· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.
Y no olvides a los "canteranos", que los quiere el Barça, el Chelsea, el Manchester y el Marte Fútbol Club de la liga intergaláctica...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:
pelotero escribió:El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.
Y no olvides a los "canteranos", que los quiere el Barça, el Chelsea, el Manchester y el Marte Fútbol Club de la liga intergaláctica...
:mrgreen: :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Rayo 3-2 Numancia
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Tenerife va a marcar muchisimos goles a menos que mejoren un poco la punteria sus jugadores de ataque.

Atrás tienen un problema bastante gordo, dos centrales nuevos con poca compenetración y que hicieron aguas por todos lados. Las jugadas a balón parado todas eran ocasiones clarisimas para el Girona.

David Pietro creo que será un buen central pero Melli me da a mi que es un paquete de mucho cuidado.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Tenerife va a marcar muchisimos goles a menos que mejoren un poco la punteria sus jugadores de ataque.

Atrás tienen un problema bastante gordo, dos centrales nuevos con poca compenetración y que hicieron aguas por todos lados. Las jugadas a balón parado todas eran ocasiones clarisimas para el Girona.

David Pietro creo que será un buen central pero Melli me da a mi que es un paquete de mucho cuidado.
aparte de prieto y melli, el portero luis garcia de lo peor de la categoria, antes me quedo con pindado :wink:

y en la delantera el unico es nino, porque natalio para mi es un paquete, el año pasado nanai en el murcia, luego en el almeria era un cero a la izquierda y ese que mira que arconada le dio oportunidades, la unica temporada buena en el castellon y mira que a llovido
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Yo no ví el partido, me quede dormido antes de que empezara :lol:

Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol, mal en defensa y bien en ataque. De todas maneras no se puede enterrar tan fácilmente a un equipo como muchos hacen por aquí, porque hasta el Barcelona de los 6 títulos empezó la Liga perdiendo con el Numancia (y no estoy comparando al Tfe con eñ Barça que ya me los estoy viendo venir).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se estrena Miguel García con el Salamanca.

1-0.

A ver como le va a Marquez.

Delantera del Salmanca entre Marcos y Quique Martín suman 70 años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo sabía. Marcos tampoco tardará en mojar, ya verán.

Miguel García metió un gol en todo lo que estuvo aquí, si no recuerdo mal. Y de penalti. Eso sí, todavía recuerdo la tacha que metió en el EGC... con el Cádiz.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Kokealca, y en ese mismo partido que metió de penalti, marcó luego en propia puerta para igualar su gol :oops:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

betis 4-1 al granada, equipo que se ha reforzado muy bien, y que durante una parte del partido h aplantado cara al betis,

y xerez 1 cartagena 4, resultado de escándalo el de cartagena en casa del xerez

como dato general la gran cantidad de goles de esta jornada, no se si será cosa puntual o no, pero si se mantiene la media esta temporada va a ser muy espectacular...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, budgie, encima eso... :lol:

Esta foto no tiene precio:
Imagen
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

veo fuertes a Cartagena y a Betis y me decepciono el Xerez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que el Xerez no parte como favorito a nada... y no lo digo por este resultado, sino porque tiene muchos problemas institucionales y se le han marchado muchos de sus mejores jugadores.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Kokealca escribió:Yo creo que el Xerez no parte como favorito a nada... y no lo digo por este resultado, sino porque tiene muchos problemas institucionales y se le han marchado muchos de sus mejores jugadores.
Quizas exagero pero el Xerez me huele a segunda B
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:
Kokealca escribió:Yo creo que el Xerez no parte como favorito a nada... y no lo digo por este resultado, sino porque tiene muchos problemas institucionales y se le han marchado muchos de sus mejores jugadores.
Quizas exagero pero el Xerez me huele a segunda B
No sé si exageras o no, pero a mí no me extrañaría nada tampoco.
Cerrado