Saludos y enhorabuena por las iniciativas ¡A por los chichas!
Tu ves no te dije que el día del club restaría poco público y que la iniciativa no tenia que perderseyarey. escribió:que haria yo sin ti fercan...
a ver señores...
este VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE y quiera echar una manita.
si alguien puede ofrecer un coche amplio para esta recojida de papel que me mande un privado y ya lo hablamos.
a reventar el estadio señores!!
Yarey, a ver si me puedo ir pa Las Palmas yo tambiém, que después de como me lo pasé en el partido yo me apunto hasta a un bombardeo. Ahora en serio, si puedo yo ya aviso ( son dos manos más xD )yarey. escribió:hombre la iniciativa se iba hacer si o si, otacon, pero no me digas a mi que desde un principio el club no ayudo en nada a que la gente fuese al estadio,hay que dar las gracias tambien a la victoria en motril y contra el cadiz sino estariamos hablando de una cagada de las grandes del consejo.
pero bueno, dejando esto ya aparcado, sigo diciendo que papel va a sobrar, mis cuentas no me fallan, y esta semana se hara una recojida de esas que te dejan despierto todo el viernes la noche pensando en como quedara la cosa.
PD:otra cosita, perdona por ponerme como me puse la ultima vez, fue un momento xungo, lamento tambien que no puedas participar en esta iniciativa, la que te vas a perder amigo
No hay problema amigo, el sabado por la mañana si puedo me paso por alli y ayudo, pero no creo que puedayarey. escribió:hombre la iniciativa se iba hacer si o si, otacon, pero no me digas a mi que desde un principio el club no ayudo en nada a que la gente fuese al estadio,hay que dar las gracias tambien a la victoria en motril y contra el cadiz sino estariamos hablando de una cagada de las grandes del consejo.
pero bueno, dejando esto ya aparcado, sigo diciendo que papel va a sobrar, mis cuentas no me fallan, y esta semana se hara una recojida de esas que te dejan despierto todo el viernes la noche pensando en como quedara la cosa.
PD:otra cosita, perdona por ponerme como me puse la ultima vez, fue un momento xungo, lamento tambien que no puedas participar en esta iniciativa, la que te vas a perder amigo
que bueno, el viernes cogeremos por lo menos 60 bolsas o más, si siguen guardandokanarioultra escribió:peñita, hoy me pase por mapacasa, nada mas llegar me dijeron, donde te metiste el viernes pasado q no sabiamos q ghacer con los rollos? yo me kede flipao. bueno el caso es q les comente q este viernes hiriamos a hacer una recogida mas y q no tirara nada de nada, me dijeron q ya tenian unos cuantos contenedores preparados y estamos a martes, asi q lo dicho;
VIERNES 4 A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL GORO y a las 6 Y MEDIA EN LA FUENTE LUMINOSA PARA EL QUE NO TENGA COCHE
otra cosa, se admiten coches grandes para aportar mas.
un asaludo y arriba de'ellos, no me fallen.
Cuando salten al campo se tiran los rollos y despues mosaico...me da igual,mientras sea algo parecido a lo que hicimos en la temporada 99/00.Aqui recupero el video de dicho momento:HeriVega escribió:¿Y como será el tema? Tirar los rollos y hacer el mosaico? viceversa? a la misma vez?