· El POST de la COPA DEL REY 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:¿Alguién vio la última tarjeta que le sacaron a Villa en el minuto 92 y medio?. ¿Mejuto me puede explicar quien sale ganando con esa tarjeta?. El Barça seguro que no, pues después de sacar la falta pita el final.
Respondiendo a tus preguntas:

1º Si la vi y es tarjeta amarilla clara.
2º Mejuto no se que te dira pero yo te digo que sale ganando el Valencia pero COÑO ahora que se le perjudica a un grande en una simple jugada nos quejamos.
3º Sabes porque pito el final ? simplemente porque estaba el tiempo cumplido, nos vamos a quejar ahora de esta tonteria que pasa en el 75% de todos los partidos como estos.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

para mi ninguno de los dos merecia jugar la final (tanto valencia como barça), logicamente en la final ire con el getafe, que al menos juega al futbol. El valencia nunca me ha gustado porque su filosofia futbolistica se asemeja a la italiana, guagua atras y contragolpe. No al futbol italiano. por eso deseo el descenso del valencia. Y el barça asi, no conseguira ninguno de los dos titulos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Partamos de la base de q la Copa del Rey es una competición adulterada, donde a los grandes prácticamente le ponen en bandeja de plata el llegar a la final, mientras q a los modestos les están dando por saco desde la 1ª eliminatoria... Q pena de competición, lo q era en su momento y en lo q se ha convertido hoy en día
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se echa de menos al Valencia ganador de títulos, aunque están ahora mismo muy lejos de lo que fue el gran Valencia, espero que los ches ganen la Copa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:¿Alguién vio la última tarjeta que le sacaron a Villa en el minuto 92 y medio?. ¿Mejuto me puede explicar quien sale ganando con esa tarjeta?. El Barça seguro que no, pues después de sacar la falta pita el final.
Respondiendo a tus preguntas:

1º Si la vi y es tarjeta amarilla clara.
2º Mejuto no se que te dira pero yo te digo que sale ganando el Valencia pero COÑO ahora que se le perjudica a un grande en una simple jugada nos quejamos.
3º Sabes porque pito el final ? simplemente porque estaba el tiempo cumplido, nos vamos a quejar ahora de esta tonteria que pasa en el 75% de todos los partidos como estos.

Saludos
Hombre yo creo que el Barsa en esta eliminatoria no puede quejarse por los árbitros, teniendo en cuenta que en el partido de ida en el Camp Nou le regalaron un gol después de una clarísima mano de Etoo.
El Valencia mereció ganar y pasar a la final, pues trató de tú a tú al Barsa.
Me alegro y espero que la ganen, porque es una manera de salvar la temporada tan triste que han vivido.
Suerte al Valencia.
Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Hombre yo creo que el Barsa en esta eliminatoria no puede quejarse por los árbitros.
Ni en el partido de Barcelona (mano de Eto´o), ni ante el Villarreal, Ni siquiera ante el Sevilla (otra mano de Henry). En ese aspecto han andado sobrados este año en la Copa.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Barcelona ayer le tomo la leche al gato.Si bien es cierto que al Valencia se le encendió el cagómetro con el gol de Etoó.
Para la final voy con el Getafe.Se lo merece.Ya se quedó el año pasado con la miel en los labios y creo que tiene un mérito terrible el trabajo que están realizando tanto su directiva como cuerpo técnico y jugadores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La final de Copa se jugará en el Calderón

Imagen

La Federación Española de Fútbol ha confirmado oficialmente que la final de la Copa del Rey que jugarán el Valencia y el Getafe el próximo 16 de abril, se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Fuentes de la RFEF comentaron que el próximo viernes 28, a las doce del mediodía, representantes de ambos clubes y de la Federación se reunirán en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas para ultimar detalles de la organización del encuentro, así como el reparto de las entradas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 03139.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen escenario el elegido para la final de Copa.

Por cierto esa foto del Calderón tiene, cuanto menos, 10 años.... (de la temporada del descenso a 2ª).

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Bueno...a subir este post que se va acercando la final.
Amos Geta!!!
PD: Golito de Braulio
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Por cierto, desde que vi a Braulio jugar con la selección canaria aquí, me parece un jugador 'mediocre'. Vamos, me parece CALCADO a Higuaín. Tiene todo lo que debe tener un buen delantero, menos lo más importante: el gol.

En otras palabras, sufre del maldito 'Efecto bikini': enseña de todo, menos de lo fundamental :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno a los expertos futboleros ....

¿ Creen que tiene razón el Getafe en sus quejas a la federación por el tema de retrasar el partido del Valencia al Domingo ?

Para mi que Angel Torres se equivoca totalmente , ya que el Valencia no tiene culpa ninguna de que el Getafe haya jugado la Uefa anoche , y el Valencia está en su derecho de adelantar el partido al Sábado , como así ha hecho. Luego ha amenazado con jugar con los Juveniles el domingo contra el Zaragoza ( con las consecuencias que acarrearía para los que se juegan la permanencia ). También ha pedido jugar el partido en otra fecha , pero claro ,ya el Valencia estaría en desventaja porque juega el Sábado.

¿ como lo ven ustedes?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

yiTaN! escribió:Por cierto, desde que vi a Braulio jugar con la selección canaria aquí, me parece un jugador 'mediocre'. Vamos, me parece CALCADO a Higuaín. Tiene todo lo que debe tener un buen delantero, menos lo más importante: el gol.

En otras palabras, sufre del maldito 'Efecto bikini': enseña de todo, menos de lo fundamental :P
El año pasado marcó 13ó14 con el Salamanca.
Este año para lo que ha jugado no va mal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, vuelves a decir eso de Higuaín y te levanto "pal´aire" :lol:

HeriVega, el Geta tiene razón se está desvirtuando la competición al dar a un equipo la posibilidad de dar más descanso que a otro. El VCF está en su pleno derecho, y así el Getafe lo reconoce, lo que está pidiendo, es que les deje a ellos la misma posibilidad de descanso. Es más si pusieran la final un jueves, en vez de miércoles se acabó todo el problema, pero como aquí siempre la RFEF nunca se preocupa de cuidar su "niña bonita", hay lo que hay.

Así que esta jornada de Liga muchos pibes del Getafe B y Juvenil, verán cumplido su sueño, debutar en 1ª, a costa de desvirtuar la competición.

SAludos.

PD: Por otra parte si el VCF fuera un equipo señor, jugaría el domingo, pero como en ese club nadie tiene vergüenza, hacen lo que hacen.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:HeriVega, el Geta tiene razón se está desvirtuando la competición al dar a un equipo la posibilidad de dar más descanso que a otro. El VCF está en su pleno derecho, y así el Getafe lo reconoce, lo que está pidiendo, es que les deje a ellos la misma posibilidad de descanso. Es más si pusieran la final un jueves, en vez de miércoles se acabó todo el problema, pero como aquí siempre la RFEF nunca se preocupa de cuidar su "niña bonita", hay lo que hay.
Pues yo no veo que tengan razón ninguna... por partes ...

El valencia no tiene porqué cambiar su horario del sábado porque está en su derecho.

No estoy seguro pero CREO que el Getafe podría jugar el sábado , pero no quiere porque tan solo han pasado 72 horas de su partido de la Uefa ( no se si no quiere , o no se puede jugar tan seguido)

Trasladar de día todo una acontecimiento deportivo creo que es bastante bastante complicado, por infraestructura , y porque si se juega un jueves se "perjudicaría" al Atlético y al Betis que jugarían en el calderon esa misma semana.

Todavía no termino de entender que parte de culpa tiene la federación en este caso porque las fechas de las competiciones se pusieron y aprobaron por todos los clubes al principio de temporada , si los clubes no han sabido preveer , no creo que sea culpa de la federación .... creo ehh.
Responder