Guayre rescinde con el Celta (título editado)
Aún a 8:50 de la mañana (9:50 en Península) nadie más se hace eco de la noticia. En el foro del Numancia han copiado la noticia de La Provincia.
Y yo le digo a los foreros que no se desanimen! Si Guayre no vino, es porque no era la mejor opción y la secretaría seguro que manejará otros nombres!
Un saludo!
Y yo le digo a los foreros que no se desanimen! Si Guayre no vino, es porque no era la mejor opción y la secretaría seguro que manejará otros nombres!
Un saludo!
-
- Se desvive por los colores
Guayre se desvinculó «sabiendo que todos íbamos a perder»
Antonio Guayre, que ayer firmó la rescisión del contrato que le unía al Celta, pasará a la historia como uno de los jugadores más caros en la relación sueldo - minutos disputados en las dos temporadas en las que ha estado en Vigo. En el último curso pasó un par de veces por el quirófano.
Guayre comentó tras rescindir que «hacía tiempo que existía el acuerdo para rescindir. Al no quererme aquí, yo también me quería ir», indicando sobre el dinero que «cuando afrontas algo de este tipo lo haces sabiendo que todos íbamos a perder».
Guayre ha estado en la órbita del Numancia y del Valladolid de Primera y también suena para el Las Palmas, sin embargo el jugador dice que no se decantará hasta que esté recuperado del todo. «Ahora me vuelvo para Sevilla y hasta que los médicos me digan que estoy bien no pienso tomar ninguna decisión». No obstante, el presidente insular espera cerrar el fichaje el fin de semana.
Fuente: www.lavozdegalicia.es
PD: Me estoy rayando ya!!!!
Guayre comentó tras rescindir que «hacía tiempo que existía el acuerdo para rescindir. Al no quererme aquí, yo también me quería ir», indicando sobre el dinero que «cuando afrontas algo de este tipo lo haces sabiendo que todos íbamos a perder».
Guayre ha estado en la órbita del Numancia y del Valladolid de Primera y también suena para el Las Palmas, sin embargo el jugador dice que no se decantará hasta que esté recuperado del todo. «Ahora me vuelvo para Sevilla y hasta que los médicos me digan que estoy bien no pienso tomar ninguna decisión». No obstante, el presidente insular espera cerrar el fichaje el fin de semana.
Fuente: www.lavozdegalicia.es
PD: Me estoy rayando ya!!!!

- errMajorero
- Acceso VIP
errMajorero escribió:parón por qué??ismaesp escribió:como esto sea cierto. PARÓN EN LA CAMPAÑA con lo bien q ibamos carajo...
Hasta ahora va dpm y sin guayre
Guayre era el impulso final para que minimo 4000 abonados + se animaran, ahora de confirmarse esa noticia ya estará llegando al limite. unos 9000.
-
- Acceso VIP
ok
no digan tonterias si guayre no viene pos que le den por culo pero te aseguro que para nada la gente de aqui se abona segun las estrellas que traigas por que ya van 9000 abonados y resulta que hemos perdido dos grandes jugadores como trashorras y colunga y la gente sigue ahi esto no es tenerife señores que esperan a q le traigan estrellitas para abonarse aqui es por sentimiento no por futbolistas mimosos y que solo miran el color de los billetes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si es cierta la noticia, Guayre habrá perdido su última oportunidad de vestir de amarillo de nuevo.
El tren pasó y no quiso subir.
Que te vaya bonito pero hasta nunca. Espero que no se te congele el tobillo en Soria. Vas a pasar más frío que Nanuk.
Suerte, y espero no verte en 2ª el año que viene.... porque la UD estará en primera, y si no el siguiente, que no te quepa duda.
Que te vaya bonito pero hasta nunca. Espero que no se te congele el tobillo en Soria. Vas a pasar más frío que Nanuk.
Suerte, y espero no verte en 2ª el año que viene.... porque la UD estará en primera, y si no el siguiente, que no te quepa duda.
Re: ok
antichicha1985 escribió:no digan tonterias si guayre no viene pos que le den por culo pero te aseguro que para nada la gente de aqui se abona segun las estrellas que traigas por que ya van 9000 abonados y resulta que hemos perdido dos grandes jugadores como trashorras y colunga y la gente sigue ahi esto no es tenerife señores que esperan a q le traigan estrellitas para abonarse aqui es por sentimiento no por futbolistas mimosos y que solo miran el color de los billetes.
Ya veremos si esto no supone un revés, sólo se que vamos de P.M para que ahora por esta tonteria haya un parón, pero me temo que será así. era una buena oportunidad de recuperar el espiritu del INSULAR.
En el caso de que se fuera, decir que sí que creo que es cierto que era la última oportunindad para militar en la UD, pero seamos sinceros...estábamos y estamos peores posicionados que el Numancia. Y el Numancia, a pesar de que es el Numancia, jugará en Primera División. Es un punto muy grande a su favor.AzoteAmarillo escribió:Si es cierta la noticia, Guayre habrá perdido su última oportunidad de vestir de amarillo de nuevo.
En caso de que se fuera a Soria, por mi parte yo no le reprocharía nada. Eso sí, como bien dices, el tren o la "guagua" ya pasó, sólo quedará ver si se subió o no.
Un saludo!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
la noticia la pone la noticia pero así un poco oculta, por lo menos en la edición de internet, no sé en la escrita, pero bueno, el canarias siete pone que las palmas sigue interesada en Guayre, supongo que si ya hubiese fichado por el numancia saldría en los periodicos de allí y en los de aquí en todos ya que va siendo la noticia de estos ultimos dias.
El que se quiera abonar se abona con o sin guayre, NO ES IMPRESCINDIBLE, y si no viene por lo menos La UD le ha dado la oportunidad y bueno él por lo que sea la ha desestimado.
ABONENSE señores..........
El que se quiera abonar se abona con o sin guayre, NO ES IMPRESCINDIBLE, y si no viene por lo menos La UD le ha dado la oportunidad y bueno él por lo que sea la ha desestimado.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
- Chewy
- Directivo de la entidad
Si sale en la edicion escrita, acabo de echarle un vistazo al periodico y aparece en un parrafo en negrita.Cambuyoner@s escribió:la noticia la pone la noticia pero así un poco oculta, por lo menos en la edición de internet, no sé en la escrita, pero bueno, el canarias siete pone que las palmas sigue interesada en Guayre, supongo que si ya hubiese fichado por el numancia saldría en los periodicos de allí y en los de aquí en todos ya que va siendo la noticia de estos ultimos dias.
-
- Amarillo de corazón
PUES EN EL FORO NUMANTINO DUDAN DEL FICHAJE DE GUAYRE NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN Y VINIENDO DE LA PROVINCIA, BUFFFFFFFF. A SABER.
http://www.cdnumancia.com/foro2/viewtop ... start=2090
http://www.cdnumancia.com/foro2/viewtop ... start=2090