Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo escribió:Vuelve Losada!!!. Son coñas, me da la impresión de que es Romario ya que en la web oficial, dicen se incorpora al 1º equipo Romario, o algo asi. Saludos.
Yo creo que vendrá alguien de fuera.... podría ser Congo, pero esta noche saldremos de dudas. De todas maneras, decir que Congo sería un buen fichaje, pero no esperen que meta goles como churros, creo que es un jugador de otro perfil.
Congo es un delantero que da la sensación de peligro. Lo he visto cuando vino con el Levante el año de Uribe y era de lo más peligroso que tenían; y el año pasado con el Sporting cuando le metimos el 3-1, creó peligro pero no metió.
en la peninsula ya se ha cerrado el mercado invernal aqui queda una horita, a ver si nos traemos una ganga de los que se hayan quedado sin equipo a partir de las 12 peninsular.
Pues viendo los fichajes de última hora que han hecho los equipos de 1º, si los nuestros van por ese estilo... tiralos a la basura. Jugadores que no los he visto ni en el PRO.
Por cierto,al final Ruben no ficho por nadie en este mercado invernal....... decian que lo tenia cerca el Elche y al final nada de nada.Será un indicio????