elie escribió:soycarlo15 escribió:...en las que el real madrid robaba a todo dios, incluido al barcelona, y nadie se quejaba...CaNaRioN_aToPe escribió:Lastima que las cosas ya no sean como antes

A tope nose, pero otro nose yo...piopioalways escribió:Se comenta que a tope a decidido abandonar el EGC hasta final de temporada despues de los aplausos del estadio a los goles del Zaragoza...
Todos amarillos y cules, que verguenza
acabare pensando que te gusta La_Cantera de tanto que lo nombras, debes soñar con el inclusoFUTBOLCHAPAS escribió:A tope nose, pero otro nose yo...piopioalways escribió:Se comenta que a tope a decidido abandonar el EGC hasta final de temporada despues de los aplausos del estadio a los goles del Zaragoza...
Todos amarillos y cules, que verguenza![]()
por cierto, donde está este muchacho, se sabe algo de el, estará entrenando???
Siempre-UD escribió:acabare pensando que te gusta La_Cantera de tanto que lo nombras, debes soñar con el inclusoFUTBOLCHAPAS escribió:A tope nose, pero otro nose yo...piopioalways escribió:Se comenta que a tope a decidido abandonar el EGC hasta final de temporada despues de los aplausos del estadio a los goles del Zaragoza...
Es mutuo...y sino tira de historialSiempre-UD escribió:acabare pensando que te gusta La_Cantera de tanto que lo nombras, debes soñar con el inclusoFUTBOLCHAPAS escribió:A tope nose, pero otro nose yo...piopioalways escribió:Se comenta que a tope a decidido abandonar el EGC hasta final de temporada despues de los aplausos del estadio a los goles del Zaragoza...
Código: Seleccionar todo
9 Levante 43
10 Sporting 42
11 Mallorca 42
12 R. Sociedad 41
13 Racing 40
14 Málaga 39
15 Zaragoza 39
16 Osasuna 38
17 Deportivo 38
18 Getafe 37
Como si lo hubiese escrito yo mismo. Desde la primera a la última palabra.fercan escribió:Me hubiese gustado que bajaran de categoria Osasuna y Depor, pero ya es casi imposible, Almeria y Hercules, creo que jugaran en 2ª, asi que la ultima plaza, me gustaria que fuese del Depor.