[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

RaToN escribió:
canarioconNalfinal escribió:
pondo1 escribió: Totalmente de acuerdo . Y puedo asegurar casi con toda seguridad que nadie de los que fue se cree mejor que nadie por el echo de ir.
Lo que pasa es que hay ansia de conocer y por culpa de unos pocos( que son periodistas chupasangre que se filtran por aqui) otros salen perjudicados y no pueden conocer todos los detalles de lo que alli se hablo . Pero os puedo asegurar que si alguien dudaba de la gestion del Presi alli se le quitaron todas las dudas posibles.
Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.
Gracias querida, me halaga que me digas que soy de los "guays", todo un honor para mi.

Pero bueno, a gente como tú, tan déspota y que pide las cosas de esa forma de si no se lo que pasó me pongo a berrear, a gente como a tí no debería decirsete NADA para que aprendas a respetar.
Y mas siendo uno nuevo que añenas llevas casi 3 meses aquí para exigir nada

Miembro número: 29378

Por los demás lo siento por el caso que fuera no haber podiso asistir y espero que en breve tengan mas noticias de lo hablado en la reunión porque son cosas muy interesantes.

PD: El que me conoce sabe como soy, asique por un niñato de 14 o 15 años no me voy a preocupar de lo que me diga porque nadie le cuenta nada.
PD2: ¿Serás Ralph Lauren? Un nuevo misterio en el foro amarillo... ¡¡esto es un caso de BORJA ESTUPIÑAN!!
Mi niño, lo que se hablara en la reunión me da igual, no fui porque no quise. Un domingo de verano tengo mejores cosas que hacer que ir a ver las boberias que me dice MAR, pero tú no, tu eres super feliz así y encima te crees un ser superior. El tiempo que llevo en este foro es poco, cierto, pero por foreros como tú no dan ganas a entrar, llevo tiempo siguiendote y muchos han sido los que han tneido problemas contigo. Prefiero estar en el zona con los pocos amarillos que hay allí, que no aquí con canariones prepotentes como tú.

No solo te crees más que yo por ir a la reunión, sino que también te lo crees por llevar más que yo en el foro :lol: :lol: :lol: de risa lo tuyo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RaToN escribió:
pondo1 escribió: Totalmente de acuerdo . Y puedo asegurar casi con toda seguridad que nadie de los que fue se cree mejor que nadie por el echo de ir.
Lo que pasa es que hay ansia de conocer y por culpa de unos pocos( que son periodistas chupasangre que se filtran por aqui) otros salen perjudicados y no pueden conocer todos los detalles de lo que alli se hablo . Pero os puedo asegurar que si alguien dudaba de la gestion del Presi alli se le quitaron todas las dudas posibles.
Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.

Gracias querida, me halaga que me digas que soy de los "guays", todo un honor para mi.

Pero bueno, a gente como tú, tan déspota y que pide las cosas de esa forma de si no se lo que pasó me pongo a berrear, a gente como a tí no debería decirsete NADA para que aprendas a respetar.

Por los demás lo siento por el caso que fuera no haber podiso asistir y espero que en breve tengan mas noticias de lo hablado en la reunión porque son cosas muy interesantes.

PD: El que me conoce sabe como soy, asique por un niñato de 14 o 15 años no me voy a preocupar de lo que me diga porque nadie le cuenta nada.
PD2: ¿Serás Ralph Lauren? Un nuevo misterio en el foro amarillo... ¡¡esto es un caso de BORJA ESTUPIÑAN!!

no espor nada pero estos son los comentarios que hacen saltar a la gente, como dices eso de "siendo uno nuevo", todos hemos sido nuevos y metes el saco a todos, que las palabras que ha usado ni el tono (cosa dificl de sabersi no lo escuchamos hablar, solo con lo escrito el tono no se puede captar) han sido las correctas, puedo estar de acuerdo contigo, pero que es de bombero retirado el secretismo en una reunion publica cae por su propio peso.

de todas formas ya se sabra lo que se dijo en esa reunion, espero que xercos no "censure" nada de lo dicho alli.

y al presidente agredecerle el gesto a la hora de participar en esta reunion, le honra muchisimo, espero que lo que le haya dicho a los asistentes que los ha ilusionado ( a muchos) de nuevo lo cumpla.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Lo siento pero tengo que decirlo. Estoy asqueada.

De algo tan bonito y emotivo como el encuentro de ayer hemos llegado a esto, a descalificar y estar discutiendo entre unos y otros. Si nosotros mismos no somos capaces de remar en una misma dirección ¿como podemos pretender que el poder político y empresarial de esta maltratada isla lo haga?

Creo que hay que empujar desde aquí, unidos, con un mismo fin, poner a la UD Las Palmas donde queremos y entonces, solo entonces, podremos luchar contra el absentismo y el desinterés de la mayor parte de la sociedad canaria (y no canaria).

ARRIBA D'ELLOS!!!
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

birrita escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Estoy asqueada.

De algo tan bonito y emotivo como el encuentro de ayer hemos llegado a esto, a descalificar y estar discutiendo entre unos y otros. Si nosotros mismos no somos capaces de remar en una misma dirección ¿como podemos pretender que el poder político y empresarial de esta maltratada isla lo haga?

Creo que hay que empujar desde aquí, unidos, con un mismo fin, poner a la UD Las Palmas donde queremos y entonces, solo entonces, podremos luchar contra el absentismo y el desinterés de la mayor parte de la sociedad canaria (y no canaria).

ARRIBA D'ELLOS!!!
esto pasa por lo de siempre, la prepotencia de los del .net (de algunos, por todo el mundo conocida) hay mucho que se cree más que nadie por estar en una peña, tener un canal de Mogulus o ir a estas cosas o asaderos. Hay gente que no fue porque no pudo o no quiso, pero lo que me parece de risa es que se le oculte a toda la comunidad amarilla lo que se habló por posibles chivatazos cuando la reunión era PÚBLICA, todo aquel registrado antes de determinada fecha podia ir (primos, amigos, etc de periodistas incluidos) por eso , es de risa. Pero lo peor, lo más prepotente de todo es que determinado forero antes de la reunión ya iba burlándose de como se iban a poner con él por no contar nada y que los que no fuimos nos jodieramos.
Última edición por canarioconNalfinal el Lun Jul 06, 2009 10:59 am, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Mi niño, lo que se hablara en la reunión me da igual, no fui porque no quise. Un domingo de verano tengo mejores cosas que hacer que ir a ver las boberias que me dice MAR, pero tú no, tu eres super feliz así y encima te crees un ser superior. El tiempo que llevo en este foro es poco, cierto, pero por foreros como tú no dan ganas a entrar, llevo tiempo siguiendote y muchos han sido los que han tneido problemas contigo. Prefiero estar en el zona con los pocos amarillos que hay allí, que no aquí con canariones prepotentes como tú.

No solo te crees más que yo por ir a la reunión, sino que también te lo crees por llevar más que yo en el foro :lol: :lol: :lol: de risa lo tuyo
¿que haces que no estas en la playa?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver, sería lamentable que tuviera que cerrar este post, contrólense un poquito y las descalificaciones personales, por mensaje privado, hagan el favor.

Que no somos niños chicos, parece mentira.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y esto ahora, peleándose por tonterías, parece un reallity show.

Gracias al club por dejarnos conocer las versiones que maneja el club y el presidente para poder hacer juicios de razón más justas. Antes solo conocíamos la parte de fuera, y conociendo la parte de adentro podremos sacar un punto intermedio entre lo que se cuenta por fuera y lo que se cuenta por dentro.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canarioconNalfinal escribió:tener un canal de Mogulus
Juraría que no es de Ratón :lol:

Pero bueno, que se dejen de tonterías ya de si se siente mejor o no y cosas de esas...

Es muy lícito, y si no lo quieren entender pues lo siento, que quien acudió a tal evento no quiera contar nada de lo que allí se habló.

Allí habían periodistas, y ya ves que ningún medio de información a dicho nada de lo que "no se puede contar". Quizás porque los que fueron no son los que se ponen a meter mierda del equipo cada vez que pueden.

Eres libre de hacer lo que quieras en tus tardes de domingo, pero si dices que "tengo cosas mejores que hacer que ir a escuchar las boberías que dice MAR" pues no vengas aquí EXIGIENDO que se te cuente lo que allí se habló.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RaToN escribió:
canarioconNalfinal escribió: Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.

Cállate ya, tío pesado
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Kenneth escribió:
canarioconNalfinal escribió:tener un canal de Mogulus
Juraría que no es de Ratón :lol:

Pero bueno, que se dejen de tonterías ya de si se siente mejor o no y cosas de esas...

Es muy lícito, y si no lo quieren entender pues lo siento, que quien acudió a tal evento no quiera contar nada de lo que allí se habló.

Allí habían periodistas, y ya ves que ningún medio de información a dicho nada de lo que "no se puede contar". Quizás porque los que fueron no son los que se ponen a meter mierda del equipo cada vez que pueden.

Eres libre de hacer lo que quieras en tus tardes de domingo, pero si dices que "tengo cosas mejores que hacer que ir a escuchar las boberías que dice MAR" pues no vengas aquí EXIGIENDO que se te cuente lo que allí se habló.
Si yo no exijo, es más, yo sé todo lo que se habló en la reunión, pero me mata la prepotencia de ese tío, no sólo por lo que dijo aquí, sino lo que dijo fuera sobre lo que ya sabía que iba a armar en el foro. De antemano ya pretendia esto porque me han dicho que lo comentó...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:
canarioconNalfinal escribió: Y no podía haber infiltrado un hermano de periodista, primo o amigo en la reunión???. guardar secretos de una reunión pública, a ala que podía ir cualquiera es de cabo interino y sólo me viene a la cabeza el guardar el secreto para ser más "guays" que los demás, sobretodo el ratón, que desde antes de la reunión ya tenía ganas y comentaba lo que iba a pasar en el foro porque no iba a contar nada.

Creo que te equivocas el Presidente no dijo ninguna boberia, mejor cosa que un domingo pues ir a la reunion y oir al presidente lo que dijo es de lo mejor que me paso ayer, tambien fui Superfeliz ayer ademas de preguntar y escuchar, lo mejor fue que pude conocer a muchos foreros en vivo y directo, gracias señores son unos compañeros formidables, creo que Raton no se puede creer un ser superior, ya que ser superior implica muchas cosas, la verdad que si es que llevas poco tiempo en el foro tu ya lo dices que llevas tiempo siguiendolo, que eres brigadilla cibernauta???? y dices que por foreros como el y como otros muchos no te dan ganas de segir entrando, pues no entres mas que entre menos bultos, mas claridad, creo que la palabra PREPOTENTE te sobra, un poquito mas de humildad es lo que falta creo yo pa llamar a nadie prepotente.

Prepotente; Que abusa de su poder o ase alarde de él. creo que este chico no abuse de poder ni ase alarde de el, pero en fin tranquilo Raton que la cosa es asi de sencilla ni caso y punto.
Edu

Mensaje por Edu »

Ya coñoooooo :xfavor:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Enhorabuena a todos los asistentes. Por compromisos familiares me fué imposible asistir ( Pido perdón a la organización por haberme apuntado y no haber ido ) .

Viendo los comentarios de todos los asistentes me quedo super rascado de saber mas de los entresijos de "mi" club.

Del Presidente no me esperaba menos , ya que lo que ha hecho por nosotros no lo ha hecho nadie JAMÁS. ( Partidos de futbol en Barranco Seco , y un largo etcétera )

Espero que Xercos pueda hacer un resumen de lo que se pueda contar publicamente , y si no , pues a aguantarme toca.

Un saludo a todos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, creo que el resumen ya está colgado en udlaspalmas.net.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito, no se si fue a ti o a otro forero, si es asi corrijeme, hubo un momento de la reunion que SEV te saco tarjeta azul? :lol: :lol: :lol: aquello fue la hostia de gracioso, pero no se hacia quien fue la broma.
Buena noche que pasamos.
Cerrado