Aythami Postcore escribió:me hace gracias los periodicos cules y los merengues...uno que si laporta roba dinero,el otro que si diarra se metio la fuga...sinceramente no se cual es peor periodismos de los dos bandos pero cada dia tienen piques mas estupidos.
Para mí es peor todavía seguirles el juego. Bien que sin la
pimienta que le ponen ciertos medios como Marca, Sport... parece que podría faltar algo, pero hay veces que estas publicaciones lo único que tienen claro es que tienen que rellenar sus decenas de páginas y en ocasiones no tienen nada destacado que destacar, valga la redundancia, y entonces hay que inventarse lo que sea. Y esto lo digo sabiendo del Marca y similares por lo que se pone por aquí y alguno que puedo leer (los titulares) en alguna cafetería.
Menos gracia me hace ver como por ejemplo el pasado lunes ya te sacaba el C7 una foto con la celebración de un gol por jugadores del Barca en portada (zona central de la portada y en tamaño considerable) en relación al inicio de la Liga. Mucha menos gracia cuando el año pasado ganaron la Liga, los culés, y el C7 creo que casi le dedicó la portada de forma íntegra. Después como nos vamos a quejar de si todos son del Madrid o Barca, si la prensa local da el peor de los ejemplos, como si hoy en día hubiera que ser afiliado de alguna de las dos grandes multinacionales de la Liga.