FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

-JONIALI- escribió:
Rafamismo escribió:
Soy Amarillo escribió:Alicante C.F.:

* CASTELLS (Defensa Central): Jugador contundente en defensa que además es todo un valladar por alto debido a su impresionante estatura. Se inició en la cantera del Valencia y antes de firmar por el Alicante estuvo jugando en el Poli Ejido. Se encuentra en la órbita del Celta y la UD Las Palmas. Tiene 24 años y mide 1'89m.

http://www.atlantico.net/noticia/81593/ ... /fichajes/

Imagen
en esa foto esta pasadito de kilos.
Mas que pasadito de kilos yo lo veo estilo john Rambo, fortote vamos
Excepto en el peinado. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Andreita escribió:A este Castell fue al que Adrian Colunga le hizo una elastica al estilo Ronaldinho el año pasado, justo en la linea de fondo debajo de ultranaciente, dejandolo por los suelos.
¿Cuándo?

El año pasado el Alicante jugaba en 2ªB. No coincidió con la era Colunga en la UD.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud escribió:
Andreita escribió:A este Castell fue al que Adrian Colunga le hizo una elastica al estilo Ronaldinho el año pasado, justo en la linea de fondo debajo de ultranaciente, dejandolo por los suelos.
¿Cuándo?

El año pasado el Alicante jugaba en 2ªB. No coincidió con la era Colunga en la UD.
Fijate que el año pasado jugó en el Poli Ejido :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:
takiroud escribió:
¿Cuándo?

Fijate que el año pasado jugó en el Poli Ejido :wink:
Gracias por la aclaración. :wink:

De todas formas, no me convence nada. :?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Villarreal C.F.:

(Con respecto a la información aparecida hoy sobre Santamaría sea tal y como adjunta el Canarias 7 en cuanto a su posible vinculación con el Villarreal y los jugadores que podrían llegar a préstamo)

* Jonathan Pereira (Delantero): Típico atacante ratonil bastante veloz y con buen olfato de gol. Lo más similar al tipo Colunga que se podría encontrar en el mercado. Esta temporada ha jugado cedido en el Santander. Mide 1'66m y tiene 22 años. Procede de la canteral del Villarreal, club al cuál pertenece, y ha jugado en Racing Ferrol y el citado Racing Santander.

* Marcos García "Marquitos" (Interior zurdo): Ocupa la zona del campo que más se demanda en estos momentos y podría hacerle competencia al fichaje 'tapado' de Pedro Vega. Dotado de una exquisita calidad técnica esta joven promesa dará mucho que hablar en el futuro. Tiene 22 años y mide 1'76m. Esta temporada ha jugado cedido en la Real Sociedad.

* Xavi Oliva (Portero): Veterano y experimentado guardameta catalán con un extenso currículum donde aparecen clubes como Castellón, Gimnástic y ¡atención! Recreativo Huelva. Acaba de ser fichado a sus 33 años por el Villarreal. Mide 1'90m.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo escribió:Villarreal C.F.:

(Con respecto a la información aparecida hoy sobre Santamaría sea tal y como adjunta el Canarias 7 en cuanto a su posible vinculación con el Villarreal y los jugadores que podrían llegar a préstamo)

* Jonathan Pereira (Delantero): Típico atacante ratonil bastante veloz y con buen olfato de gol. Lo más similar al tipo Colunga que se podría encontrar en el mercado. Esta temporada ha jugado cedido en el Santander. Mide 1'66m y tiene 22 años. Procede de la canteral del Villarreal, club al cuál pertenece, y ha jugado en Racing Ferrol y el citado Racing Santander.

* Marcos García "Marquitos" (Interior zurdo): Ocupa la zona del campo que más se demanda en estos momentos y podría hacerle competencia al fichaje 'tapado' de Pedro Vega. Dotado de una exquisita calidad técnica esta joven promesa dará mucho que hablar en el futuro. Tiene 22 años y mide 1'76m. Esta temporada ha jugado cedido en la Real Sociedad.

* Xavi Oliva (Portero): Veterano y experimentado guardameta catalán con un extenso currículum donde aparecen clubes como Castellón, Gimnástic y ¡atención! Recreativo Huelva. Acaba de ser fichado a sus 33 años por el Villarreal. Mide 1'90m.
Jonathan Pereira me parece un crack , de lo mejorcito que puede hbaer en 2ºA. Marcos pos es muy bueno y a mi me gusta mucho. Xavi Oliva no me convence nada , aparte de por lo que digo no pienso que venga , pero creo que supera a Pindado en expectativas , pero prefiero un portero del filial , ya que en la porteria la experiencia es buena pero la confianza tambien y Galan puede tener mucha confianza en si mismo.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

javito escribió:

Jonathan Pereira me parece un crack , de lo mejorcito que puede hbaer en 2ºA. Marcos pos es muy bueno y a mi me gusta mucho. Xavi Oliva no me convence nada , aparte de por lo que digo no pienso que venga , pero creo que supera a Pindado en expectativas , pero prefiero un portero del filial , ya que en la porteria la experiencia es buena pero la confianza tambien y Galan puede tener mucha confianza en si mismo.
Dudo mucho que Jonathan Pereira juegue en 2ªDivision cuando lo quiere mas de un equipo de Primera, Marcos en cambio seria posible y, ademas un gran refuerzo.Oliva es buen portero, pero para eso me quedo con Pindado y Galán, y ficho a otro.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Jonathan Pereira es imposible que venga. O por lo menos yo lo veo así.

Xavi Oliva no lo ficharía. Y a "Marquitos" no lo conozco de nada, pero supongo que jugará en el Villarreal B, que ascendió a 2ª.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

En este hilo hice un comentario hace varias semanas, en el que en el foro "El despacho de Oscar Arias y Toni Cruz", un forero anunciaba que varios juf¡gadores ya estaban fichados, como Pedro Vega, Josico, etc...

Del resto de futbolistas no se, pero por lo que he podido saber tocando mis "fuentes", lo de Josico, no se sabe nada aun...asi que no les puedo decir que vaya a venir seguro!!

De todas formas!! seguire de perreta con este tema y desde que me confirmen algo, vendre a decirlo!! :P
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

* Rayo Vallecano

* Miguel ALBIOL (Interior/Lateral dcho.): Jugador valenciano que se maneja a lo largo de la zona diestra del campo tanto en funciones defensivas como ofensivas lo que le convierten en un buen carrilero derecho, hermano del nuevo defensa del Real Madrid Albiol. Internacional sub-21. Ha jugado en las categorías inferiores del Valencia, Murcia, Recreativo Huelva y Rayo Vallecano. Tiene 27 años y mide 1'77m
Circulan rumores de equipos interesados en él como el Hércules donde se le da casi por hecho, Nastic Tarragona, Murcia y la UD Las Palmas.

Información relativa:

http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 90627.html

Imagen
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Este Miguel Albiol no me parece mal jugador para el lateral derecho del equipo, si lo juntáramos a Christian Fernández en la izquierda tendríamos dos laterales buenos tanto defensiva como ofensivamente.

Una pena que lo tenga medio hecho con el Hércules, pero a ver si lo logramos convencer.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Con respecto al defensa central Castells, comentado unos cuantos posts atrás en este mismo apartado, indicar que en Canarias 7 ó La Provincia (no recuerdo en cuál en la edición papel) hace alusión al posible interés de la UD Las Palmas en él, además comenta algo similar a sentirse muy agradecido y no sólo eso sino que hace mención a las novedades que de momento tiene el club como Diego León y el fichaje tapado hasta ahora Pedro Vega.

Vamos que está bastante enterado de la "Actualidad Amarilla".
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Soy Amarillo escribió:Con respecto al defensa central Castells, comentado unos cuantos posts atrás en este mismo apartado, indicar que en Canarias 7 ó La Provincia (no recuerdo en cuál en la edición papel) hace alusión al posible interés de la UD Las Palmas en él, además comenta algo similar a sentirse muy agradecido y no sólo eso sino que hace mención a las novedades que de momento tiene el club como Diego León y el fichaje tapado hasta ahora Pedro Vega.

Vamos que está bastante enterado de la "Actualidad Amarilla".

Tapado????? pero si esto es peor k el madrid hay filtraciones x todos lados jejeje y creo k cuando lo anuncien na die se va a sorprender jejeje
riki raka

Mensaje por riki raka »

No sé si alguien ya ha puesto la lista que ha facilitado el Marca de jugadores que están actualmente sin equipo.

La pondré por aquí por si alguno se nos pudiera quedar a tiro porque no encuentra destino.

Jugador Equipo Posición

1 Sylvinho Barça Lateral
2 Del Olmo Athletic Interior
3 Morientes Valencia Delantero
4 Curro T. Valencia Lateral
5 Viera Villarreal Portero
6 Cygan Villarreal Central
7 Guille F. Villarreal Delantero
8 Dudek Real Madrid Portero
9 Lacruz Espanyol Central
10 Rufete Espanyol Interior
11 Luis Fdez. Racing Lateral
12 Pablo Amo Deportivo Central
13 Fabricio Deportivo Portero
14 De Guzmán Deportivo Medio
15 Seitaridis Atlético Lateral
16 Maniche Atlético Medio
17 Leo Franco Atlético Portero
18 Dorado Mallorca Lateral
19 Rossato Málaga Lateral
20 Cheli Málaga Medio
21 Salva Málaga Delantero
22 Javier Flaño Osasuna Lateral
23 Alberto Valladolid Portero
24 Vivar Dor. Valladolid Medio
25 Iñaki Bea Valladolid Central
26 Víctor Valladolid Delantero
27 Toni D. Zaragoza Portero
28 L. Vallejo Zaragoza Portero
29 Zaparain Zaragoza Portero
30 Pignol Zaragoza Lateral
31 C. Herrero Zaragoza Central
32 Sergio S. Sporting Portero
33 Neru Sporting Central
34 Colin Sporting Central
35 Pablo Sicilia Tenerife Central
36 Edu Betis Delantero
37 Juanlu Betis Interior
38 Luque Xerez Interior
39 Porato Xerez Portero
40 Cristo M. Tenerife Delantero
41 Clavero Tenerife Lateral
42 Óscar P. Tenerife Medio
43 Javi Guer. Recreativo Delantero
44 Ersen M. Recreativo Delantero
45 Zahínos Recreativo Medio
46 Quique A. Recreativo Central
47 Kelemen Numancia Portero
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hércules c.f.:

* CESAR (Defensa central): Jugador asturiano con una larga experiencia futbolística especialmente en la 1ª división donde intervino en el Oviedo y Deportivo Coruña. Además ha sido internacional 12 veces con la roja. Ha terminado contrato con el Hércules, donde no tuvo una gran participación en el último año pero es un jugador que recuerda bastante al tipo de defensa utilizada por Kresic en su 1ª etapa en la UD Las Palmas, esto es un jugador contundente atrás, disciplinado, de envergadura y con una dilatada experiencia.
Tiene 32 años y mide 1'85m.

Su nombre aparece hoy en el Canariasahora.

http://www.canariasahora.es/noticia/78236/

Imagen
Responder