Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Ah vale!

Le odias como persona, o simplemente le tienes envidia..

Te cae como una patada en el culo, y por eso le deseas lo peor?
si,por mi que se hunda y le diria mas cosas pero paso de escribir sobre ese tio porque me da igual lo que haga,pero sino juega y el Depor baja sere mas feliz.
Última edición por fercan el Jue Oct 04, 2007 12:18 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Fercan me puedes hacer el favor de ponerme la entrevista o declaraciones de Aythami en el que sale criticando al club, es que todavia no la he visto y todo el mundo dice lo mismo, te lo pido como un favor ya que te basas en eso la tienes que tener a mano o me equivoco? :roll:

Saludosss y gracias de antemano :wink:
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... c&start=60

Aythami: «Salí con muchos problemas de la UD Las Palmas y ya nada me sorprende»

El central canario del Deportivo Aythami habló ayer sobre la polémica entre el club coruñés y la UD Las Palmas, que reclama el primer pago del traspaso. El jugador intenta estar al margen del asunto, pero no oculta que ha tenido dificultades con la directiva insular.

«Esas cosas no me quitan las ganas de jugar. Es un problema de los clubes y estoy al margen, tranquilo. No he pensado mucho en esto y ni siquiera he hablado con el representante porque es un tema que no me preocupa mucho. Además, supongo que llegarán a un acuerdo», dijo.

Después cargó contra su club de procedencia: «Ya salí con muchos problemas de la UD Las Palmas, pero ahora está todo cerrado y soy jugador del Deportivo. La verdad es que ya nada me sorprende. Me da igual que puedan pelear por sus cosas, pero ya se verá quién tiene la razón», añadió.

[21.08.07] La Voz de Galicia
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Y dónde dice algo malo de la UD?

¿
«Salí con muchos problemas de la UD Las Palmas y ya nada me sorprende»
?

Eso es lo de criticar?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Después cargó contra su club de procedencia: «Ya salí con muchos problemas de la UD Las Palmas, pero ahora está todo cerrado y soy jugador del Deportivo. La verdad es que ya nada me sorprende. Me da igual que puedan pelear por sus cosas, pero ya se verá quién tiene la razón», añadió.

Para mi si es criticar porque deja entrever los problemas del club,no interpretes literalmente sino lo que quiere decir con dichas declaraciones.

Yo lo considero un traidor y ya esta.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me puedes resaltar donde critica al club¿? Ahi lo unico que critica es su salida de que no se lo pusieron facil, incluso se puede intuir que no estaba agusto, de ahi que haya querido salir por todos los medios del equipo. Pero lo que ni tu ni nadie puede criticar es que Aythami sienta o deje de sentir los colores de la UD eso solo lo sabe el.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Me puedes resaltar donde critica al club¿? Ahi lo unico que critica es su salida de que no se lo pusieron facil, incluso se puede intuir que no estaba agusto, de ahi que haya querido salir por todos los medios del equipo. Pero lo que ni tu ni nadie puede criticar es que Aythami sienta o deje de sentir los colores de la UD eso solo lo sabe el.
si ese tio siente los colores lo que tu digas,pero por mi que se quede alli en Galicia chupando grada
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:Me puedes resaltar donde critica al club¿? Ahi lo unico que critica es su salida de que no se lo pusieron facil, incluso se puede intuir que no estaba agusto, de ahi que haya querido salir por todos los medios del equipo. Pero lo que ni tu ni nadie puede criticar es que Aythami sienta o deje de sentir los colores de la UD eso solo lo sabe el.
si ese tio siente los colores lo que tu digas,pero por mi que se quede alli en Galicia chupando grada
Chupando grada o no, el pibe está muy agusto en Galicia. Y no dudes nunca de si siente los colores o no, si no tienes ni pajorera idea sobre Aytha, que aqui parece que todo el mundo sabe lo que piensa Aythami y como se siente, y lo unico que se sabe, es que se fue a un equipo que creo que en este foro a pocos le cae bien (Depor) y que se fue por una cantidad de dinero, poca, pero mas vale eso que nada :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:
fercan escribió:
Chupando grada o no, el pibe está muy agusto en Galicia. Y no dudes nunca de si siente los colores o no, si no tienes ni pajorera idea sobre Aytha, que aqui parece que todo el mundo sabe lo que piensa Aythami y como se siente, y lo unico que se sabe, es que se fue a un equipo que creo que en este foro a pocos le cae bien (Depor) y que se fue por una cantidad de dinero, poca, pero mas vale eso que nada :wink:
que se quede mucho tiempo alli,y tu que sabes lo que se y lo que no se,que pareces su madre,y que sienta al depor mejor porque a las palmas le dio por el culo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Este post se está desviando a este otro...

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=21251
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Este post se está desviando a este otro...

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=21251
lo estaras desviando tu
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si supieras algo seguro que no dirias eso de "a las palmas le dio por culo", pero bueno esta discusion ya la come un poco, es siempre lo mismo, por envidia, por que les cae mal, porque no lo conocen o por lo que sea seguiran siempre criticando al jugador y deseandole todo el mal (que todavia no me explico como son capaces de desearle el mal a una persona), que me parece bien que no les guste como jugaba en la Ud ni como juega pero para criticar algo hay que tener un minimo de conciencia de lo que se está criticando o defendiendo y en este post salvo Javito y poco mas critican lo malo que es para ellos, el resto se dedica a desearle el mal a una persona. Lamentable.

Saludoss
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Será eso...
que pareces su madre,y que sienta al depor mejor porque a las palmas le dio por el culo
EDITO: Hay que aprender a diferenciar lo personal, de lo profesional.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Si supieras algo seguro que no dirias eso de "a las palmas le dio por culo", pero bueno esta discusion ya la come un poco, es siempre lo mismo, por envidia, por que les cae mal, porque no lo conocen o por lo que sea seguiran siempre criticando al jugador y deseandole todo el mal (que todavia no me explico como son capaces de desearle el mal a una persona), que me parece bien que no les guste como jugaba en la Ud ni como juega pero para criticar algo hay que tener un minimo de conciencia de lo que se está criticando o defendiendo y en este post salvo Javito y poco mas critican lo malo que es para ellos, el resto se dedica a desearle el mal a una persona. Lamentable.

Saludoss
Te vuelvo a repetir que sabras tu,lo que se yo,que te crees que eres la unica que conoce la situación o que,porque entonces ya me diras en que te cimientas tu para decir que yo no se nada del tema,y te asguro que se bastante,pero claro como seras amiguita del individuo ese pues tiraras por él,pues yo no soy su amigo y ni quiero serlo,a mi tambien me parece lamentable defender a alguien que no tiene argumentos por amiguismo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Será eso...
que pareces su madre,y que sienta al depor mejor porque a las palmas le dio por el culo
EDITO: Hay que aprender a diferenciar lo personal, de lo profesional.
donde vez ahi una falta de respeto,digo alguna mentira,algun insulto,te digo desde ya que no.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No es el que, es el como...
Responder