Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:JODER Aythami Postcore, parece que no has pillado el sentido del vídeo de FUTBOLCHAPAS, los jugadores tiraron el balón fuera para que atendieran a un jugador que estaba tendido en el campo, y los rivales aprovechan para sacar y marcar gol, dime tú que tiene que ver con lo que paso en el Athetic - Barça ese de hace veintipico años, que seguramente ni habías nacido.
Además es algo que pasó este finde pasado.

P.D: Tú no eras del Unione Venezia? por qué defiendes la falta de fair play del Gela? y aunque fueras del Gela, eso es una guarrada indefendible.
simplemente me parece fuera de lugar que el ponga como resumen una pelea y tambien me parecio una critica hacia el futbol italiano y le recorde que en españa tambien ha habido movidas simplemente.

si mi equipo es la UD Las Palmas y soy seguidor del Unione venezia
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

N.B.Tiempos escribió:
Aythami Postcore escribió:Dios del futbol por favor que gattuso y compañia no ganen el scudetto( y de paso manda a la juve a serie b otra vez :D )

resumen del ultimo partido del unione venezia

http://www.youtube.com/watch?v=u7ycoTR5_xk
Que horror de partido :lol:
mas que horror diria agonico porque una vez mas el Uione marca el gol de la victoria en el ultimo minuto
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:JODER Aythami Postcore, parece que no has pillado el sentido del vídeo de FUTBOLCHAPAS, los jugadores tiraron el balón fuera para que atendieran a un jugador que estaba tendido en el campo, y los rivales aprovechan para sacar y marcar gol, dime tú que tiene que ver con lo que paso en el Athetic - Barça ese de hace veintipico años, que seguramente ni habías nacido.

P.D: Tú no eras del Unione Venezia? por qué defiendes la falta de fair play del Gela? y aunque fueras del Gela, eso es una guarrada indefendible.
simplemente me parece fuera de lugar que el ponga como resumen una pelea y tambien me parecio una critica hacia el futbol italiano y le recorde que en españa tambien ha habido movidas simplemente.

Lo entiendo, pero no es comparable las tanganas que hay en el fútbol en cualquier país, con el hecho de no devolver el balón que el contrario tira fuera y encima aprovecharlo para hacer un gol.

Yo más bien recuerdo en España cosas al contrario, recuerdo a Silva cuando jugaba en el Eibar, que tiró el balón fuera para que atendieran a un jugador, cuando estaba en disposición de anotar un gol y la tiró fuera para que entraran a atender al jugador, todo un detallazo que honra al pibe.

Para acabar digo que en muchas páginas de ineternet e informativos de televisión salen este tipo de jugadas hasta de las ligas menos conocidas (falta de fair play, goles cantados fallados, curiosidades varias etc...) y eso no significa que sea una crítica hacia el fútbol de "equis" país ni que sólo ocurran esas cosas ahí, posiblemente esos equipos protagonistas de esas cuestiones ni saldrían en los medios de no ocurrir eso.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:

Lo entiendo, pero no es comparable las tanganas que hay en el fútbol en cualquier país, con el hecho de no devolver el balón que el contrario tira fuera y encima aprovecharlo para hacer un gol.

Yo más bien recuerdo en España cosas al contrario, recuerdo a Silva cuando jugaba en el Eibar, que tiró el balón fuera para que atendieran a un jugador, cuando estaba en disposición de anotar un gol y la tiró fuera para que entraran a atender al jugador, todo un detallazo que honra al pibe.

Para acabar digo que en muchas páginas de ineternet e informativos de televisión salen este tipo de jugadas hasta de las ligas menos conocidas (falta de fair play, goles cantados fallados, curiosidades varias etc...) y eso no significa que sea una crítica hacia el fútbol de "equis" país ni que sólo ocurran esas cosas ahí, posiblemente esos equipos protagonistas de esas cuestiones ni saldrían en los medios de no ocurrir eso.
lo se y entiendo tu alegato pero yo se de que pata cojea futbolchapas y almejor lo estoy prejuzgando y me estoy equivocando pero creo que puso el video en forma de critica y para tocar un poco la moral aparte que no le veo sentido a decir un resumen del video como cachondeandose de algo serio como el poco fair play por parte de los jugadores del Foggia pero bueno da igual tampoco vamos a hacer de esto una guerra innecesaria
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Giggs cumple 20 años como el mago de Old Trafford

Ryan Giggs juega ahora con futbolistas que ni habían nacido cuando él fichó por el Manchester United. El mago galés, de 37 años, cumple dos décadas como 'diablo rojo'. Se ha convertido en leyenda viva del club... y le queda fútbol.
Y ni una sola expulsión en toda su carrera, insuperable.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
Giggs cumple 20 años como el mago de Old Trafford

Ryan Giggs juega ahora con futbolistas que ni habían nacido cuando él fichó por el Manchester United. El mago galés, de 37 años, cumple dos décadas como 'diablo rojo'. Se ha convertido en leyenda viva del club... y le queda fútbol.
Y ni una sola expulsión en toda su carrera, insuperable.
si las lesiones lo respetan este llega a los 40 tacos jugando
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

la Rubentus vuelve a palmar y van 3 derrotas seguidas :lol: :lol: :lol:

Gattuso da el triunfo al Milan
El Juventus es séptimo. Puesto que puede perder si el Palermo y el Cagliari logran la victoria el domingo. El Milan fortelece su liderato antes de buscar la remontada ante el Tottenham.

Un gol del centrocampista Gennaro Gattuso en la segunda parte dio la victoria al Milan ante el Juventus (0-1), en el Estadio Olimpico de Turín, y fortaleció el liderato del cuadro de Massimilano Allegri en la vigésima octava jornada de la Liga de Italia.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Serie D italia

9^ giornata – ritorno (06/03/2011)

Montecchio Maggiore – Belluno 0-2
Tamai – Este 1-1
Treviso – Kras Repen 5-1
Città di Concoordia – Montebelluna 1-1
Union Quinto – Pordenone 3-1
Chioggia Sottomarina – Rovigo 1-0
Opitergina – SandonàJesolo 1-2
San Paolo Padova – Torviscosa 3-2
Sanvitese – FBC Unione Venezia 1-2
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yuri Korablin nuevo presidente del Unione Venezia

Imagen

El antiguo alcalde de Jimki se convierte en propietario de un club de fútbol itailano

El empresario ruso y ex alcalde de Jimki Yuri Korablin ha adquirido el club de fútobl italiano “Venezia”.

La transacción se llevó a cabo con la ayuda de un amigo de Korablin, el joven empresario de origen bielorruso Aleks Samojin, que vive en Venecia. El importe de la compra no se ha informado. Tras la formalización definitiva de todos los documentos, los nuevos representanted del club veneciano se reunirán con la afición del equipo, informa Corriere Del Veneto.

En el presente, el Venezia participa en la Serie D, la cuarta división de Italia. El club, fundado en 1907, no tenía deudas, aunque el estado financiero no se encuentra en las mejores circunstancias. En los últimos cinco años ha pasado por dos reorganizaciones.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

A ver si en par de años se pone en la Serie B el Unione, que te parece esa noticia Aythami Postcore?
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:A ver si en par de años se pone en la Serie B el Unione, que te parece esa noticia Aythami Postcore?
la verdad que lo que vi en la entrevista, el ruso no viene a comerse el mundo, quiere ir poco a poco,primero poner las cuentas bien, proporcionar una buenas instalaciones a la cantera lagunari y construir un nuevo estadio pero siempre recalcando que poco a poco, me parece que el tio tiene los pies en el suelo y eso es un punto a favor
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aythami Postcore escribió:Yuri Korablin nuevo presidente del Unione Venezia

Imagen

El antiguo alcalde de Jimki se convierte en propietario de un club de fútbol itailano

El empresario ruso y ex alcalde de Jimki Yuri Korablin ha adquirido el club de fútobl italiano “Venezia”.

La transacción se llevó a cabo con la ayuda de un amigo de Korablin, el joven empresario de origen bielorruso Aleks Samojin, que vive en Venecia. El importe de la compra no se ha informado. Tras la formalización definitiva de todos los documentos, los nuevos representanted del club veneciano se reunirán con la afición del equipo, informa Corriere Del Veneto.

En el presente, el Venezia participa en la Serie D, la cuarta división de Italia. El club, fundado en 1907, no tenía deudas, aunque el estado financiero no se encuentra en las mejores circunstancias. En los últimos cinco años ha pasado por dos reorganizaciones.
¿NO AL FUTBOL MODERNO? :roll:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

FUTBOLCHAPAS escribió:

Imagen

el tio no viene en plan ibrahimovich, simplemente viene a ayudar economicamente al club y a proporcionar dinero a la cantera veneciana y a construir un estadio en condiciones, y antes de hablar preocupate en escuchar la entrevista y te enteraras que este no viene con la intencion de otros.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Imagen

el tio no viene en plan ibrahimovich, simplemente viene a ayudar economicamente al club y a proporcionar dinero a la cantera veneciana y a construir un estadio en condiciones, y antes de hablar preocupate en escuchar la entrevista y te enteraras que este no viene con la intencion de otros.
Hombre, el sueco les vendría bien en la serie D, aunque no creo que el milan, esté muy por la labor...aunque si te refieres a abramovich, ya les gustaría que fuera en ese "plan"...no creo que nadie en el Chelsea, ni en Londres, tenga queja de su llegada.

Que conste que YO precisamente, no he criticado este tipo de inversiones de los magnates en clubs de futbol, pero si tu dices que esta vez es diferente... :roll:
Responder