Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
derek, y ves un problema... en que una persona que puede invertir mucho dinero, en remodelar un estadio, que lo tiene todo, es centrico, de futbol, cercano, nuestra casa amarilla, etc, etc.pueda sacar dinero de él despues de recuperarlo???
Yo creo que no estaria mal que Tadeo o su empresa pudiera explotar los comercios que se puedan construir en los aledaños,siempre y cuando haya un par de locales para la UD Las Palmas en plan poner piomania y luego materiales de peñas y tal.
Aparcamientos??? pues tampoco veria mal que si se hiciera uno, se explotara durante la semana por la misma empresa, y que el dia del partido con la entrada, se tubiera, para que con el codigo de la entrada o el abono salga totalmente gratuito duran el partido y unas horas antes y despues.
Y lo de ponerle al estadio Estadio Grupo Dunas ya el otro dia lo nombre, como una buena idea desde mi punto de vista, para nosotros seguiria siendo el Insular, es mas para todo el mundo seguiria siendo el insular, solo que alguien que nos ayudó sacará lucro por el. Vease el caso de Primera Division y el Banco BBVA, la gente sigue diciendo Liga nacional de primera division, o Liga Adelante, sigue siendo en la calle la Liga nacional de segunda division, pero una compañia que invierte en ella se hace propaganda. Yo por lo menos este punto lo veo con muy muy buenos ojos.
Saludos.
Yo creo que no estaria mal que Tadeo o su empresa pudiera explotar los comercios que se puedan construir en los aledaños,siempre y cuando haya un par de locales para la UD Las Palmas en plan poner piomania y luego materiales de peñas y tal.
Aparcamientos??? pues tampoco veria mal que si se hiciera uno, se explotara durante la semana por la misma empresa, y que el dia del partido con la entrada, se tubiera, para que con el codigo de la entrada o el abono salga totalmente gratuito duran el partido y unas horas antes y despues.
Y lo de ponerle al estadio Estadio Grupo Dunas ya el otro dia lo nombre, como una buena idea desde mi punto de vista, para nosotros seguiria siendo el Insular, es mas para todo el mundo seguiria siendo el insular, solo que alguien que nos ayudó sacará lucro por el. Vease el caso de Primera Division y el Banco BBVA, la gente sigue diciendo Liga nacional de primera division, o Liga Adelante, sigue siendo en la calle la Liga nacional de segunda division, pero una compañia que invierte en ella se hace propaganda. Yo por lo menos este punto lo veo con muy muy buenos ojos.
Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Propongo una idea para un boceto anticipado para el estadio insular,deberian fijarse en como estan las gradas del stamford bridge estadio del chelsea FC,bien pegadas asi habria mas espacio para aumentar las gradas y modernizar un poco el estadio claro.Pero una idea bonita seria mezclar lo antiguo con lo moderno,mas o menos lo que paso con el teatro perez galdos.
URL=http://img517.imageshack.us/i/366124814vslzpjfs1.jpg/]
[/URL]
URL=http://img517.imageshack.us/i/366124814vslzpjfs1.jpg/]

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Uploaded with ImageShack.us
otro ejemplo estadio del everton,nos debemos basar en estadios ingleses q para mi son los mejores del mundo.
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
Volver al Insular para quedarnos allí sería lo más bonito que se me ocurre, más que un sueño hecho realidad.
Lo prefiero a que la UD gane la liga.
El partido de re-inauguracion, del retorno al Insular, sería para poner los pelos de punta a todo aficionado. Es que me imagino las colas para comprar las entradas.... Seguro que se reengancharían todos esos aficionados de antaño que dejaron de ir al fútbol al mudarnos al Gran Canaria.
Puede que sea una utopía pero mientras haya la más mínima esperanza, yo quiero seguir soñando... aunque sea impulsado por el caradura de Tadeo
Señores, ¡¡hay que apoyar el retorno al Insular con todas nuestras fuerzas!!
¡¡Volveremos a hacer historia!!
Lo prefiero a que la UD gane la liga.
El partido de re-inauguracion, del retorno al Insular, sería para poner los pelos de punta a todo aficionado. Es que me imagino las colas para comprar las entradas.... Seguro que se reengancharían todos esos aficionados de antaño que dejaron de ir al fútbol al mudarnos al Gran Canaria.
Puede que sea una utopía pero mientras haya la más mínima esperanza, yo quiero seguir soñando... aunque sea impulsado por el caradura de Tadeo
Señores, ¡¡hay que apoyar el retorno al Insular con todas nuestras fuerzas!!
¡¡Volveremos a hacer historia!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!