Champions League 2008/2009
ROBO,da que pensar mucho y todo malo,es falta del ingles por la forma de entrar,la cara del arbitro,ni se lo cree que sea penalty.
Tanto que dicen que en le futbol ingles son legales y tal.ROBO.
el paltini es frances,que mal rollo,menos mal que en la eurocopa no paso nada.
Este arbitro es para que no pite más en europa,ya lo veremos en alguna final o algo así,por su meritos deportivos(y no me refiero a los partidos en si) con Platini.
ROBO
Tanto que dicen que en le futbol ingles son legales y tal.ROBO.
el paltini es frances,que mal rollo,menos mal que en la eurocopa no paso nada.
Este arbitro es para que no pite más en europa,ya lo veremos en alguna final o algo así,por su meritos deportivos(y no me refiero a los partidos en si) con Platini.
ROBO
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El Atleti ya hubiese tenido 12 puntos tras sendos robos de Platini y de los inglesitos.Ya hubiera sido primero de grupo y hubiese estado clasificado ya para los octavos.Ahora posiblemente se juegue a puerta cerrada pasar contra el PSV el pase de fase.
Ojala que el Marsella ni la UEFA consiga y se quede 4º de grupo.
PD ¿Sancionaran el campo del Marsella y del Roma tras lo que paso en esta 4ª jornada de la fase de grupos?
Ojala que el Marsella ni la UEFA consiga y se quede 4º de grupo.
PD ¿Sancionaran el campo del Marsella y del Roma tras lo que paso en esta 4ª jornada de la fase de grupos?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El Madrid se complica la vida al perder contra la Juve.
El madrid que le gane al BATE,porque la Juve perdera en San Petersburgo contra el Zenit,porque saben los italianos que ganandole al BATE en la ultima jornada son primeros.Con esto quiero decir que el Madrid-Zenit de la ultima jornada de la fase de grupo de la Champions sera a vida o muerte.
Y el Villarreal saca un punto,y esta a falta de un punto para clasificarse,es mas el Villarreal-M.United de la proxima jornada si hay un empate clasifica a ambos,pero el Villarreal tiene equipo para ganarle,ya en Old Trafford el arbitro privo a los castellonenses de ganarles.
El madrid que le gane al BATE,porque la Juve perdera en San Petersburgo contra el Zenit,porque saben los italianos que ganandole al BATE en la ultima jornada son primeros.Con esto quiero decir que el Madrid-Zenit de la ultima jornada de la fase de grupo de la Champions sera a vida o muerte.
Y el Villarreal saca un punto,y esta a falta de un punto para clasificarse,es mas el Villarreal-M.United de la proxima jornada si hay un empate clasifica a ambos,pero el Villarreal tiene equipo para ganarle,ya en Old Trafford el arbitro privo a los castellonenses de ganarles.
el madrid con ganar al Zenith en casa ya estaría matematicamente clasificado , el partido ante el Borisov es un puro trámite , aunque no vendría mal ganarlo.
Pero por mi parte ya puede caer eliminado el Madrid , un aspirante a Campeon de Europa no puede perder 2 partidos ante una Juve plagada de bajas.
Otro año de fiasco en Europa.
Pero por mi parte ya puede caer eliminado el Madrid , un aspirante a Campeon de Europa no puede perder 2 partidos ante una Juve plagada de bajas.
Otro año de fiasco en Europa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Verdad, pero es el año PASADO.HeriVega escribió:EZP84, Menos contra el Barsa.Que el año pasado se llevaron una buena escaldada.
PD:Si lo haces por pique Madridista lo siento,te equivocas de persona porque soy canario-Valenciano y por ello soy de la UD Las Palmas;Hercules,Santa Pola CF y Valencia CF

-
- Amarillo hasta la muerte