· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Indiana Jones y el Reino de las Calavera de Cristal

Mensaje por Universitario »

yiTaN! escribió:Se merece un post para él solo, pero para no ser malo voy a incluirlo aquí.

Hoy, día de San Valentín, los enamorados de Indiana Jones estamos de enhorabuena. Veinte años después de la última entrega, el próximo 22 de Mayo volveremos a ver una peli de Indy y hoy se ha publicado el tráiler de la que será la cuarta entrega: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Imagen

Para ver el vídeo en calidad HD pulsen aquí, donde podrán verlo desde Yahoo! Movies o descargarlo a resoluciones 480p, 720p o 1080p.

Pedazo de tráiler increíble... deseando verla estoy. Faltan 97 días y bajando... xD

PD: River, esto va para ti:

Imagen

Grande indy!

Añado otro poster de la nueva entrega de Indiana Jones, y algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, gracias... :P

¡¡¡ Que ganas tengo ya que sea 22 de mayo !! :xfavor: :xfavor: :xfavor:

Edito tras ver el trailer

Imagen

Al respecto de esta secuencia me ha recordado al momento a esto:

Imagen
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate, friky :D Parece una carrera de vainas a lo Star Wars. Se nota la mano de George Lucas :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:RiverPlate, friky :D Parece una carrera de vainas a lo Star Wars. Se nota la mano de George Lucas :lol:
jejeje

Si no lo decía por eso, sino por la "semejanza" entre las imágenes de la película en esa secuencia y los gráficos del juego... no sé si pillas lo que quiero decir... :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya se estrenó la nueva de Tim Burton....en su linea oscuta, tetrica e ironica. A los que le gusten las peliculas de este extraño genio, se la recomiendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Ya se estrenó la nueva de Tim Burton....en su linea oscuta, tetrica e ironica. A los que le gusten las peliculas de este extraño genio, se la recomiendo.
Ya estaba anotada en la agenda. Soy un fiel seguidor de Burton. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La que tiene pinta de peliculon es la jumper a ver si la recomienda river :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:La que tiene pinta de peliculon es la jumper a ver si la recomienda river :P

Jejeje seguramente mañana vaya a ver la de J. Deep (Nikole es fan, fan, requetefan suyo) y a mí tanto él como Burton son artistas que siempre sigo. La de Jumper no tiene mala pinta, en el sentido que será una película de Ciencia Ficción made in hollywood sin grandes aspiraciones pero con el sello típico de la casa, actores cumplidores con caras bonitas, buena factura, historia atrayente, la lucha entre el bien y el mal... un "blockbuster" en toda regla. :wink:

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que bueno sabia que ibas a decir todo eso ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Que bueno sabia que ibas a decir todo eso ;)
:oops: :oops:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nueva pelicula de producción española con protagonista canario (en la película).

http://www.oscarunapasionsurrealista.com/
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, bueno...

Ya vi Sweeney Todd, y es sublime, tenía la sensación de estar en una ópera en vez de en el Cine. Una nueva obra maestra de Burton, Boham Carter, Deep & Cía.

Película muy recomendable, si eres de las personas que no temen acercarse al mundo "burtoniano", y que no te asustas cuando ves que es un musical: se pasan prácticamente toda la película cantando. Me encantaron los créditos iniciales, y luego toda ambientación de la película, creando una atmósfera tétrica y decadente sobre este Londres Victoriano.

Y también he visto 30 días de oscuridad, película más "amable" para el gran público, por decir algo, :mrgreen:. Es la adaptación de un comic, bien realizada, bien rodada con buenos efectos especiales, y con una interpretación coral con 3 principales protagonistas.

La película trata sobre un ataque organizado de Vampiros (mi personaje de ficción favorito) a un pueblo de Alaska en sus largas noches de 30 días. La película es muy sangrienta (tiene ciertamente un punto gore), y además destaca mucho la sangre sobre la nieve.

Javito, esta te gustará mucho, la de Burton no lo creo. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Terminator vuelve en mayo de 2009

Imagen
El actor Christian Bale, en 'El maquinista'.

# La cuarta parte de 'Terminator', en EE UU el 22 de mayo de 2009.
# Christian Bale protagonizará la película, primera sin Schwarzenegger.
# Se rumorea que podría llegarse hasta la sexta parte.

Warner Bros. anunció la fecha de estreno de Terminator Salvation: The Future Begins, la cuarta parte de la saga que se iniciara bajo la dirección de James Cameron y que propulsó la carrera de actor de Arnold Schwarzenegger.

La nueva cinta, que será dirigida por McG y contará con Christian Bale como cabeza de cartel, se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009.

La anterior cinta, Terminator 3: la rebelión de las máquinas fue estrenada en 2003, y recaudó más de 150 millones de dólares sólo en el mercado estadounidense.

El rodaje de T4 empezará el próximo 5 de mayo en México, donde el equipo permanecerá dos meses. Las ventajas fiscales fueron decisivas para esta elección.

La historia sigue sin desvelarse, pero se rumorea que podrían quedar al menos tres partes más de la saga, que describirían cómo queda la Tierra tras el ataque de Skynet y la muerte de gran parte de la humanidad tras el holocausto nuclear. Un grupo de supervivientes, liderado por John Connor (Bale), lucha contra las máquinas, probablemente con la ayuda del personaje interpretado por Sam Worthington.

20minutos.es
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

River a mi me gustan todo tipos de peliculas y aquella peli era un trozo :P creo que un 90 % piensa lo mismo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, a ver que tal se da la nueva Terminator.

Por lo que se ve a Bale se le va a "encasillar" en las nuevas generaciones de grandes éxitos de Hollywood... :mrgreen:

A mí es un actor que, particularmente, me gusta su forma de actuar y su nivel de implicación con los personajes.

Peralta, ¿a qué peli te refieres que ya perdí el hilo? :oops:
Responder