Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nesecito a Ansite urgentemente, me llego un privado , entre en el foro y no me sale nada, y si Ansite no me contesta si al final puede o que y a que hora quedamos no voy a poder ir
Ruben ya lei tu privado,si me llego y no se, le envie esta tarde un privado a Ansite y no me ha contestado, de hecho el mensaje todavia esta en la bandeja de salida y eso quiere decir que todavia no lo ha leido
kevin_ultranaciente escribió:Ruben ya lei tu privado,si me llego y no se, le envie esta tarde un privado a Ansite y no me ha contestado, de hecho el mensaje todavia esta en la bandeja de salida y eso quiere decir que todavia no lo ha leido
kevin_ultranaciente escribió:Ruben ya lei tu privado,si me llego y no se, le envie esta tarde un privado a Ansite y no me ha contestado, de hecho el mensaje todavia esta en la bandeja de salida y eso quiere decir que todavia no lo ha leido
Ok Kevin , vamos a esperar.
Es que dependo de Ansite , porque en principio la vieja me iba a llevar, pero le han surgido problemas de trabajo y le va a ser imposible llevarme
Rubén, kevin_ultranaciente, ayer hablé con Ansite y me preguntó por ustedes, que le mandaron un mensaje pero al final no concretaron me dijo. Espero que se enchufe esta noche.
Ya Pal'Esatdio, es que mi vieja me iba a subir, pero le surgieron problemas y le va a ser imposible y me lo dijo hoy y esta tarde le envie un privado a Ansite a ver si me contesta o que espero que se conecte
señores comunicado nacional de guerra .. estoy clocado fuy a hacerme socio de un latra naciente y na que las copas taban de puta madre ene el bar la grada... y son las 3... y aki toy diciendo que por favor me llamen por tlfn para despertarme pal asadero si no no me levante xxx xx xx xx avisadme plz
borrad el mensaje.. despues de leerlo !! un abrazo!!!!!
Última edición por Piwi el Sab Jul 29, 2006 7:56 am, editado 1 vez en total.