· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

EL JUGADOR SE ESCAPÓ A SU PAÍS SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB
Diarra dejó en ridículo al Madrid
El medio, que estaba lesionado, se fugó a Mali y desapareció en las 48 horas previas al cierre del mercado

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

y esto me hace acordarme del...

AGUANTA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jHXezDhg_gU

:roll: :lol: :arrow: :roll:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

me hace gracias los periodicos cules y los merengues...uno que si laporta roba dinero,el otro que si diarra se metio la fuga...sinceramente no se cual es peor periodismos de los dos bandos pero cada dia tienen piques mas estupidos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aythami Postcore escribió:me hace gracias los periodicos cules y los merengues...uno que si laporta roba dinero,el otro que si diarra se metio la fuga...sinceramente no se cual es peor periodismos de los dos bandos pero cada dia tienen piques mas estupidos.

Para mí es peor todavía seguirles el juego. Bien que sin la pimienta que le ponen ciertos medios como Marca, Sport... parece que podría faltar algo, pero hay veces que estas publicaciones lo único que tienen claro es que tienen que rellenar sus decenas de páginas y en ocasiones no tienen nada destacado que destacar, valga la redundancia, y entonces hay que inventarse lo que sea. Y esto lo digo sabiendo del Marca y similares por lo que se pone por aquí y alguno que puedo leer (los titulares) en alguna cafetería.

Menos gracia me hace ver como por ejemplo el pasado lunes ya te sacaba el C7 una foto con la celebración de un gol por jugadores del Barca en portada (zona central de la portada y en tamaño considerable) en relación al inicio de la Liga. Mucha menos gracia cuando el año pasado ganaron la Liga, los culés, y el C7 creo que casi le dedicó la portada de forma íntegra. Después como nos vamos a quejar de si todos son del Madrid o Barca, si la prensa local da el peor de los ejemplos, como si hoy en día hubiera que ser afiliado de alguna de las dos grandes multinacionales de la Liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De pena la verdad, cada día me da más pena.

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_37/Tes
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

javito escribió:De pena la verdad, cada día me da más pena.

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_37/Tes
Floren team y sus grandes fichajes, no se puede tener todo. Seguro que este pibe no lo habría hecho peor que el cojo de Kaka pero claro, no es mediático.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Al Madrid no lo levanta ni Dios.

Y mientras tenga dos medios como el Marca o el As, talibanes y del Club "FLoren moriremos por ti", menos todavía.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

AnSiTe escribió:
Aythami Postcore escribió:me hace gracias los periodicos cules y los merengues...uno que si laporta roba dinero,el otro que si diarra se metio la fuga...sinceramente no se cual es peor periodismos de los dos bandos pero cada dia tienen piques mas estupidos.

Para mí es peor todavía seguirles el juego. Bien que sin la pimienta que le ponen ciertos medios como Marca, Sport... parece que podría faltar algo, pero hay veces que estas publicaciones lo único que tienen claro es que tienen que rellenar sus decenas de páginas y en ocasiones no tienen nada destacado que destacar, valga la redundancia, y entonces hay que inventarse lo que sea. Y esto lo digo sabiendo del Marca y similares por lo que se pone por aquí y alguno que puedo leer (los titulares) en alguna cafetería.

Menos gracia me hace ver como por ejemplo el pasado lunes ya te sacaba el C7 una foto con la celebración de un gol por jugadores del Barca en portada (zona central de la portada y en tamaño considerable) en relación al inicio de la Liga. Mucha menos gracia cuando el año pasado ganaron la Liga, los culés, y el C7 creo que casi le dedicó la portada de forma íntegra. Después como nos vamos a quejar de si todos son del Madrid o Barca, si la prensa local da el peor de los ejemplos, como si hoy en día hubiera que ser afiliado de alguna de las dos grandes multinacionales de la Liga.

A mi me hace gracia cuando la gente me pregunta cual es tu segundo equipo y siempre les digo pues la fiorentina y el uninone y lo primero que te dicen es: Eres italiano? a lo cual le contesto: tu eres catalan o madrileño? jejeje

en serio una pena que siempre se tenga que ser o blanquito o blaugrana y como tu segundo o primer equipo sea de otro lado de españa o de europa ya te preguntan si eres de alli....vale que te pueda gustar uno mas que otro pero decir que prefieres el real madrid porque te da alegrias y las palmas solo te da depresiones,pero asi es la cosa y no podemos cambiarla
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Real Madrid | El hijo del marsellés es una estrella mediática
El Madrid ya tiene otro Zidane: su hijo Enzo
Las 'roulettes' siguen vivas en Valdebebas. El joven Enzo Zidane, de 15 años, ya juega en el Cadete A blanco y demuestra que de casta le viene al galgo: viste el '10' como su padre y tiene en su incipiente repertorio los mejores movimientos y gestos que hicieron famoso a 'Zizou'...

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_31/Tes

en la liga portuguesa, ya se frotan las manos :roll:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

FUTBOLCHAPAS escribió:
en la liga portuguesa, ya se frotan las manos :roll:

Genial :lol:

De verguenza abrir un periódico como el AS con un crio de 15 años.

Esto me recuerda, al primer intento del Madrid por fichar a CR9 o 7, y se quedó con las ganas, el Marca sacó una portada para Alipio, el joven portugués que iba para nuevo genio del fútbol y que el Madrid había fichado.

Por cierto, Alipio ha vuelto a Portugal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Casi 2 meses sin pasar por el foro, y este hilo sigue igualito que cuando lo dejé... :lol: :lol:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

sorpresón en el camp nou el hercules gana 2 a 0, esto si es un lol en toda regla.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A ver si FUTBOLCHAPAS cuelga la cronica del partido del Barça que no lo he podido ver
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El Hercules va a romper quinielas , jeje
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

elchico escribió:El Hercules va a romper quinielas , jeje
y a mi las apuestas por internet
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues aún ganando 0-1 el Hércules en el minuto 56, la victoria visitante se pagaba 4 a 1.
Cerrado