El Gadgetopost. >< El post de la tecnología ><

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

konnito, pasote de disco duro multimedia si señor.

Aprovecho y pregunto por aquí para no abrir otro hilo.

¿Alguien conoce alguna buena tienda de informatica (en Las Palmas) que esté a buen precio y que tenga lo último?

Tengo pensado comprarme un ordenador new pero estoy esperando a que se termine de asentar bien el USB 3.0, el SATA III y a que salgan los procesadores de 6 núcleos (dicen que AMD empezará a sacar en Mayo los primeros modelos), vamos quiero hacer un pepino de PC pero con 850 euros más o menos.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Ardany escribió:¿qe precio tiene el bicho konnito?
Ardany, el precio que vi en el corte ingles es de 240 euros, pero en el hipercor esta al mismo prescio pero con Tdt y grabador el del corte no tiene esas dos funciones, es que yo tengo una tarjeta de regalo de 100 eurazos y estoy por comprarme un disco duro multimedia bueno, en el ultimo año he tenido dos pero de la marca Iomega y los dos se han fundido y me dije me compro uno bueno de una vez y punto.

Bladex, yo tengo un amigo que tiene un comercial y con 850 eurazos te hace un pepino de aqui te espero de los mas mejores y te cobraria algo mas barato, yo le he sacado muchas cosas y siempre se porta bien me lo deja a precio de costo las cosas.

Pero creo que los 6 nucleos nunca les daras uso verdadero, yo tengo un portatil de doble nucleo centrino y ya vas mas que sobrado, lo mas importante son otras cosas, yo creo que con un amd de 4 nucleos vas mas que sobradisimo en todo ya que tu ordenador lo querras para la casa y con eso vas sobradisimo y si te puedes ahorar un euro mejor que la cosa no esta bien, yo si saco ese disco duro multimedia es por que tengo una tarjeta de regalo de 100 eurillos y lo demas lo pagaria un poco todos los meses.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Grax konnito . Yo tambien estoy pensando en pillarme un PC nuevo. ¿qe les pareceria este?

• Placa base Socket 775:
MSI P6N SLI-FI

• Procesador Socket 775:
Intel Core 2 Quad Q6600

• Módulos de memoria:
Corsair DIMM 4 GB DDR2-800 DHX Kit

• Disco duro SATA (10K rpm):
Western Digital Raptor WD740ADFD (para Sistema Operativo)

• Disco duro SATA (7200 rpm):
Hitachi HDS721010KLA330 (para datos)

• Regrabadora de DVD Serial ATA:
LG GH-20NSRBB

• Dos tarjetas gráficas NVIDIA PCIe:
Asus EN9800GX2/G/2DI

• Dos monitores TFT (con las gráficas que he puesto se le pueden poner 4 monitores):
Acer 24 pulgadas X243W (1920x1200)

• Fuente de alimentación:
Thermaltake Toughpower 1000 vatios

• Ratón:
Saitek Cyborg

• Teclado:
Logitech G15 Keyboard refresh (v.2008)

• Caja Torre:
Lian Li PC-61 (prefiero LandRover... va en gustos)
konnito

Mensaje por konnito »

Ardany escribió:Grax konnito . Yo tambien estoy pensando en pillarme un PC nuevo. ¿qe les pareceria este?

• Placa base Socket 775:
MSI P6N SLI-FI

• Procesador Socket 775:
Intel Core 2 Quad Q6600

• Módulos de memoria:

LG GH-20NSRBB

Asus EN9800GX2/G/2DI

• Dos monitores TFT (con las gráficas que he puesto se le pueden poner 4 monitores):

• Ratón:
Saitek Cyborg

• Teclado:

• Caja Torre:
Yo siempre que me queria comprar un ordenador, lo compraba todo y luego lo montaba, un buen clonado es lo mejor, pero ese que dices es una bomba de pc
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo haria lo mismo konnito. Con dos monitores, es una gozada!
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ardany escribió:Grax konnito . Yo tambien estoy pensando en pillarme un PC nuevo. ¿qe les pareceria este?

• Placa base Socket 775:
MSI P6N SLI-FI

• Procesador Socket 775:
Intel Core 2 Quad Q6600

• Módulos de memoria:

LG GH-20NSRBB

Asus EN9800GX2/G/2DI

• Ratón:
Saitek Cyborg

• Teclado:

• Caja Torre:
Me imagino que lo quieres para jugar, pero yo le cambiaría unas cosillas (eso sí dependiendo del presupuesto que tengas)

El procesador es un poco viejete (es de hace 3 años, aunque te iría sobrado actualmente) pero si quiere que te dure unos años más los juegos a buenos FPS, te recomiendo que te compres el Core I7 920, aunque si te parece muy caro, échale un ojo al Core i5 750, que es una version "lite" del i7 920 y cuesta sobre los 180 euros. Eso si, al comprarte ese procesador tendrías que comprarte una placa con socket 1156.

La RAM mejor que sea DDR3 y que vaya a 1333 o 1600 mhz, así tendrás mucho mejor rendimiento (eso si sale un poco más caro pero merece la pena).

La gráfica es buena, pero se te va a quedar obsoleta en nadita, porque no soporta Directx 11. Las ATI ya han sacado varias tarjetas que si lo tiene, como la HD5770 con 1GB, soporta hasta tres monitores y su precio está entre los 140-160 euros.

Yo me estoy esperando a que salga los procesadores de seis núcleos que eso está a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Si, quiza es algo anticuado pero me voy a explicar:

1.- Dos gráficas Asus... bueno, me encajarían bastantes 9800GX2, pero soy un maniático del calor, y ya me ha tocado cambiar disipadores a gráficas. Esas Asus y algunas otras vienen bien de disipación, así que me ahorro comprar un kit de Zalman y jugar a bricomanía para que encajen (que si es SLI, bricoflipas).

2.- La memoria, casi como las gráficas. Me importa más que sea 800, porque he tenido problemas con 1033 y superiores, y la placa base se lleva especialmente bien con las 800.

3.- La placa base tiene dos PCIe separadas entre sí, con lo que caben dos gráficas gordas. Es PCIe 2.0, así que la serie 9 va a toda mecha.

4.- El micro (Q6600) podría ser un 6700, vale. Los "nuevos" no me gustan por la caché, pero va en gustos. Yo no le metería un Extreme por mil pavos más si con un 66 ó 67 ya va como la seda.

Aunque bueno,yo sigo mirando cositas para pillarme/hacerme un buen PC Gamer con el avanza.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pillate la revista PC Actual, ahi te daran pistas para pillarte los mejores PC
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

konnito escribió:Bladex, yo tengo un amigo que tiene un comercial y con 850 eurazos te hace un pepino de aqui te espero de los mas mejores y te cobraria algo mas barato, yo le he sacado muchas cosas y siempre se porta bien me lo deja a precio de costo las cosas.

Pero creo que los 6 nucleos nunca les daras uso verdadero, yo tengo un portatil de doble nucleo centrino y ya vas mas que sobrado, lo mas importante son otras cosas, yo creo que con un amd de 4 nucleos vas mas que sobradisimo en todo ya que tu ordenador lo querras para la casa y con eso vas sobradisimo y si te puedes ahorar un euro mejor que la cosa no esta bien, yo si saco ese disco duro multimedia es por que tengo una tarjeta de regalo de 100 eurillos y lo demas lo pagaria un poco todos los meses.
Perdón, no te había leido antes sorry :oops:

Mi idea es tener un pc con un procesador que "aguante" unos años en cuestión de juegos, por eso quiero ahora uno potente. Si me dices el local, te estaré agradecido (por aquí o por MP), aunque como ya dije más arriba, voy a esperar un poquito a los procesadores nuevos que salen en un par de meses.
Ardany escribió:Si, quiza es algo anticuado pero me voy a explicar:

1.- Dos gráficas Asus... bueno, me encajarían bastantes 9800GX2, pero soy un maniático del calor, y ya me ha tocado cambiar disipadores a gráficas. Esas Asus y algunas otras vienen bien de disipación, así que me ahorro comprar un kit de Zalman y jugar a bricomanía para que encajen (que si es SLI, bricoflipas).

2.- La memoria, casi como las gráficas. Me importa más que sea 800, porque he tenido problemas con 1033 y superiores, y la placa base se lleva especialmente bien con las 800.

3.- La placa base tiene dos PCIe separadas entre sí, con lo que caben dos gráficas gordas. Es PCIe 2.0, así que la serie 9 va a toda mecha.

4.- El micro (Q6600) podría ser un 6700, vale. Los "nuevos" no me gustan por la caché, pero va en gustos. Yo no le metería un Extreme por mil pavos más si con un 66 ó 67 ya va como la seda.

Aunque bueno,yo sigo mirando cositas para pillarme/hacerme un buen PC Gamer con el avanza.
Es una buena configuración, y si crees que así no vas a tener problems, pues adelante, porque es un pepino de ordenador.

Saludos!
konnito

Mensaje por konnito »

Por cierto BLADEXS, se juega mucho on-line con los juegos de ps, por ejemplo los juegos que salen para la PS3 y XBOX, casi todos salen en pc tambien, queria saber si se juega tanto en on-line como en las consolas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

konnito escribió:Por cierto BLADEXS, se juega mucho on-line con los juegos de ps, por ejemplo los juegos que salen para la PS3 y XBOX, casi todos salen en pc tambien, queria saber si se juega tanto en on-line como en las consolas.
¿Te refieres a que si es compatible el online con las consolas y el PC, o que si hay muchos jugadores de PC online?

Si es lo primero, de eso no estoy muy enterado, pero parece que por ahí hay algún juego online compatible entre XBOX-PC.

Y si es lo segundo, pues sip hay mucha gente jugando online por el PC incluso con juegos sacados para PS3 o XBOX, eso es dificil de quitar.

Saludos!
konnito

Mensaje por konnito »

BLADEXS escribió:
konnito escribió:Por cierto BLADEXS, se juega mucho on-line con los juegos de ps, por ejemplo los juegos que salen para la PS3 y XBOX, casi todos salen en pc tambien, queria saber si se juega tanto en on-line como en las consolas.
¿Te refieres a que si es compatible el online con las consolas y el PC, o que si hay muchos jugadores de PC online?

Si es lo primero, de eso no estoy muy enterado, pero parece que por ahí hay algún juego online compatible entre XBOX-PC.

Y si es lo segundo, pues sip hay mucha gente jugando online por el PC incluso con juegos sacados para PS3 o XBOX, eso es dificil de quitar.

Saludos!
Es que estoy por comprarme un PS3, pero si se juega on-line y hay muchso jugadores que juege on-line por PC, pues no me compro la PS3 ya juego con los de PC.

A mi lo que me gustan son los juegos de carreras.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

konnito escribió:Es que estoy por comprarme un PS3, pero si se juega on-line y hay muchso jugadores que juege on-line por PC, pues no me compro la PS3 ya juego con los de PC.
No vas a tener problems de falta de rivales, eso seguro.

EA Sports, por ejemplo va a sacar un FIFA online exclusivo y gratis para PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ea-sports/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Microprosesador: Intel Core i7 860, 2,8 GHz,
95 W TDP, HT

Cache: L1 4 x 32, L2 4 x 256 KB, L3 8 MB

Memoria: 4 GB DDR3 1.333 MHz (2 x 2 GB), Kingston

Tarjeta Grafica: Asus GeForce GTS 250, 1GB, GDDR3

Placa Base / Chipset:Asus P7P55D Deluxe / Intel P55

Disco Duro: 2 x 500 GB Raid 0, seagate 7200.12 7200 rpm

Unidades Opticas: Unidad DVD-RW/CD SATA

Tarjeta de sonido: Integrada VIA VT2020, 10 canales

Modem/Red: Dual Gigabit Ethernet Realtek 8112L/8110SC

Conexiones internas: 4 x DIMM, 1 x PCI, 3 x PCI-E x16, 2 x PCI-E x1, 9 x SATA y 1 x IDE

Fuente de alimentacion: Fuente Tacens Radix III, 720 W
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:Microprosesador: Intel Core i7 860, 2,8 GHz,
95 W TDP, HT

Cache: L1 4 x 32, L2 4 x 256 KB, L3 8 MB

Memoria: 4 GB DDR3 1.333 MHz (2 x 2 GB), Kingston

Tarjeta Grafica: Asus GeForce GTS 250, 1GB, GDDR3

Placa Base / Chipset:Asus P7P55D Deluxe / Intel P55

Disco Duro: 2 x 500 GB Raid 0, seagate 7200.12 7200 rpm

Unidades Opticas: Unidad DVD-RW/CD SATA

Tarjeta de sonido: Integrada VIA VT2020, 10 canales

Modem/Red: Dual Gigabit Ethernet Realtek 8112L/8110SC

Conexiones internas: 4 x DIMM, 1 x PCI, 3 x PCI-E x16, 2 x PCI-E x1, 9 x SATA y 1 x IDE

Fuente de alimentacion: Fuente Tacens Radix III, 720 W
Eso es un pepinazo Carlos.
Responder