[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No jugará Israel así que probablemente veremos a Eslava otra vez en la defensa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé cuál será el nivel de Israel porque no he ido esta temporada todavía a ver un partido, pero a mí Eslava me parecía un jugador muy válido para ser titular incluso en Segunda B.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, a mi Israel es el que menos me gusta del cuarteto habitual;

Para mi por orden; Aythami , Juanpe y Dailos.

Veremos que tal lo hace Eslava , esperemos proclamarnos campeón de invierno :plas:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, Aythami es un gran lateral (al menos jugaba de lateral hace dos temporadas :lol: ). Pudiéndolo hacer mejor que Dani López en el primer equipo.

Dailos creo que ya va sobrando en el filial. Ya son muchos años seguidos y hay que dejar paso a nuevos jugadores para que sigan con su formación. Aunque siempre lo ha dado todo con el equipillo.

Y Juanpe... bueno, pienso que su sitio es en Segunda con el primer equipo a pesar de su edad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Personalmente pienso que Juanpe y Aythami deberían salir el año que viene en caso de no conseguir el ascenso hacia un equipo de 2ºB al estilo Randy y Dailos sinceramente no tengo ninguna opinión al respecto , tiene 23 años y tal pero nose decirte la calidad de los que vienen por detras ...

Dailos es mítico en Las Palmas Atlético como Peraza o Ramsés , ya llevan bastante tiempo. Este hombre lleva jugando asiduamente ya tres o cuatro temporada mínimo , pero a mi me encanta me parece un crack en el lateral derecho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi máxima queja hacia la web!!!! Por dios todavian ni han avisado que se ha suspendido el partido.

Fui al estadio y nada a joderse toca ... de verdad que no se puede saber al mediodia o que? :twisted:

Por cierto el Fuerteventura al parecerse va a retirar y depende de si se retira ya o al final de la primera vuelta se le quitara o no los tres puntos a Las Palmas Atlético.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pues que aguante :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si puedo meterme en su conversación, javito, y Kenneth, , me gusta mucho Aythami, puexde jugar tambien en la media y de los nuevos por decirlo de algun modo es de los que subiría sin duda. Entre otras cosas debido a que no me convence lo que hay en el primer equipo.

De los mas jovenes me encanta Juampe pero lo subiría solo a entrenar al primer equipo, me encanta lo elegante que es como defensa pero creo que tiene que aprender a colocarse mejor, por lo visto en tercera este año. Cuando coja minutos en categorías con gente esperimentada apunta a gran jugador.

De los del año pasaado Vitolo si no corta su proyección, le ví mas cosas el año que acabó y no debe estancarse. De lo demas sin novedad aunque creo que salvo que se cuente con determinados jugadores en la plantilla por su veteranía en la fase de ascenso, gente como Daylos o Peraza debían estar cedidos a otros clubes sin entrar a valorar su calidad, lo digo por años de permanencia en el filial.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Vaya chafe..yo que quería ver un poco de fútbol (ya que el sábado fue imposible)antes de terminar el año....Por cierto muy mal la página por no avizar antes, fue bajarme del coche con un colega y dar media vuelta.

Saludos y felices a fiestas a todos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, yo ya mande mi correo de protesta , creo que es fundamental porque sino pasarán de todo.

Tengo entendido que es Ruymán quien las cuelga o algo de eso y se los está tocando bastante bien ...

Por cierto , ojalá se dispute el domingo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Queja mandada.

Saludos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:Si puedo meterme en su conversación, javito, y Kenneth, , me gusta mucho Aythami, puexde jugar tambien en la media y de los nuevos por decirlo de algun modo es de los que subiría sin duda. Entre otras cosas debido a que no me convence lo que hay en el primer equipo.

De los mas jovenes me encanta Juampe pero lo subiría solo a entrenar al primer equipo, me encanta lo elegante que es como defensa pero creo que tiene que aprender a colocarse mejor, por lo visto en tercera este año. Cuando coja minutos en categorías con gente esperimentada apunta a gran jugador.

De los del año pasaado Vitolo si no corta su proyección, le ví mas cosas el año que acabó y no debe estancarse. De lo demas sin novedad aunque creo que salvo que se cuente con determinados jugadores en la plantilla por su veteranía en la fase de ascenso, gente como Daylos o Peraza debían estar cedidos a otros clubes sin entrar a valorar su calidad, lo digo por años de permanencia en el filial.
Vaya negra me llevé yo también, cuando llegué al Pepe !
Respecto a la opinión de los jugadores, creo que Juanpe es el de mayor proyección de calle. ¿ Qué no tiene colocación?? Pues yo creo que es su mayor virtud y así lo ha dicho Victor cuando se le ha preguntado por él en varias ocasiones. Aythami me gusta, pero es un "apaño" en la izquierda, ya que siempre fue mediocentro o central, o como mucho lateral dcho., lo que ahí lo tiene imposible con Daylos, al que ya se le debería haber dado una oportunidad o dejarlo marchar por su edad. De resto, solo creo que Vitolo y Romario chico, tienen cualidades para llegar al primer equipo, y no conozco a Hernán, el chico nuevo que lleva 6 ó 7 partidos de titular
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe si finalmente el partido antes Las Zocas se juega mañana domingo y en q campo sería.

La verdad q la información de la página oficial del equipo con respecto al filial es bastante poca. Excepto la temporada pasada no se habla de los cambios q se producen en la plantilla, ni de donde llegan los q lo hacen, ni a donde van los q se marchan, lo mismo con los sancionados o lesionados, es cierto q en la emisora aveces se comenta, pero la información debería ser más frecuente y más amplia, al fin y al cabo es el primer filial y lo forman en un principio los jugadores más próximos a dar el salto al primer equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Atlante, ahora mismo yo no se nada , ni canariasdeportiva ni futbolme tampoco comentan nada.

Saludos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, normal que no sepan nada si ni el propio club ha dicho nada en su página web.

Lamentable.
Responder