El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El post de las alineaciones
David Garcia en el 1º gol de ayer de la Ponferradina quedò retratado,ver por TV,y en el 2º la reacciòn de Aythami tras el recorte de Yuri ver tambien por TV,se llama Velocidad de Reacciòn y en estos dos casos es de Futbol de veteranos y de no mucho nivel.
¿Alguien sabe de la lesion de Aranda,estara para el miercoles?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Le hizo la misma que Pablo Infante en Miranda .....soto y fernandez escribió:David Garcia en el 1º gol de ayer de la Ponferradina quedò retratado,ver por TV,y en el 2º la reacciòn de Aythami tras el recorte de Yuri ver tambien por TV,se llama Velocidad de Reacciòn y en estos dos casos es de Futbol de veteranos y de no mucho nivel.
Poca cintura ...
- michaelscott
- Administrador concursal
Mi miedo como dice Soto es la defensa. Yo soy raro y el equipo del medio para arriba me gustó. Con más presión que en la era de Lobera y con las lineas de medio más juntas. Era más fácil de combinar y teníamos delanteros que remataran los centros de nuestros interiores. Pero es verdad que no me convence nada la defensa. Galán, Ayhthamy, García y Ángel. Los 4 son una bomba de relojería. Esperemos que tengan suerte los próximos 4 partidos.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 11:10 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El recorte te lo puedes comer,pero coño luego por lo menos estira la piera,tirate al suelo,haga algo carajo,osky escribió:Le hizo la misma que Pablo Infante en Miranda .....soto y fernandez escribió:David Garcia en el 1º gol de ayer de la Ponferradina quedò retratado,ver por TV,y en el 2º la reacciòn de Aythami tras el recorte de Yuri ver tambien por TV,se llama Velocidad de Reacciòn y en estos dos casos es de Futbol de veteranos y de no mucho nivel.
Poca cintura ...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Menos cintura que un Salcai, pero esto es lo que tenemos...
Mi alineación sería:
Barbosa
Galán garcia deivid (no entiendo su suplencia) ángel (si no llega castillo)
Javi Vicente
Asdrubal momo
Macky Aranda ( o hector si el primero no llega)
Mi alineación sería:
Barbosa
Javi Vicente
Asdrubal momo
Me da miedo nuestra defensa y me da mucho miedo la delantera del Sporting
- michaelscott
Apoño ayer jugó muy bien.ezequiel escribió:Menos cintura que un Salcai, pero esto es lo que tenemos...
Mi alineación sería:
Barbosa
Javi Vicente
Asdrubal momo
- Kokealca
- Presidente del Club
La que yo sacaría:

La que sacará Josico:

La que sacará Josico:

- michaelscott
¿Castillo llega?Kokealca escribió:La que yo sacaría:
La que sacará Josico:
¿En tres días se recupera?
Como puse en el otro hilo:
Barbosa
Angel-Javi-Deivid-Castillo
Momo-Apoño-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky
En ataque Javi se metería de libero. Durante el partido entrarían Tana, Héctor y Vicente. Caben otras combinaciones como Galán de lateral derecho en vez de Angel, o Galán de central con Javi en el mediocentro prescindiendo de Apoño o Valerón y dejar al flaco para la segunda parte...
Pero coincido en lo de tener cuidado porque si dejamos a David y Aythami C. ante los yugoslavos del Sporting lo pasaremos mal. A ver si Apoño está centrado, si no que ni juegue.
Barbosa
Angel-Javi-Deivid-Castillo
Momo-Apoño-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky
En ataque Javi se metería de libero. Durante el partido entrarían Tana, Héctor y Vicente. Caben otras combinaciones como Galán de lateral derecho en vez de Angel, o Galán de central con Javi en el mediocentro prescindiendo de Apoño o Valerón y dejar al flaco para la segunda parte...
Pero coincido en lo de tener cuidado porque si dejamos a David y Aythami C. ante los yugoslavos del Sporting lo pasaremos mal. A ver si Apoño está centrado, si no que ni juegue.
- Kokealca
- Presidente del Club
Era duda para este sábado hasta casi acabando la semana. Cuatro días más puede que le sean suficientes, no lo sé.michaelscott escribió:¿Castillo llega? ¿En tres días se recupera?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con el Perpetuo Socorro cualquiera se atreve a dar un pronóstico.Kokealca escribió:Era duda para este sábado hasta casi acabando la semana. Cuatro días más puede que le sean suficientes, no lo sé.michaelscott escribió:¿Castillo llega? ¿En tres días se recupera?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoño puso la falta del 3-2, le puso el pase a Aranda que le dejo solo delante de Santamaria para el empate y en el segundo gol le puso un balon fantastico a Nauzet que se la dejo de cabeza a Maky. Ademas se hizo un jugadon regateando a cuantos salian a su paso, para mi fue penalti claro .... Perdio algun que otro balon en el centro del campo pero, en general, ayer estuvo bien 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que exigirle mucho mas.