Play Station 3
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Así será la nueva Playstation 3 Slim
Al igual que las anteriores PS 2 Slim y PS One, en la nueva PS3 Slim se reduce bastante el grosor de la videoconsola, así como su peso y tamaño de componentes . Las características técnicas deberían ser iguales que las PS3 actuales .
En las fotos se ve como la unidad Blu-Ray va claramente diferenciada del resto de la videoconsola .
Más fotos a continuación :
Al igual que las anteriores PS 2 Slim y PS One, en la nueva PS3 Slim se reduce bastante el grosor de la videoconsola, así como su peso y tamaño de componentes . Las características técnicas deberían ser iguales que las PS3 actuales .
En las fotos se ve como la unidad Blu-Ray va claramente diferenciada del resto de la videoconsola .
Más fotos a continuación :
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
las finas nunca fueron mejor que las gordas, por ejemplo la play 2 gorda fue mucho mejor que la fina, lo mismo que la play 1 fue mejor que la fina que sacaron y creo que con esta pasara lo mismoRiverPlate escribió:Wii Style??![]()
![]()
La verdad que tiene una pinta fabulosa, habrá que ver las especificaciones técnicas.
Esta entonces será la que me compre algún día... tengo al cerdito en proceso de engordamiento.
Saludos.
por cierto ya salio a la venta el http://www.racedrivergrid.com/ primero lo alquilare por si no tiene la opcion de acelerar en x del mando ya que el need for spid no lo traia por ese motivo no lo compre
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Guanarteme-Guayre, la saga Civilization es mítica en el PC. Yo he jugado a varias y siempre me ha tenido super enganchado. No es el típico juego de estrategia de guerra, sino algo más, hay que saber administrar bien los recursos, tener mucha diplomacia, acuerdos económicos, y tiene una profundidad técnica, política, histórica y social insuperable al día de hoy.
Saludos.
Saludos.