Y no olvides a los "canteranos", que los quiere el Barça, el Chelsea, el Manchester y el Marte Fútbol Club de la liga intergaláctica...pelotero escribió:El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
AzoteAmarillo escribió:Y no olvides a los "canteranos", que los quiere el Barça, el Chelsea, el Manchester y el Marte Fútbol Club de la liga intergaláctica...pelotero escribió:El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.

-
- Acceso VIP
El Tenerife va a marcar muchisimos goles a menos que mejoren un poco la punteria sus jugadores de ataque.
Atrás tienen un problema bastante gordo, dos centrales nuevos con poca compenetración y que hicieron aguas por todos lados. Las jugadas a balón parado todas eran ocasiones clarisimas para el Girona.
David Pietro creo que será un buen central pero Melli me da a mi que es un paquete de mucho cuidado.
Atrás tienen un problema bastante gordo, dos centrales nuevos con poca compenetración y que hicieron aguas por todos lados. Las jugadas a balón parado todas eran ocasiones clarisimas para el Girona.
David Pietro creo que será un buen central pero Melli me da a mi que es un paquete de mucho cuidado.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
aparte de prieto y melli, el portero luis garcia de lo peor de la categoria, antes me quedo con pindadoamarillo_en_tenerife_ escribió:El Tenerife va a marcar muchisimos goles a menos que mejoren un poco la punteria sus jugadores de ataque.

y en la delantera el unico es nino, porque natalio para mi es un paquete, el año pasado nanai en el murcia, luego en el almeria era un cero a la izquierda y ese que mira que arconada le dio oportunidades, la unica temporada buena en el castellon y mira que a llovido
-
- Manolo de Tacoronte
Yo no ví el partido, me quede dormido antes de que empezara
Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol, mal en defensa y bien en ataque. De todas maneras no se puede enterrar tan fácilmente a un equipo como muchos hacen por aquí, porque hasta el Barcelona de los 6 títulos empezó la Liga perdiendo con el Numancia (y no estoy comparando al Tfe con eñ Barça que ya me los estoy viendo venir).

Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol, mal en defensa y bien en ataque. De todas maneras no se puede enterrar tan fácilmente a un equipo como muchos hacen por aquí, porque hasta el Barcelona de los 6 títulos empezó la Liga perdiendo con el Numancia (y no estoy comparando al Tfe con eñ Barça que ya me los estoy viendo venir).
- michaelscott
- Administrador concursal
- eurico
- Directivo de la entidad
betis 4-1 al granada, equipo que se ha reforzado muy bien, y que durante una parte del partido h aplantado cara al betis,
y xerez 1 cartagena 4, resultado de escándalo el de cartagena en casa del xerez
como dato general la gran cantidad de goles de esta jornada, no se si será cosa puntual o no, pero si se mantiene la media esta temporada va a ser muy espectacular...
y xerez 1 cartagena 4, resultado de escándalo el de cartagena en casa del xerez
como dato general la gran cantidad de goles de esta jornada, no se si será cosa puntual o no, pero si se mantiene la media esta temporada va a ser muy espectacular...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si exageras o no, pero a mí no me extrañaría nada tampoco.Aythami Postcore escribió:Quizas exagero pero el Xerez me huele a segunda BKokealca escribió:Yo creo que el Xerez no parte como favorito a nada... y no lo digo por este resultado, sino porque tiene muchos problemas institucionales y se le han marchado muchos de sus mejores jugadores.