Mi querido amigo River si te digo que no estaba ni viendo ni escuchando el partido como te quedas
Me dio por meterme en el foro y tu Gran Amigo Fercan puso la noticia.
Referente a los proximos partidos del Barza solo queria decir que calendario se le avecina al Campeon de la Liga Española y actual campeon de Europa.
La_Cantera escribió:Mi querido amigo River si te digo que no estaba ni viendo ni escuchando el partido como te quedas
Me dio por meterme en el foro y tu Gran Amigo Fercan puso la noticia.
Referente a los proximos partidos del Barza solo queria decir que calendario se le avecina al Campeon de la Liga Española y actual campeon de Europa.
Saludos
[Modo "niñato" ON]Al que le pica ajos come !!! [Modo "niñato" OFF]
barça una vez mas te iras llorando y me alegrare una vez mas por tu eliminacion,un consejo oleguer de delantero en anfield ,por ladrones,manipuladores y llorenes,y eto ,de blanco solo le faltaban rayas rojas a la chaqueta ,en la grada que buena pareja hara con el kun...
ni barça,ni madrid el campeon sera el valencia,tambien decir que el campeon no sera ningun equipo ingles por malos,traidores ,ladrones y asesinos,como decia mi abuelo al ingles se le mira a los ojos y ve un argentino lleno de odio y se caga frase que decia por el asesinato de un hijo suyo por un ingles en una guerra,algun dia habra...por asesinos
pingdemierda escribió:Madre mia lo que hay que leer, lo que se demuestra que al fanático futbolero no disfruta con el fútbol, sino solo con su equipo y su rival de turno.
pingdemierda escribió:
tambien decir que el campeon no sera ningun equipo ingles por malos,traidores ,ladrones y asesinos
¿Cuándo se dejó de hablar de fútbol? ¿Ingleses como Xabi Alonso o como Reina, o quizás Riise? Se te ha ido el baifo compañero, pero como 35 pueblos.
pingdemierda escribió:Madre mia lo que hay que leer, lo que se demuestra que al fanático futbolero no disfruta con el fútbol, sino solo con su equipo y su rival de turno.
Parece que no solo los antibarcelonistas son los malos en este foro
BIRRIAS_CDT escribió:Por el bien de todos que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
pelotero escribió:El Madrid debió desaparecer junto con la dictadura. Tal y como ocurrió con algunos equipos de países del bloque soviético. Sus ligas y copas deberían ser anuladas y restituidas a otros equipos.
Agatio escribió:
BIRRIAS_CDT debió escribir, pero no escribió:Por el bien de todos los antimadridistas, entre los que se encuentra Agatio, que se quede, asi vemos al mandril en segunda en poco tiempo.
BIRRIAS_CDT escribió:
pelotero escribió:El Madrid debió desaparecer junto con la dictadura. Tal y como ocurrió con algunos equipos de países del bloque soviético. Sus ligas y copas deberían ser anuladas y restituidas a otros equipos.
VOy a decir una cosa, si me equivoco corrijanme, pero una vez el madrid quedo muy mal en la clasificacion, por los tiempos de Franco, para que no bajara, se le hizo una reduccion a la liga de 16 equipos.
Estoy hablando de algo que ahora mismo solo cojo por el aire, si me equivoco corriganme.
MACCABI HAIFA
SHAKHTAR D.
B. LEVERKUSEN
AZ
GLASG. RANGERS
ESPANYOL
PSG
BENFICA
CELTA
SEVILLA
SPORTING BRAGA
TOTTENHAM H.
NEWCASTLE UTD.
LENS
WERDER B.
OSASUNA
Hay pleno de los equipos de la Liga en la COPA DE LA UEFA
Los emparejamientos se sortearon junto a los dieciseisavos el pasado 15 de diciembre. Los partidos de ida se jugarán el 8 de marzo y la vuelta el 14 y 15 de marzo.
La composición de los octavos de final de la Copa de la UEFA queda así:
El Osasuna y sobretodo el Celta lo tienen muy complicado, el Sevilla puede tener problemas y creo que el mejor que lo tiene de todos es el Espayol...Veremos que pasa, pero creo que el Sevilla y el Espayol pasarán..Puede que el Osasuna también...pero el Celta..bye bye.
Ardany escribió:El Osasuna y sobretodo el Celta lo tienen muy complicado, el Sevilla puede tener problemas y creo que el mejor que lo tiene de todos es el Espayol...Veremos que pasa, pero creo que el Sevilla y el Espayol pasarán..Puede que el Osasuna también...pero el Celta..bye bye.
Totalmente de acuerdo contigo flaco.
Además Fdo Vázquez ya ha dicho que su principal, y casi único objetivo, es Permanencia en 1ª.Así que blanco y en botella... Werder Bremen clasificado.
Pues sí, poquito más hay que decir ante eso jejeje, el Celta lo tiene en chino la verdad. Por cierto, emocionantísimo el partido del Osasuna, de esos que hacen afición ejejej .
PD: como pase el Celta al del Werder se lo comen con mojo