Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 20, 2017 9:37 am A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
No le llega la Wifi a la cueva.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Mié Dic 20, 2017 9:37 am A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
El trío calavera yace en la cueva con lo mínimo para subsistir. ViTToCcO es muy de arte rupestre pintando logos de Seguridad Integral Canaria y Ralons, mientras que coloramarillo es más de filosofía existencial, actualmente sopesando la posibilidad de apoyar al Club del Reino de España tras la debacle estrepitosa de la UDLP. Tamarán es el más aventurero, se atreve a salir para recolectar hierbas medicinales y de vez en cuando se dirige a la parte trasera del Bar del pueblo para robar Wifi y dedicarle un par de Twits al ser selestial todopoderoso que lo controla todo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo que veo es que cuando el Betis lo hace mal y se aprovecha para darle caña a Setién, no pasa nada, a nadie le molesta, todo está OK, perfecto. Ahora, si a alguien se le ocurre mencionar algo cuando el Betis gana ya es que están todo el día hablando de Setién, que si borregos, que si esto, que si lo otro. O para todo o para nada.

¿Todos los que están esperando que el Betis eche a Setién para decir lo malo que es y que ya lo dijeron ellos, también son borregos o son seres de luz o que son?. Porque aquí mucho decir que sólo les importa la UD y que los demás les da igual pero cuando palma bien que comentan.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Mié Dic 20, 2017 1:53 pm ViTToCcO es muy de arte rupestre pintando logos de Seguridad Integral Canaria y Ralons
Coño, perdón por el off-topic, este fue el forero que con Márquez me citó para decirme que Aythami había dicho que se trabajaba mucho mejor la presión que con QS y que las líneas estarían mucho más juntas y que los resultados caerían por si solos. Lo peor es que él creía al tal Aythami.

Ains... :lol:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mié Dic 20, 2017 2:49 pm
Tikkaboo escribió: Mié Dic 20, 2017 1:53 pm ViTToCcO es muy de arte rupestre pintando logos de Seguridad Integral Canaria y Ralons
Coño, perdón por el off-topic, este fue el forero que con Márquez me citó para decirme que Aythami había dicho que se trabajaba mucho mejor la presión que con QS y que las líneas estarían mucho más juntas y que los resultados caerían por si solos. Lo peor es que él creía al tal Aythami.

Eres un talibán.

Rescato este hilo. Maravilloso.
viewtopic.php?f=13&t=47743

Viendo lo bien que salió el fichaje de Vitolo se habrá metido en lo más profundo de la cueva.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Mié Dic 20, 2017 3:58 pm
Jasikevicius escribió: Mié Dic 20, 2017 2:49 pm

Eres un talibán.

Rescato este hilo. Maravilloso.
viewtopic.php?f=13&t=47743

Viendo lo bien que salió el fichaje de Vitolo se habrá metido en lo más profundo de la cueva.
Qué vergüenza, señor ...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La victoria del Alavés era el peor resultado que hoy podía darse.

A esperar que mañana pinche el Depor en el derbi.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Con los 11 puntos que tenemos da igual lo que hagan los demás. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y sacar puntos.
Aday

Mensaje por Aday »

Impresionante lo de Abelardo. Con cojones. Sin mariconadas. Sin creerte que inventas el fútbol. Sin toque ni mierdas.

Eso es fútbol. Mucha envidia.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Y por aquí despotricando a abelardo porque sonaba para entrenar a las palmas....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Aquí Abelardo no hubiera conseguido una mierda, Abelardo necesita jugadores intensos que lo den todo en el campo. Aquí hubiéramos perdido todos los partidos con él no me cabe duda
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Aquí tenemos un club de ''nombres'' y no de HOMBRES!!!. Desde que El Zhar se fue y se trajo a Jesé nada volvió a ser lo mismo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Kanarion escribió: Jue Dic 21, 2017 10:24 pm La victoria del Alavés era el peor resultado que hoy podía darse.

A esperar que mañana pinche el Depor en el derbi.
Que putada que ganara el Alavés...

Vital que mañana pierda el Deportivo.

Y mas vital es que empecemos a ganar varios partidos consecutivos de una santa vez.
Responder