C o D, pero siempre hay gente dandose leña y diciendose cosas que poco o nada tienen que ver con el fútbol.
Menos mal que esto es un foro de UD... llega a ser un foro de todos los equipos de la LFP y con los aficionados de equipos que no nos caen bien y agüita.
Cuando alguno les esté tocando las narices o buscando las cosquillas, no olviden que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. No entren al trapo, es una pérdida de tiempo, cuando la crítica no es constructiva, ni futbolistica. Cada cual a lo suyo.
carloslp escribió:Pues así está la educación en España.
Tienes razón, así está la educación en España. Antes las personas se respetaban entre sí y no se insultaban escudándose en un triste anonimato. Una lastima que la gente joven hoy en día este tan bien formada pero muy mal acostumbrada a tenerlo todo siendo unos auténticos malcriados, inútiles que se creen lo dueños del mundo sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. Maleducados que no respetan a nadie, maleducados que se creen estar por encima del resto cuando seguramente sean unos amargados.
Me da mucha tristeza esto y me encargaré de que mis hijos escapen de gente así.
Pero si me ha visto la cara más foreros que a ti, por ejemplo, alma amarilla y mira lo que me importa. Aquí ese argumento de que me escudo en el anonimato no cuadra mucho. Es muy educado eso de ir llamando a la gente "malcriados", "inútiles" o "amargados". Yo estoy formado y bien criado. Lo tengo todo, papi.
Fijarte que te doy la razón pero cuando uno está sometido a provocación a veces se enfada y dice cosas que no debe.