¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

YardieUD escribió:por fin hoy me he renovado el abono!!! uno más que se une al club!
Felicidades compañero.

De momento las cifras no bajan del centenar pese a ir poco a poco acercándonos a las cifras de abonados de la temporada pasada. Ya no hay duda que hay unos cuantos indecisos que se decidieron por el sí.

Hay que machacar ahora como diría Pacuco Rosales, tenemos que intensificar la campaña, que se vea más que se comente con los amigos y familia que el boca a boca siga su curso. Podemos ser aún muchos más y espero que sea así.

Vamos esos 11.000 ya queda menos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ya yo lo saque esta mañana tambien,por cierto, ahora la campaña dará un paron me imagino porque segun le entendi a Nicolas Ortega ayer, en Fiebre Amarilla, que por lo menos Piomanía cierra desde el jueves hasta el lunes por el puente (creo que era desde el jueves si no entendi mal) y no sé si en la sede del club y eso tambien,me imagino que si...

¡Saludos! 8)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yOnAy escribió:Ya yo lo saque esta mañana tambien,por cierto, ahora la campaña dará un paron me imagino porque segun le entendi a Nicolas Ortega ayer, en Fiebre Amarilla, que por lo menos Piomanía cierra desde el jueves hasta el lunes por el puente (creo que era desde el jueves si no entendi mal) y no sé si en la sede del club y eso tambien,me imagino que si...

¡Saludos! 8)
la sede del club tambien cierra
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Una pregunta,saben hasta que dia es para renovar?...Recuerdo que ampliaron el plazo pero no se hasta que dia..es que me pregunto un amigo y le dije que ni sabia...Saludos y Gracias
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gustavo, era hasta el dia 15 (creo recordar, si no que te diga otro forero) pero si cierran a partir de mañana por el puente hasta el lunes...y el dia 15 es el viernes.

¡Saludos! 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gustavo escribió:Una pregunta,saben hasta que dia es para renovar?...Recuerdo que ampliaron el plazo pero no se hasta que dia..es que me pregunto un amigo y le dije que ni sabia...Saludos y Gracias
Te guardan la renovacion del abono (no el sitio) hasta antes del primer partido en casa o hasta que empieze la liga,no estoy seguro de esto ultimo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gracias a todos..se lo comentare a ver ...aunque el sitio dara igual supongo la cuestion es no pagar mas que no sea la renovacion me refiero..Saludos y Gracias nuevamente
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues entonces hoy deberían haber dado datos del número de abonados.

Y de momento no los han dado. Así que ahora habrá que esperar hasta la noche del lunes para conocer el número real de abonados que tenemos ya que no han puesto los que se han echo hoy.

Saludos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Falta mañana jueves no?
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Hoy pase por piomania 2 veces y habia par de gente sacandose los abonos por lo visto queda gente todavia por abonarse :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Chinijo escribió:Hoy pase por piomania 2 veces y habia par de gente sacandose los abonos por lo visto queda gente todavia por abonarse :wink:
Haber si esta noche dan el número de abonados nuevos entre ayer y hoy antes del puente.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Paso firme hacia los 11.000 abonados
Jueves 14-08-2008 a las 22:33:05

Sigue el ritmo regular de venta de abonos de las últimas semanas en esta campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas 2008-2009. En la jornada de hoy casi un centenar de personas se dieron de alta para seguir la campaña de los amarillos.

Tras superar los 10.000 abonados esta semana se mantiene el ritmo regular de retirada de pases para esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. De este modo se sigue por encima de los registros del año pasado y se ve muy de cerca los 11.000 abonados que ya se alcanzaron el pasado ejercicio. Durante el día de hoy fueron 91 nuevos fieles los que se apuntaron a seguir in situ la andadura amarilla durante esta campaña que cada vez está más cerca de arrancar. Cabe recordar que hasta el próximo lunes no se podrán retirar más abonos al permanecer cerradas la sede del club y la tienda oficial.

udlaspalmas.es
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Chinijo escribió:Hoy pase por piomania 2 veces y habia par de gente sacandose los abonos por lo visto queda gente todavia por abonarse :wink:
Si, falta mi hermano el gandul!! que espera a los huevos del gallo para abonarse!! todos los años lo mismo!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tengo una amiga que una vez la invite al futbol y le encanto. la etoi intentando convencer con chantajes :lol: :lol: :lol: lo tengo dificil pero seguire intentandolo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

osky escribió:Tengo una amiga que una vez la invite al futbol y le encanto. la etoi intentando convencer con chantajes :lol: :lol: :lol: lo tengo dificil pero seguire intentandolo
Dale lo que quiere no más, no te vayas por las ramas.... :lala: :lala: :lala:

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Responder