RiverPlate escribió:HeriVega, el Geta tiene razón se está desvirtuando la competición al dar a un equipo la posibilidad de dar más descanso que a otro. El VCF está en su pleno derecho, y así el Getafe lo reconoce, lo que está pidiendo, es que les deje a ellos la misma posibilidad de descanso. Es más si pusieran la final un jueves, en vez de miércoles se acabó todo el problema, pero como aquí siempre la RFEF nunca se preocupa de cuidar su "niña bonita", hay lo que hay.
Pues yo no veo que tengan razón ninguna... por partes ...
El valencia no tiene porqué cambiar su horario del sábado porque está en su derecho.
No estoy seguro pero CREO que el Getafe podría jugar el sábado , pero no quiere porque tan solo han pasado 72 horas de su partido de la Uefa ( no se si no quiere , o no se puede jugar tan seguido)
Trasladar de día todo una acontecimiento deportivo creo que es bastante bastante complicado, por infraestructura , y porque si se juega un jueves se "perjudicaría" al Atlético y al Betis que jugarían en el calderon esa misma semana.
Todavía no termino de entender que parte de culpa tiene la federación en este caso porque las fechas de las competiciones se pusieron y aprobaron por todos los clubes al principio de temporada , si los clubes no han sabido preveer , no creo que sea culpa de la federación .... creo ehh.