Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:Pues QS es el mal de este club, el culpable de todo lo malo que nos está pasando. Va de cagada en cagada. En fin.
Mira que tener que venir de fuera a decirnos que tenemos un pedazo de entrenador para que nosotros digamos que la está cagando.
Se cuenta y no se cree
Aquí nadie duda de Setién. Ni de su estilo. Aquí se duda de algunas decisiones concretas de Setién. Pues nadie es perfecto. Pero como a tí te gusta quedar como "el super buen aficionado defensor de todos los amarillos". Puedes imaginarte que sí, que la afición está contra Setién y saca pañuelos todo los partidos y le pita todos los cambios. Sin duda es lo que está pasando. Pero bueno, imagino que para convertirse en "héroe aficionado amarillo" imagino que hay que inventarse historias y enemigos.
Afortunadamente este foro no representa a la afición de la UD porque si esto fuera así, por parte de alguno foreros, el equipo no excisitiria.
Y si, me siento un súper buen aficionado defensor de todos los amarillos de bien. Ojalá muchos más que dicen serlo se lo creyeran de verdad. Este es mi equipo y lo siento como mío y por eso pienso como pienso.
No desmerezcas lo que hacen otras personas porq siempre tener cualquier iniciativa, sea productiva o no es mejor que estar sentado detrás de un teclado soltando espuma por la voca.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: No digo que tu información no sea fiable. Lo que digo es que, siendo las circunstancias similares, no se está tratando igual a Varas que a Bigas. Y ojito, que el sevillano y el balear se llevan muy bien.
Sin ninguna duda, a saber las promesas que hay de por medio o igual QS ha dicho que a Bigas no se lo toquen.

Yo también pensé exactamente lo mismo cuando me dijeron lo de Varas y estoy acojonado con Bigas por ello :lol:
Parece que lo de Bigas está más cerca de lo que pensábamos.

Las cosas cada vez cuadran más...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Setièn de cara a este partido tiene que aclarar el lio de la porteria,solucionar la presiòn sobre Roque en la salida del balòn y abrir el campo en fase ofensiva que contra el Eibar como nos emperremos en querer entrar por el medio nos podemos llevar un chasco de los gordos.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Los errores puntuales, cuanto mas groseros, más fáciles son de corregir. El lío de la portería se agrava por las ansias de castigo de la grada. De hecho, el del Eibar no es el partido mas idóneo para las condiciones de Varas. Ya veremos en qué para la cosa.
Para contrarrestar el marcaje de Roque, Setién cuenta con distintas alternativas. Para abrir el campo, no tanto. Más bien nos falta lo necesario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Menos mal que ganamos pero para mí pésimo Setien en los cambios, yo no hubiera quitado a Baoteng cuando puede hacerte un gol en caulquier momento, hubiera quitado a Tana y pondría a Momo o el zhar pero también últimamente el centro del campo con Roque y Vicente baja mucha la cosa ya le están cogiendo la medida a ver si javi catellano y Hernán participan y cuando estemos ahogados en el centro del campo con hacer un cambio ahí pues mejoramos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

La verdad es que Prince desde el partido ante el Celta parece estar ya para 90min., pese al desgaste yo también lo hubiera dejado más volcado arriba. Lo mismo el Chino.
A Tana sí lo vi más desfondado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Gracias Quique.

Seguimos sumando.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo coincido en que hubiera dejado al chino en el campo. Pero sí me pareció que Prince estaba fundido. Además, a Macedo también se le empezaba a ver cansado y la entrada de Bebé se ponía un panorama bastante amenazador. Yo creo que por ahí vino la entrada de el Zahr.
Coincido con james en que estaría bien un recambio para Roque o Vicente, para refrescar la media cuando sea necesario. Lo que pasa es que creo que tardaremos en ver a Javi (sobre todo) y a Hernán listos para jugar y rendir, porque llevan muchísimo tiempo sin jugar.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Rey_Brindisi escribió:Gracias Quique.

Seguimos sumando.
+1
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:

Seguimos sumando.
+1
+2
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Quique, cuida a tus delanteros!!!

Hacía tiempo que no veía un balón en condiciones al punta #graciasDani
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Seguimos sumando.
+1949
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Hoy se volvió a lucir con los cambios. Dignos de cierto vendehumos aragonés que tuvimos hace no mucho. Hombre por hombre y un cambio sin realizar.

De resto, buen planteamiento, haciendo ancho el campo, buscando centros e intentando que el equipo buscara más el espacio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No comparto los cambios que hizo, me fijo siempre más allá del resultado.

El equipo jugó muy bien en la 1º parte, aunque no encontró el gol.

Luego algunas decisiones arbitrales creo que nos descentraron un poco, unido a que el Eibar sabía que jugando como en la 1º parte era difícil aguantar los 90 minutos y empezó a crearnos peligro y llegar mediante contras.

Un ejemplo la 2º parte del Eibar, de que un entrenador sabe que colgados del larguero 90 minutos se hacen muy largos, y Mendilibar no es precisamente un entrenador ofensivo o que le gusta irse arriba salvo que sea necesario, pero si es un tío inteligente y sabe cuando la cosa de seguir así pinta mal y cambia el plan.

Que tome nota QS, porque al menos a mí la forma de perder en Sevilla y Villareal, más allá de errores arbitrales, me jodió bastante, eso de regalar el balón al rival en propio cambio para que te arme una jugada tras otra, sin generar ni una contra, ni tener la pelota a ratos, solo defendiendo. Creo que es algo que de no corregirse, nos hará que los partidos se nos sigan haciendo muy largos y se nos escapen muchos puntos y victorias en el último cuarto de hora.

Creo que pese a la derrota final del Eibar, la 2º parte de los vascos fue menos sufrida y de más peligro y algo más de pelota que la 1º. No fue el asedio amarillo del 1º tiempo. Pero así es el fútbol, la UD recogió al final los frutos que había merecido al descanso cuando menos parecía ya, por suerte para nosotros.

Destacar que creo que el Eibar venía de empatar sus últimos partidos fuera en Cornellá y el Bernabeu y que suma 6 puntos a domicilio. Lo que da más mérito a la victoria amarilla. En el Bernabeu generaron más peligro del que nos generaron a nosotros en la 1º parte de hoy, lo que habla bien, no solo del dominio de UD, si no de lo bien que se taparon las posibles contras en los primeros 45 minutos. En el minuto 19, hay una contra que corta Roque y que se la acaba llevando jugada, que es para verla.

Precisamente por partidos como la 2º parte del Eibar hoy, en el Bernabeu, el Alavés en El Calderón y en el Camp Nou, Osasuna en San Mamés... equipos con sus armas, ordenaditos y saliendo a la contra, por los que jode tanto, ver a un equipo como UD, dedicarse solo a defender con las armas ofensivas que tiene, cada vez que toma ventaja fuera. La cosa no está saliendo bien y espero que se empiece a ver a una UD más ambiciosa y que no renuncie a llegar a la portería rival ya sea dominando o a la contra, ambos papeles se desarrollaron en Mestalla y el resultado lo conocemos todos.

Si se quieren elevar las aspiraciones, fuera hay que conseguir puntos y algunas victorias y eso pasa por cambiar el chip cuando se cobra ventaja.

Estoy con QS, pero no con algunos cambios, como los de hoy, ni tampoco con lo que estoy viendo fuera de casa.

Aunque ya ha sentado a Nabil y a Livaja, la pelea está bien, pero a los jugadores de arriba tiene que pedirles desequilibrio, ya sea asistiendo, marcando o participando de alguna manera en las jugadas de ataque. Poco a poco a perfilando el once, confío en que no tarden el uruguayo y el sevillano en volver al once y en que se adquiera fuera ese punto de ambición que falta.

Luego convendrían un par de fichajes, pero ya eso depende de lo que el crea y lo que el club opine sobre ello. Hay par de carencias con las que hay que tirar al menos hasta Enero.

El Betis en casa no es precisamente un martillo Quique, nos podemos meter de nuevo en la parte alta, hay que aprovecharlo. Es un buen campo, (que no fácil... esto es 1º) para volver a ganar fuera, que ya va tocando. La única guagua amarilla que espero ver allí es la que nos lleva al estadio.

Vamos Quique, vamos UD y buena semana a todos.

ARRIBA D´ELLOS!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Boateng tenía problemas físicos, lo acaba de decir Setién, por eso el cambio. Para mi necesitamos a JAvi/ Hernán lo antes posible. El equipo en las segundas partes se hunde fisicamente y se parte. Un tío como Javi Castellano nos vendría de perlas. Para tener a Montoro para 15 minutos (y si llega) , tengo a Javi para ir metiéndolo en la dinámica de equipo. Quién dice Javi, dice Hernán, pero creo que el primero vendría mejor al equipo.

Yo personalmente creo que jugamos con lo que tenemos. NO tenemos tíos rápidos que busquen la espalda o el desborde por banda. Esto lo están haciendo los laterales pero claro, si se pasan la primera parte bajando y subiendo , en la segunda están fundidos y vienen las contras.Jugamos al toque a la posesión porque le gusta al entrenador y tienen los jugadores para ello. Lo que no tiene son jugadores para darle un revolcón al sistema.Muchos no se acordarán pero el año pasado teníamos a Wakaso y yo en ocasiones lo echo en falta. Creo que habría que pensar en ceder a Mateo y , o bien apostar por Benito o traer a alguién que pueda servirnos de revulsivo.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Nov 05, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder