Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marmota amarilla escribió:Gracias La_Cantera, pero ¿cuál es la salida esa que hay que coger? ¿Alguien recuerda qué pone en el cartel de la autovía?
Yo recuerdo que una vez entras a Guia por la Autovia esa.
Tienes que pillar la 2º entrada, una vez pillas la 2º entrada ya estas dentro de la rotonda esa que esta marcada en el mapa.
la primera salida pone...La atalaya-Guia...esa no...
es la siguiente que creo que pone....Guia-Galdar....la rotonda que hay que pillar tiene un cuchillo canario bastante grande...por si sirve de dato
ViToCcO escribió:Ardany, al final tengo coche y voy de Arucas, si vas a coger la guagua avisame y vas conmigo pa que no te pegues el queme ok?
Muchas gracias, pero como al final vamos a Guía iré allí antes del partido y visitaré a mis abuelos y despues marcho pal campo, por eso no te habia dicho nada.
El campo esta confirmado.
Bueno vamos a quedar en la Fuente Luminosa el Domingo a las 10:00 Horas.
No se olviden de llevar las 2 camisas.
No se olviden de llevar cada uno su botella de agua Firgas
Como siempre el campo cuesta 24 euros la hora si jugamos 2 horas son 48 euros.
( segun la gente que vaya tocaremos a tanto...normalmente no es mas de 2-3 euros por cabeza ).
Yo no he querido confirmar por si acaso luego no tengo coche mañana, no se si estoy a tiempo, etc, y lo dicho, no puedo confirmar porque no se si dispondré del citado medio de locomoción.
Asi que si a las 11:00 estoy en Guia nadie se extrañe...ok?