Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No le llega la Wifi a la cueva.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 9:37 am A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
El trío calavera yace en la cueva con lo mínimo para subsistir. ViTToCcO es muy de arte rupestre pintando logos de Seguridad Integral Canaria y Ralons, mientras que coloramarillo es más de filosofía existencial, actualmente sopesando la posibilidad de apoyar al Club del Reino de España tras la debacle estrepitosa de la UDLP. Tamarán es el más aventurero, se atreve a salir para recolectar hierbas medicinales y de vez en cuando se dirige a la parte trasera del Bar del pueblo para robar Wifi y dedicarle un par de Twits al ser selestial todopoderoso que lo controla todo.Grancanario1981 escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 9:37 am A mí no me importa que se mencione a Setién en este post, al fin y al cabo, es el entrenador de uno de nuestros rivales, es más, me gustaría saber qué opina coloramarillo al respecto..
-
Yo lo que veo es que cuando el Betis lo hace mal y se aprovecha para darle caña a Setién, no pasa nada, a nadie le molesta, todo está OK, perfecto. Ahora, si a alguien se le ocurre mencionar algo cuando el Betis gana ya es que están todo el día hablando de Setién, que si borregos, que si esto, que si lo otro. O para todo o para nada.
¿Todos los que están esperando que el Betis eche a Setién para decir lo malo que es y que ya lo dijeron ellos, también son borregos o son seres de luz o que son?. Porque aquí mucho decir que sólo les importa la UD y que los demás les da igual pero cuando palma bien que comentan.
¿Todos los que están esperando que el Betis eche a Setién para decir lo malo que es y que ya lo dijeron ellos, también son borregos o son seres de luz o que son?. Porque aquí mucho decir que sólo les importa la UD y que los demás les da igual pero cuando palma bien que comentan.
-
- Presidente del Club
Coño, perdón por el off-topic, este fue el forero que con Márquez me citó para decirme que Aythami había dicho que se trabajaba mucho mejor la presión que con QS y que las líneas estarían mucho más juntas y que los resultados caerían por si solos. Lo peor es que él creía al tal Aythami.
Ains...

- ayozelahesa
Eres un talibán.Jasikevicius escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 2:49 pmCoño, perdón por el off-topic, este fue el forero que con Márquez me citó para decirme que Aythami había dicho que se trabajaba mucho mejor la presión que con QS y que las líneas estarían mucho más juntas y que los resultados caerían por si solos. Lo peor es que él creía al tal Aythami.
Ains...![]()
Rescato este hilo. Maravilloso.
viewtopic.php?f=13&t=47743
Viendo lo bien que salió el fichaje de Vitolo se habrá metido en lo más profundo de la cueva.
Qué vergüenza, señor ...ayozelahesa escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 3:58 pmEres un talibán.Jasikevicius escribió: ↑Mié Dic 20, 2017 2:49 pmCoño, perdón por el off-topic, este fue el forero que con Márquez me citó para decirme que Aythami había dicho que se trabajaba mucho mejor la presión que con QS y que las líneas estarían mucho más juntas y que los resultados caerían por si solos. Lo peor es que él creía al tal Aythami.
Ains...![]()
Rescato este hilo. Maravilloso.
viewtopic.php?f=13&t=47743
Viendo lo bien que salió el fichaje de Vitolo se habrá metido en lo más profundo de la cueva.
- Grancanario1981
La victoria del Alavés era el peor resultado que hoy podía darse.
A esperar que mañana pinche el Depor en el derbi.
A esperar que mañana pinche el Depor en el derbi.
-
Con los 11 puntos que tenemos da igual lo que hagan los demás. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y sacar puntos.
- Aday
Impresionante lo de Abelardo. Con cojones. Sin mariconadas. Sin creerte que inventas el fútbol. Sin toque ni mierdas.
Eso es fútbol. Mucha envidia.
Eso es fútbol. Mucha envidia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Y por aquí despotricando a abelardo porque sonaba para entrenar a las palmas....
-
- Presidente del Club
Aquí Abelardo no hubiera conseguido una mierda, Abelardo necesita jugadores intensos que lo den todo en el campo. Aquí hubiéramos perdido todos los partidos con él no me cabe duda
-
- Se desvive por los colores
Aquí tenemos un club de ''nombres'' y no de HOMBRES!!!. Desde que El Zhar se fue y se trajo a Jesé nada volvió a ser lo mismo.
Que putada que ganara el Alavés...
Vital que mañana pierda el Deportivo.
Y mas vital es que empecemos a ganar varios partidos consecutivos de una santa vez.