Post Firmas. ( Fondos & Userbars PAG 1)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Piwi propongo una iniciativa ahi va:
poner en este post a parte de firmas, poner fondos, montajes...etc pa no estar abriendo mas porque yo abri uno ayer sobre montajes y lo decia pa incorporarlo aqui y que la gente haga pedidos y esas cosas.
Mira ave si te parece bien.

Saludos 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MeLo escribió:Piwi propongo una iniciativa ahi va:
poner en este post a parte de firmas, poner fondos, montajes...etc pa no estar abriendo mas porque yo abri uno ayer sobre montajes y lo decia pa incorporarlo aqui y que la gente haga pedidos y esas cosas.
Mira ave si te parece bien.

Saludos 8)
Ya se pueden subir fondos aquí si miras todas las paginas verás que hay unos cuantos...

PD: Para toda la peña les informo que pronto subiré unos cuantos fondos de pantallas de varios jugadores!!! un abrazo para todos mis fans de latino america!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ok piwi pos cuando hgaun nuevo fondo o montaje lo cuelgo aqui ok???

PD: el ultimo que hice esta en Post Montajes.

Saludos 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MeLo escribió:ok piwi pos cuando hgaun nuevo fondo o montaje lo cuelgo aqui ok???

PD: el ultimo que hice esta en Post Montajes.

Saludos 8)

Montajes ya hay un post en fotos amarillas... esto usalo mas bien para Logos, Firmas, UserBars, Avatares o Fondos de pantalla cosas así utiles los montajes y las cosillas asi metelas en fotos amarillas o algo de eso ... un saludo!!

PD: Repito que pronto habrá un pack de fondos de pantalla sencillos pero muy bonitos un saludo!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Santamaría

Mensaje por Piwi »

Bueno les presento el que he hecho de Santamaría aun me quedan unos cuantos... pero seguiré haciendo espero que les sea util y que les guste algo.

Un saludo!

Imagen

PD: En la primera pagina ire poniendo todos los que vaya haciendo a no ser que el jefe los quiera subir a la web principal o algo. Un saludo!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Buen fondo Piwi. Gracias camarada.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Imagen

Ahi va uno de los mios, lo hice hace bastantes meses para la web de Siro
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Están muy acertados los dos, gracias. Ya los iré alternando, junto con el actual de Aythami.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas tardes, aquí les dejo un wallpaper muy sencillo que acabo de crear (es el 1º que hago :oops: :oops: ). Espero que les guste. :roll:

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Estan muy bien, el de Siro me gusta bastante lo que le cambiaria la fuente y el fondo. El de River es un collage xD pero es muy colorido se tiene que ver bastante guapo con un tft :D.

Gracias por la aportacion camaradas!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:El de River es un collage xD pero es muy colorido se tiene que ver bastante guapo con un tft :D.
Sí es un collage. ¿No se te ve bien? Hay que ponerlo como "expandido" cuando lo elijas como fondo de escritorio.
Piwi escribió:Gracias por la aportacion camaradas!
De nada. :) Se hace lo que se puede. :oops:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, pues visto esto de los wallpaper (pósteres o murales en español), les dejo con uno que hice hace tiempo que seguro que causará sensación entre todos ustedes:

Imagen

Es el primero que hice, a partir de ahora espero hacerlos mejor, ese tampoco me convence del todo. Lo pongo como ejemplo, no pa que se critique que si "los jugadores esto" o "Las Palmas lo otro", a quien le haga daño la vista ese escudo, simplemente que no lo abra o que se imagine que es otro equipo. Pero que el que quiera un fondito de estos, pues que pida.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:Bueno, pues visto esto de los wallpaper (pósteres o murales en español), les dejo con uno que hice hace tiempo que seguro que causará sensación entre todos ustedes:

Imagen

Es el primero que hice, a partir de ahora espero hacerlos mejor, ese tampoco me convence del todo. Lo pongo como ejemplo, no pa que se critique que si "los jugadores esto" o "Las Palmas lo otro", a quien le haga daño la vista ese escudo, simplemente que no lo abra o que se imagine que es otro equipo. Pero que el que quiera un fondito de estos, pues que pida.

Esta muy guapo Agatio. A pesar de que no me haga mucha gracia ese escudo la verdad es que el fondo te quedo bien.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Piwi tienes permiso para editar la de Siro :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:Piwi tienes permiso para editar la de Siro :lol:

Okey lo intentaré maestro a ver que me sale... jeje un abrazo!!!!
Responder