· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

javito escribió:BLADEXS, 27.000 espectadores en un estadio de casi 99.000 butacas , es ridiculo!

Es un poco mas que un cuarto del aforo , pero no llega ni a la mitad.
Pero si te doy la razón xD

Lo que digo es que ojalá esos 27.000 espectadores lo vieramos siempre aquí en el EGC.

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BLADEXS, vemos aqui cada dia 27.000 espectadores y no se lo que hago :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario vistes el gol de A.Keita? Tachazo en mi opinion ...

Tachazos del Rayo , el de Collantes me recordo al de Ruben Castro contra el Real Madrid.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Universitario vistes el gol de A.Keita? Tachazo en mi opinion ...

Tachazos del Rayo , el de Collantes me recordo al de Ruben Castro contra el Real Madrid.

Sisi, otro que se salió ayer, aunque falló un par de ellas también.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuando le hicieron el penalti yo pense ... como lo tire el lo falla tambien ...

Por cierto que jugo Fabricio ... Solo faltaba a Nauzet Perez en la otra porteria :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Siempre-UD escribió:
Herreño escribió:
javito escribió:Herreño, el AS dice que les elimino el Rayo B , eso debe sentar como una patada en las partes no?

En algun momento estuvisteis cerca , por juego , de eliminar al Rayo Vallecano en San Mames?
Tuvieron un golpe de suerte que ni ellos mismos se creen. El 1-1 que fue un golazo, todo sea dicho de paso, se lo encontró el Rayo de pura casualidad :shock:
Hombre yo vi el partido y el athletic no merecio nisiquiera ganar! llorente fallo mil remates y el rayo casi roza el 2-4 con 2 jugadas en la 2º parte buenisimas una por parte de Quero y otra de Angel que paso rozando el palo.
Los dos goles del rayo son dos contragolpes que el Athletic no le quedaba mas cojones que arriesgarse y tirar con todo adelante. La clave es que Llorente lo falló todo. Oportunidades las tubo todas el Athletic, y el balón también. Y es que remontar un 2-0 con un Rayo muy peligroso es muy complicado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sé que llego tarde... pero...

LOL x2 (Real Madrid & CDT)

Yo sinceramente pensaba que el Madrid saldría con todo ante el Alcorcón... pero desde que vi la alineación... ya estaba poniendo el cava a enfríar.... :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:Sé que llego tarde... pero...

Yo sinceramente pensaba que el Madrid saldría con todo ante el Alcorcón... pero desde que vi la alineación... ya estaba poniendo el cava a enfríar.... :lol:
Eres un cabroncete River :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

RiverPlate escribió:Sé que llego tarde... pero...

Cualquier alineación de la primera plantilla del madrid tiene que darle un meneo a cualquier equipo de 2ªB, no debe haber excusas, y más saliendo con Kaká, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy arriba, en casa y ante 80:000 espectadores, todos los que jugaron la eliminatoria son internacionales.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, ya pero no es lo mismo Diarrá - Gago que cualquier otra cosa.

Por cierto que fuerte lo de Gago... como se ha estancado su progresión en el Real Madrid... y no le hecho la culpa al club... pero es curioso... ha ido de más a menos, todo lo contrario que Higuaín.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gago no sirve ni para ayudante de peón.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Herreño escribió:
Siempre-UD escribió:
Herreño escribió: Tuvieron un golpe de suerte que ni ellos mismos se creen. El 1-1 que fue un golazo, todo sea dicho de paso, se lo encontró el Rayo de pura casualidad :shock:
Hombre yo vi el partido y el athletic no merecio nisiquiera ganar! llorente fallo mil remates y el rayo casi roza el 2-4 con 2 jugadas en la 2º parte buenisimas una por parte de Quero y otra de Angel que paso rozando el palo.
Los dos goles del rayo son dos contragolpes que el Athletic no le quedaba mas cojones que arriesgarse y tirar con todo adelante. La clave es que Llorente lo falló todo. Oportunidades las tubo todas el Athletic, y el balón también. Y es que remontar un 2-0 con un Rayo muy peligroso es muy complicado.
El Athletic se fue al descanso con un gol psicológico que pudo hacer mucho daño, pero falló demasiadas ocasiones.
Eso, y los dos churrazos del Rayo (Collantes y Albacar en Vallekas la tiran fuera del estadio) han hecho que el Rayo pase a octavos. A ver que nos aguarda ahora. Podemos hasta soñar con pasar otra ronda si no nos toca el Barça. en todo caso que nos quiten lo bailao.

Gran recibimiento hemos tenido en Bilbao, la gente animandonos antes del partido y luego queriendo intercambiarnos bufandas y camisetas. Athletic...Eup!!!

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

CarlosVK escribió:
Herreño escribió:
Siempre-UD escribió: Hombre yo vi el partido y el athletic no merecio nisiquiera ganar! llorente fallo mil remates y el rayo casi roza el 2-4 con 2 jugadas en la 2º parte buenisimas una por parte de Quero y otra de Angel que paso rozando el palo.
El Athletic se fue al descanso con un gol psicológico que pudo hacer mucho daño, pero falló demasiadas ocasiones.
Eso, y los dos churrazos del Rayo (Collantes y Albacar en Vallekas la tiran fuera del estadio) han hecho que el Rayo pase a octavos. A ver que nos aguarda ahora. Podemos hasta soñar con pasar otra ronda si no nos toca el Barça. en todo caso que nos quiten lo bailao.

Gran recibimiento hemos tenido en Bilbao, la gente animandonos antes del partido y luego queriendo intercambiarnos bufandas y camisetas. Athletic...Eup!!!

Saludos

Lo vi por TV, juega mucho el Rayo, claro aspirante a subir.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

FINAL

Almería 0-1 Hércules

Eliminado otro primera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Se han clasificado finalmente para los octavos de final, cuatro equipos de 2ª división (Rayo, Hércules, Recre y Celta) y un 2ªb, el Alcorcón.

Personalmente me gusta que pasen de ronda Rayo, Recre y Hércules sobretodo. Son equipos que estarán arriba y puede ser que la Copa les pase factura en la Liga.

Saludos.
Responder