Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que tal el partido de las 20:00¿?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

javito escribió:Que tal el partido de las 20:00¿?
Estuvo bien, acabó con empate a 3. Hubo de todo: penaltis, lesiones, polémica, una expulsión,... estuvo bastante igualado. Man of the match: Dailos, del Toufin Team (y del Unión Viera). Metió dos goles de penalti (provocados por él) y dio el pase del 3º después de una jugada individual llevándose a dos rivales en la línea de fondo. Si no es por él el partido se lo llevan los Titiriteros, que llegaron a ponerse 3-1 antes de la expulsión.

Editado porque me lié con el nombre del Toufin Team
Última edición por abby el Mar Jul 07, 2009 8:52 am, editado 1 vez en total.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

gran partido la verdad,me gusto muxo,el toufin team somos jejej,saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno el torneo interesante no? Nos esperan dos partidos seguros muy bens y el tercero pueda que ya est todo decidido
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Dailos no es del Orlando :wink:
Kanarion_lp

Por cierto menudo cambio no? de perder por 9 a empatarle a los lideres :) se pone al menos mas iteresante esto
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, porque sera ... :idea:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion_lp, eso de tener 3 o 4 tios en mi banda y solo yo defendiendola es mama eeh :lol:
Kanarion_lp

RaToN escribió:Kanarion_lp, eso de tener 3 o 4 tios en mi banda y solo yo defendiendola es mama eeh :lol:
jajaja pero eso no es culpa mia campeon entonces mte 3 laterales xD :wink: :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:Por cierto menudo cambio no? de perder por 9 a empatarle a los lideres :) se pone al menos mas iteresante esto
Visto la gente que tienen en el equipo de Toufin Team..., tuvimos que fichar algún que otro refuerzo.

Hoy llevamos a 5 o 6 nuevos fichajes.

El partido estuvo bien, aunque los penaltys..., hay que llevarlos al "tercer tiempo" para mirarlos con lupa. Ya que eran bastante dudos los 2 penaltys que les pitaron.

Pero bueno un 3-3 contra el Toufin Team no esta nada mal..., para lo que yo tenía previsto no está nada mal.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, cual consideras el mejor equipo?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:DonAstuto, cual consideras el mejor equipo?
Yo no quiero considerar ni mejor ni peor equipo a nadie, sólo hay que tener en cuenta que teniendo a la gente que juegan en los equipos que juegan el equipo de Toufin Team (que si Viera, que si Huracán Nacional, etc...)..., pues lo más lógico es que tengas más "miedo" cuando juegas contra ellos.

Aunque tú equipo, también hay que tenerlo en consideración, que ahora mismo está 2º y si el Miércoles da la campanada..., se pondría lider. Y dependiendo de como quedemos nosotros contra el Steaua de la Fuente..., podrían mandar a la 3ª posición al Toufin Team.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si hay empate a puntos , que lo veo algo complicado como seria y si hay triple porque la verdad tal y como esta el torneo todo puede pasar.

PD: El Steaua de la fuente , me ha gustado la verdad , han etado todo el partido con fuerza intentado meter goles y hacer su juego , no han entrado ni en piques ni en cosas innecesarias que suele pasar cuado se pierde por esa cantidad. Apunto de meter dos goles , uon al larguero y otra que pare yo , y por mi parte siempre que habia un choque entre yo y otro de su equipo el perdon y las disculpas iban por delante. Yo creo , sinceramente , que en algun partido puedan dar la campanada ya que alguno ira muy confiado.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

javito escribió:Si hay empate a puntos , que lo veo algo complicado como seria y si hay triple porque la verdad tal y como esta el torneo todo puede pasar.

PD: El Steaua de la fuente , me ha gustado la verdad , han etado todo el partido con fuerza intentado meter goles y hacer su juego , no han entrado ni en piques ni en cosas innecesarias que suele pasar cuado se pierde por esa cantidad. Apunto de meter dos goles , uon al larguero y otra que pare yo , y por mi parte siempre que habia un choque entre yo y otro de su equipo el perdon y las disculpas iban por delante. Yo creo , sinceramente , que en algun partido puedan dar la campanada ya que alguno ira muy confiado.
Pues si hay empate a puntos lo más lógico es que se haga entre el gol averaje (no sé si se escribe así) particular, y si la cosa está empatada, pues se irá al gol averaje general (la diferencia entre goles en contra y goles a favor)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Kanarion_lp escribió:Dailos no es del Orlando :wink:
Perdón, me hago un lío con los nombres, del Toufin Team (“los verdes” para entendernos). A Dailos lo conozco de vista porque estuvo en mi colegio.

Sobre lo que preguntaban de cuál es el mejor equipo, para mi gusto es el Toufin Team, aunque la verdad es que quitando al Steaua los veo a todos bastante igualados.
Por cierto, nosotros salimos a lesionado por partido, los años no perdonan.
Responder