Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Usain Bolt se confirmó como el rey de la velocidad al superar el récord del mundo de los 200 metros (19.30) y colgarse su segunda medalla de oro, tras la cosechada en el hectómetro. El jamaicano superó la mítica marca del todopoderoso norteamericano Michael Jonhson (19.32), lograda en Atlanta en 1996.
El titánico velocista jamaicano trituró su mejor marca personal en los 200, los 19.67 firmados en los campeonatos de Jamaica, rebajándola en 37 centésimas. Desde la distancia asistieron al espectáculo el corredor de las Antillas Holandesas, Churandy Martina, plata, y el estadounidense Wallace Spearmon, bronce.
Buff, lo del jamaicano es increible, e incluso parece q ni se esfuerza al 100%. En la vida había visto una superioridad tan aplastante dentro del mundo del atletismo
Edu escribió:Buff, lo del jamaicano es increible, e incluso parece q ni se esfuerza al 100%. En la vida había visto una superioridad tan aplastante dentro del mundo del atletismo
No estará dopado?,como te gusta decir a ti de otros deportista,o es que este chico te gusta mucho.........Para mi es extraordinario este atleta,pero debería ser un poco mas humilde en la competición,y mucho mas respetuoso con la gente que lo ve tanto en el estadio como en la tele.
Los mejores atletas son los que saben competir,independientemente de que si ganan o pierden,y este tipo lo de saber competir con respeto se lo tienen que repasar.
Edu escribió:Buff, lo del jamaicano es increible, e incluso parece q ni se esfuerza al 100%. En la vida había visto una superioridad tan aplastante dentro del mundo del atletismo
No estará dopado?,como te gusta decir a ti de otros deportista,o es que este chico te gusta mucho.........
Tío, lo tuyo conmigo es ya de mirárselo, pero además URGENTEMENTE... Sigue a tu rollo y deja de aburrir al personal. Sé feliz
Bueno, ya no sólo te dedicas a decir sandeces en "público" sino ahora también en privado. No te voy a contestar al privado, lo voy a hacer por aquí y por última vez, digas lo q digas:
Josy escribió:la vela como casi siempre dando lo mejor del deporte Español,que pena que sea un deporte tan poco seguido por los medios de comunicación.
Eso mismo digo yo, a los amantes de la vela, nos resulta imposible ver una puñetera regata entera, ni existiendo posibilidades serias de medalla... Nadita
Tanto rollo con 22 horas de programación que se las chuleaba TVE, y se comen y repiten, montón de cosas....