Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Creo que puedes dejarlos sin ficha, pero cobrando.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Salomón Rondon señores.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Ago 06, 2022 1:31 pm
Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 1:03 pm Hay que dar salida a Ferigra, Veiga, Pinchi, Lemos y Díez.
Lemos que se quede por el momento hasta saber so viene Marwin o no, diez es el que hay que quitarse de encima
Hay que quitarse a los dos. Vicente y Palanca son aptos para el equipo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que digo yo que el delantero pa cuándo, sin acritud.
Queda una semanita. Me estoy jamesando...
batllory

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Sab Ago 06, 2022 9:23 pm Que digo yo que el delantero pa cuándo, sin acritud.
Queda una semanita. Me estoy jamesando...
Finales de agosto.

Se está jugando con los tiempos. La UD habrá hecho una oferta a la baja por Sandro y el Huesca la ignora porque pide más. Cuando se acerque el final del mercado llegarán al acuerdo definitivo porque es bobería mantener en plantilla a un tío que te ha dicho que pasa de jugar en tu equipo y encima cobra 600.000 mil. Quitarte esa ficha ya es un triunfo.

El lado positivo es que Sandro no necesita adaptación. Es de la isla y conoce a media plantilla. Además habiendo jugado con Pimienta en filiales del Barca ya conocerá automatismos etc

El lado negativo es que el Huesca sea tipo Bilbao, unos cabezones, y prefieran tener a un tío a disgusto en plantilla. Entonces no vendrá e implosionará el foro
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Sab Ago 06, 2022 8:23 pm Creo que puedes dejarlos sin ficha, pero cobrando.
Cuando lo de Raúl Fernández y ... no me acuerdo el otro, tuvieron que darle la ficha a ellos y negársela a Cedrés porque amenazaron con denunciar por no dejarles hacer su trabajo en condiciones, si mal no recuerdo. A día de hoy, creo que no puedes tenerlos sin ficha (pero si alguien me corrige estoy atento :P )
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Sab Ago 06, 2022 7:02 pm La verdad que el tal Marvin no me dice nada. Si viene y aporta pues bien, pero tampoco me parece interesante su fichaje
Y restar margen salarial para el delantero. No es un fichaje nada urgente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

FuerzaAmarilla escribió: Sab Ago 06, 2022 7:52 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 06, 2022 1:37 pm
Devl1n escribió: Sab Ago 06, 2022 1:34 pm Cerrada la pretemporada y si se concretan las 4 salidas y la llegada de Sandro:

Porteros: Valles,Dominguez
Lateral derecho: Vicente, Alex Suárez
Lateral izquierdo: Cardona,Joel
Centrales: Curbelo,Coco,Sidnei,Navas
MCD: Mfulu, Fabio
MCO: Kirian,Loiodice,Clemente
Mediapunta:Viera,Moleiro
Extremo derecha: Jimenez,Pejiño
Extremo izquierda: Vitolo,Benito
Delanteros: M.Cardona, Sandro, Elejalde

24 Fichas, si sale Lemos se podría acometer el fichaje de otro 9 dado que libera límite salarial y ficha.
Palanca,Julen y Ale García ficha filial con dinámica de primer equipo.
Esa esa clave. Yo le daría la baja a Lemos, nos ahorramos su ficha y además ese puesto quedaría bien cubierto, encima se podría ir a por otro delantero.
Si le das la baja tendrás que pagarle la ficha entera de lo que le quede de contrato, a no ser que lleguen a un acuerdo y rebajen esa cantidad. Pero no es darle la baja y se va gratis.
Por supuesto, pero si consigues colocarlo en otro club y pagar parte de la ficha pues te ahoras un alto porcentaje de la ficha.
Ya el año pasado el club se gastó más de 2 kilos en rescisiones de contrato. Lo que si sería muy perjudicial es renovarlo dos años, al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

batllory escribió: Sab Ago 06, 2022 5:55 pm Acabo de buscar sus números y me han dejado algo chof. Son muy discretos. 22 partidos el año pasado en segunda b y cero goles. No sé si jugó de extremo o lateral.

Para que nos hagamos una idea: Clemente venía de ser titular en el Atlético b y marcar 10 goles en esa división.

Que a mí me parece buen fichaje como fondo de armario pero me da que tampoco estamos fichando a Ronaldiño.
Pero no era top?

En mi opinión si se trae un cedido tiene q ser para elevar claramente el nivel, para ser titular, para dar minutos a un canterano del madrid q no ha destacado en segunda b es preferible darle esos minutos si es como lateral a Palanca o David Vicente y si es como extremo a Saliou o Ale García.

Hasta el momento llevamos dos cesiones y dos jugadores fichados por una temporada, Luis Helguera se ha dado cuenta q sus últimos fichajes sale más caro rescindirlos q traerlos, donde habrá quedado aquello de crear valor q decía cuando llegó, pq ninguno de estos jugadores salvo q se logre el ascenso habrá creado valor, al menos no para la UD.

Lo del delantero es preocupante, no tanto pq no haya llegado ( hasta q la Liga no cambie el sinsentido de q el mercado acabe dos semanas después de q comience la liga, habrá equipos q no tengan q ver un mes después con los q empezaron la liga ), no debería ser un drama esperar por un objetivo hasta el final si tuvieses la posición cubierta pero claro nosotros la tenemos cubierta pero de aquella manera, con un sólo delantero especifico, Marc Cardona q parece un buen jugador pero desde luego no un goleador, de hecho creo q es un fichaje realizado por sino se da el de Sandro, pq son jugadores parecidos, Sandro con más nivel y gol pero el mismo tipo de delantero, de hecho visto q no continua entrenando Pau Ferrer, q a Elejalde se le ve claramente como extremo y q Ale García puede jugar ahí pero q yo sepa no ha jugado como delantero centro en filiales buscaría otro delantero aunque llegase finalmente Sandro, uno con unas características distintas a Marc y Sandro, un delantero más rematador aunque sea nivel Sadiku pq debemos tener en el banquillo una opciòn para plantear otras alternativas de juego en determinadas circunstancias.

Por cierto yo por Sandro no pagaría ni de lejos el dinero q se habla por una cesión y tampoco por un traspaso.

Visto los fichajes hasta ahora no veo tan claro la mejora con respecto a la temporada pasada, por ahora la posible mejora viene por el crecimiento en su rendimiento q puedan ofrecer Loiodice, Pejiño, Moleiro, Cardona, Coco y q Palanca y David Vicente demuestren durante la temporada q pueden sentar en caso de no salir a Lemos y Diez, la pena q perdemos a Kirian, otro q debía crecer, q aportaba cosas (disparo lejano y salida de balon ) y q ya el año pasado fue clave en momentos de la temporada, si Loiodice no crece y mantiene una continuidad vamos a perder en el centro del campo con respecto a la temporada pasada.

Luego esta el caso Vitolo q veremos cuanto juega, pero ahora mismo sigo pensando q fue un dinero desperdiciado y q con lo q cobra se podía haber traído un buen delantero para la categoría. Y queda ver si lo q pueda aportar Sidnei da para ver una mejora en una defensa q me sigue dejando serías dudas.

La categoría apunta a ser más complicada q el año pasado, habrá q ver si hemos mejorado lo suficiente como para adaptarnos a esa subida de nivel y poder seguir aspirando al menos al playoff, ahora mismo tengo muchas dudas, veremos el 1 de Septiembre pero claro los demás también van a seguir fichando.
Última edición por Atlante el Sab Ago 06, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: 1st 2022/23

Mensaje por Atlante »

GUAYRE escribió: Jue Ago 04, 2022 9:45 pm Muy superior a Rober, y mejor que Mo Dauda el fichaje estrella de los vecinos.
Tal vez lo sea en un futuro, pero con los número en la mano Rober y sobre todo Mo Dauda han hecho unos número en segunda q quedan lejos de los q ha hecho Marvin en 1 rfef.
batllory

Mensaje por batllory »

Atlante escribió: Sab Ago 06, 2022 10:45 pm
batllory escribió: Sab Ago 06, 2022 5:55 pm Acabo de buscar sus números y me han dejado algo chof. Son muy discretos. 22 partidos el año pasado en segunda b y cero goles. No sé si jugó de extremo o lateral.

Para que nos hagamos una idea: Clemente venía de ser titular en el Atlético b y marcar 10 goles en esa división.

Que a mí me parece buen fichaje como fondo de armario pero me da que tampoco estamos fichando a Ronaldiño.
Pero no era top?
Lo cierto es que me puse a buscar información sobre él y lo había confundido con Peter que el año pasado había debutado con el primer equipo y también es jugador de banda. A veces cometo fallos :lol:

De todas maneras lo que he puesto más arriba es invención mía a colación del tuit que estaban comentando. Hasta que este hombre no sea presentado con la camiseta amarilla no voy a opinar sobre su calidad o la política de traer cedidos. Es perder el tiempo y hablar por hablar si no está confirmado. Primero porque desconocemos en calidad de que viene, si es que viene al final.

Respecto a los refuerzos creo que aún es pronto para saber si tenemos mejor o peor plantilla porque todavía quedan jugadores por llegar y a los nuevos solo los hemos visto en pretemporada, en onces mezclados con gente de filiales y suplentes. Creo que gente como Álvaro Gimenez o Sidnei subirán el nivel cuando jueguen todos los titulares juntos.

Y ya lo hemos comentado más veces. El once tipo de la UD ya era bastante potente, tampoco necesitamos diez fichajes. Hay que suplir los goles de Jesé con un delantero, que Enzo o Clemente den un paso adelante para suplir a Kirian y que Pejiño vuelva a ser el de antes de la lesión. El resto son solo pequeños retoques y tener un mejor fondo de armario.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Según @elnuevoinsular en Instagram, la UD sí tiene casi cerrado el fichaje de Marvin Park, la operación cómo tal podría no ser considerado como cesión como algunos especulaban, sino como compra sin cargo económico (o cantidad simbólica) el R.Madrid se guardaría el 50% en caso una futura venta por parte de la UD.

Eso sí, la UD tiene que dar salidas a jugadores que no han tenido minutos en esta pretemporada.
https://www.instagram.com/p/Cg72a9jD4ko/
Canary

Mensaje por Canary »

Sorprende. Lo tienen que ver muy claro con el chico, porque si no, no se entiende que vayan por él.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si encima viene en propiedad, lo que no se entendería es que no fuesen a por el. Acierto total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y parece que Moleiro no sé si lleva tiempo o lo hizo recién, comenzo a seguir a Nico Paz centrocampista nacido en Santa Cruz de Tenerife que aunque tenga nacionalidad española también posee la argentina y es del Juvenil B del Madrid, desconozco si esto tiene algo que ver, tiene 17 años y cumple los 18 el próximo mes...
Responder