Saul ficha por el Barça "B". (Editado)
-
- Amarillo hasta la muerte
- Canarion87
- Directivo de la entidad
me parece de risa, que se crea que Saul renovaría a mitad de temporada...
sabiendo que equipos como el Espanyol, Barça, y demas estan detras, pero no pagan... terminando contrato se va seguro
con ello aqui no llega nada, y para mi 200.000 o 300.000, es una gran cantidad por el..., no ha demostrado nada, quien se crea que "hoy" vale, 1.000.000 nose que se abra metido, para irse a las nubes
como dijeron, a Romario no le llega ni a atarle las botas...
y por otra parte en cuanto a pensar que con el barça le queda ser carne de segunda B, pues yo no pienso igual, solo por haber pasado por la cantera cule, pilla un buen cartel de cara a otros equipos luego....
y en fin, que se marche a tomar por .... de una vez!!!! lastre!!
sabiendo que equipos como el Espanyol, Barça, y demas estan detras, pero no pagan... terminando contrato se va seguro
con ello aqui no llega nada, y para mi 200.000 o 300.000, es una gran cantidad por el..., no ha demostrado nada, quien se crea que "hoy" vale, 1.000.000 nose que se abra metido, para irse a las nubes

como dijeron, a Romario no le llega ni a atarle las botas...
y por otra parte en cuanto a pensar que con el barça le queda ser carne de segunda B, pues yo no pienso igual, solo por haber pasado por la cantera cule, pilla un buen cartel de cara a otros equipos luego....
y en fin, que se marche a tomar por .... de una vez!!!! lastre!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿ustedes se dan cuenta lo que escriben? Ha jugado tres partidos de pretemporada contra equipos flojitos y es un figura.lacabra_amarilla escribió:canarion27, en la del barza y en la nuestra... que se lo digan ahora a bote pronto a Jhonatan Viera, que creo sinceramente que le da como 2000 vueltas y el asturiano no le amarra ni una bota... Eterno16, y en Barcelona va a encontrar una aficion que lo apoye?? y un vestuario que tambien???
Ya me diras que aficion tiene el Barcelona... que tenga seguidores en todo el mundo no significa que tenga una gran aficion... para mi es de las peores junto con la del Real Madrid. y Vestuario... partiendo que todos son mas jovenes que el... que tienes ancias de triunfar... que llevan la vida jugando con el mismo esquema de juego... que se conocen de sobra... no se no se...
ojala triunfe oiste... pero naaa que deje dinerito por aqui....
La típica y tòpica alabanza al jugador grancanario de la cantera que no ha empatado con nadie. ¡un poquito de por favor! que luego vienen los bajonazos
Saul ha estado dos temporadas y ha demostrado mucho más que el sobrino de Konnito. Pero mucho más. ¿a quien encuentras gratis que se asegure goles?
- Canarion87
esto es lo mejor que hay!! pensar en cantera, y sacar pasta luego, es la unica manera de ingresar decentemente para algun dia ser alguien...Eterno16 escribió:Jonathan Viera es de lo mejor .......... Ya verán
Y espero que los directivos de la UD, no decidan venderlo a final de temporada por 4 duros, porque seria para matarlos. Solo piensan en Verde.....dinero..........
no puedes atrate a un tio hasta el ultimo dia de su contrato, si ha demostrado grandes cosas y tu no estas bien deportivamente, pues que se vaya dejando atras la mayor caja posible
...y turno al siguiente...
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- Canarion87
que estoy viendo!!! SAUL ASEGURA GOLES????????????BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿ustedes se dan cuenta lo que escriben? Ha jugado tres partidos de pretemporada contra equipos flojitos y es un figura.lacabra_amarilla escribió:canarion27, en la del barza y en la nuestra... que se lo digan ahora a bote pronto a Jhonatan Viera, que creo sinceramente que le da como 2000 vueltas y el asturiano no le amarra ni una bota... Eterno16, y en Barcelona va a encontrar una aficion que lo apoye?? y un vestuario que tambien???
Ya me diras que aficion tiene el Barcelona... que tenga seguidores en todo el mundo no significa que tenga una gran aficion... para mi es de las peores junto con la del Real Madrid. y Vestuario... partiendo que todos son mas jovenes que el... que tienes ancias de triunfar... que llevan la vida jugando con el mismo esquema de juego... que se conocen de sobra... no se no se...
ojala triunfe oiste... pero naaa que deje dinerito por aqui....
La típica y tòpica alabanza al jugador grancanario de la cantera que no ha empatado con nadie. ¡un poquito de por favor! que luego vienen los bajonazos
Saul ha estado dos temporadas y ha demostrado mucho más que el sobrino de Konnito. Pero mucho más. ¿a quien encuentras gratis que se asegure goles?

por mi parte he visto partidos del B, donde ha demostrado muchisimo, y estoy seguro de que va a ser una de las grandes revelaciones de este año...
no hablo sin saber, ni por haberlo visto solo 2 o 3 veces

- amarillo1966

A ver, si se le sacan 300.000 € a un jugador que no se ha comprometido con este club desde que no se le permitió la salida el año pasado, es un gran negocio porque desde enero de 2011 puede firmar un precontrato con quien el jugador quiera y entonces no veremos ni un puto euro.
- Canarion87
-
-