Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Como esas noches de pro 6 con pantallazos incluidos,nada de nada.
Este 2008 es muy aburrido para jugarlo online sin poder poner los comentarios esos que habían veces que me hacian llorar de la risa
Alguien me puede decir como es para simular una caida en el Pro evolution 2008 de la PS2?
Ninguno de los que dicen por ahi en las paginas webs son reales.
Saludos
F.B.I escribió:Alguien me puede decir como es para simular una caida en el Pro evolution 2008 de la PS2?
Saludos
Que yo sepa solo se puede hacer en el juego para la ps3
F.B.I escribió:Alguien me puede decir como es para simular una caida en el Pro evolution 2008 de la PS2?
Saludos
Que yo sepa solo se puede hacer en el juego para la ps3
si que se pueden simular caidas, la de penaltis que me han pitado R1+L1+L2 asi es para tirarse
Y otra cosa, me gustaria que me añadierais a la lista de usuarios que juegan online, juego en PC
RiverPlate, y los Adrianazos. Un gran amijo mio, mejor persona, de que le metí 4 chicharros con el Inter en su casa, no me deja entrar, asín que cuidado, que cuando saque a Adriano del bar, volverá a ser el de antes