Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Confirmaciones por privado por favor, con el nick que quieres en la camiseta, el dorsal (que quede libre) y la talla jejeje de las posiciones en el campo se encarga el mister Juanito La Cantera. Saludos
kevin_ultranaciente escribió:Y llamamos a Ronaldinho pa que venga de invitado, con todos los gastos pago
Digo lo de grabar el partido con una camara normal, que alguien tenga y valla cn un familiar o algo y pueda grabar el partido yo porque no tengo porque si no se lo podria decir a alguien para que lo grabase
kevin_ultranaciente escribió:Y llamamos a Ronaldinho pa que venga de invitado, con todos los gastos pago
Digo lo de grabar el partido con una camara normal, que alguien tenga y valla cn un familiar o algo y pueda grabar el partido yo porque no tengo porque si no se lo podria decir a alguien para que lo grabase
Arte si algun familiar tiene cam pues que la lleve.
Seria un puntazo.
Arte si algun familiar tiene cam pues que la lleve.
Seria un puntazo.
La Cantera creo que mi hermano tiene una, aver si se la pido y le digo a alguien que valla a ver el partido y asi lo graba, aunque aún no sé pero si la consigo la llevo
Ey una cosa. Yo me había pedido el número 69 y dije que si no se podia pues el 24. Y he visto que hay gente que ha cogido el 99 y demás números pa'lla arriba y nadie dice na'. Me quedo con el 24 pero quería que "constase en acta".
DJ Sätän escribió:Ey una cosa. Yo me había pedido el número 69 y dije que si no se podia pues el 24. Y he visto que hay gente que ha cogido el 99 y demás números pa'lla arriba y nadie dice na'. Me quedo con el 24 pero quería que "constase en acta".
Saludos y sin malos rollos.
pero no había ningún problema en que fueses el 99!! alguien te dijo algo?? la casualidad que hasta ayer estaba libre... lo siento tio... no lo sabía...
mañana actualizo la lista, que hoy no estoy pa escribir mucho jejeje Saludos
DJ Sätän escribió:Ey una cosa. Yo me había pedido el número 69 y dije que si no se podia pues el 24. Y he visto que hay gente que ha cogido el 99 y demás números pa'lla arriba y nadie dice na'. Me quedo con el 24 pero quería que "constase en acta".
Saludos y sin malos rollos.
pero no había ningún problema en que fueses el 99!! alguien te dijo algo?? la casualidad que hasta ayer estaba libre... lo siento tio... no lo sabía...
mañana actualizo la lista, que hoy no estoy pa escribir mucho jejeje Saludos
Ya te mandé un privado con los datos y todo el rollo. O sea que está todo aclarado.